¿Monovolúmenes con puertas correderas?
25-mar-2008 15:55
|
Muy buenas tardes, Estaba hablando con un compañero de trabajo que tiene pensado comprar uno en breve y la verdad no me venían a la mente muchos modelos como el que está buscando, así que escribo el post a ver si me podéis decir vosotros que estáis bastante más puestos que yo en el tema qué monovolúmenes actuales del mercado con más de 5 plazas tienen una o ambas puertas laterales traseras correderas y a ser posible que también tengan 3 asientos en la segunda fila en lugar de 2 (es decir, 2+3+2). ¡Gracias y saludos! |
25-mar-2008 16:06
|
A ver: Citroen C8,Peugeot 807,Fiat Ulysse y Lancia Phedra---->2+3+2 y puertas correderas Kia Carnival------------------------------------------>2+3+2 y puertas correderas Chrysler G.Voyager -----------------------------------> 2+2+3 y puertas correderas Mazda 5---------------------------------------------->2+2/3+2 y puertas corrderas Mercedes Viano--------------------------------------->2+3+3 y puertas correderas el mazda 5 tiene un problemilla y es que la segunda fila es mas bien 2 plazas, tiene una tercera pero es muy pequeña,s2 |
Editado: 25-mar-2008 16:17 -
25-mar-2008 16:15
|
A ver:
Citroen C8,peugeot 807,Fiat Ulysse y Lancia Phedra---->2+3+2 y puertas correderas Kia Carnival------------------------------------------>2+3+2 y puertas correderas Chrysler G.Voyager -----------------------------------> 2+2+3 y puertas correderas Mazda 5---------------------------------------------->2+2/3+2 y puertas corrderas Mercedes Viano--------------------------------------->2+3+3 y puertas correderas el mazda 5 tien un propblemilla y es que la segunda fila es mas bien 2 plazas, tien una tercera pero es muy pequeña,s2 ¿Conocéis algún modelo más? ¿fallos conocidos respecto a las citadas puertas correderas o de dichos modelos en general? Gracias de nuevo. |
25-mar-2008 16:21
|
Muchas gracias. Por lo que hemos comentado el mazda está descartado (tamaño del habitáculo y el maletero que queda) y supongo que la Viano también ya que habrá una diferencia de precio considerable. Creo que también está el Rodius dentro de esas características.
¿Conocéis algún modelo más? ¿fallos conocidos respecto a las citadas puertas correderas o de dichos modelos en general? Gracias de nuevo. |
Editado: 25-mar-2008 16:24 -
25-mar-2008 16:56
|
La Mercedes Viano puede ser 2+2+2, 2+3+2 y 2+3+3 y de serie viene con una sola puerta. Pero como es un coche "a medida" puedes pedirla como quieras que te la hacen. Otra que falta es Hyundai H1 y la Toyota Hiace, pero esta última es más bien una fragoneta. La mejor opción en cuanto a relación calidad/precio/prestaciones/espacio es, hoy en día, la Kia Carnival. |
25-mar-2008 17:20
|
La Mercedes Viano puede ser 2+2+2, 2+3+2 y 2+3+3 y de serie viene con una sola puerta. Pero como es un coche "a medida" puedes pedirla como quieras que te la hacen.
Otra que falta es Hyundai H1 y la Toyota Hiace, pero esta última es más bien una fragoneta. La mejor opción en cuanto a relación calidad/precio/prestaciones/espacio es, hoy en día, la Kia Carnival. Es verdads falta la Hoiunday H1, la viano siendo 2+3+3 como he puesto,es de logica que pueda tener configuraciones inferiores a esa, igual que las primas, que tambien peuden ser 2+2+3,2+2+2,2+1+2.etc...siempre se pone la configuracion mas alta,s2 |
02-abr-2008 23:13
| Yo tengo 4 hijos y he probado el nuevo Chrysler Voyager: evidentemente por tamaño es el único que me va (ya poseo uno) |