Ayuda Monovolumen
24-mar-2008 13:21
Si de momento te apañas con tu coche actual, yo esperaría a tener el encargo hecho antes de cambiar , no vaya a ser que el encargo sea doble o triple, y porque en los 9 meses de plazo de entrega pueden salir modelos nuevos, ofertas interesantes, etc.Para ir cómodo con 3 sillitas de niño detrás o te compras un monovolumen "grande" (primas, SMax, Espace, Kia Carnival, Rodius, etc.) o en el segmento de los compactos solo tendrás anchura suficiente para ir cómo en la segunda fila en los Picasso (Xsara , C4 y C4GP), Honda FR-V o Fiat Multipla. |
24-mar-2008 15:59
|
Si de momento te apañas con tu coche actual, yo esperaría a tener el encargo hecho antes de cambiar
, no vaya a ser que el encargo sea doble o triple, y porque en los 9 meses de plazo de entrega pueden salir modelos nuevos, ofertas interesantes, etc.Para ir cómodo con 3 sillitas de niño detrás o te compras un monovolumen "grande" (primas, SMax, Espace, Kia Carnival, Rodius, etc.) o en el segmento de los compactos solo tendrás anchura suficiente para ir cómo en la segunda fila en los Picasso (Xsara , C4 y C4GP), Honda FR-V o Fiat Multipla. +1 .....y además mirate esto que está relacionado http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=877390 |
24-mar-2008 16:19
|
Si de momento te apañas con tu coche actual, yo esperaría a tener el encargo hecho antes de cambiar
, no vaya a ser que el encargo sea doble o triple, y porque en los 9 meses de plazo de entrega pueden salir modelos nuevos, ofertas interesantes, etc.Para ir cómodo con 3 sillitas de niño detrás o te compras un monovolumen "grande" (primas, SMax, Espace, Kia Carnival, Rodius, etc.) o en el segmento de los compactos solo tendrás anchura suficiente para ir cómo en la segunda fila en los Picasso (Xsara , C4 y C4GP), Honda FR-V o Fiat Multipla. |
24-mar-2008 21:52
|
La verdad es q despues del viaje dde semana santa creo que el coche queda justo. No se si sera mi muer que es muy exagerada para preparar el equipaje, pero el coche iba a tope y me agobié un poco. De comprarme algo seria grande por si acaso y de segunda mano que no da para mas.
Gracias |
24-mar-2008 22:46
|
, no vaya a ser que el encargo sea doble o triple, y porque en los 9 meses de plazo de entrega pueden salir modelos nuevos, ofertas interesantes, etc.Para ir cómodo con 3 sillitas de niño detrás o te compras un monovolumen "grande" (primas, SMax, Espace, Kia Carnival, Rodius, etc.) o en el segmento de los compactos solo tendrás anchura suficiente para ir cómo en la segunda fila en los Picasso (Xsara , C4 y C4GP), Honda FR-V o Fiat Multipla.
|
, no vaya a ser que el encargo sea doble o triple, y porque en los 9 meses de plazo de entrega pueden salir modelos nuevos, ofertas interesantes, etc.
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63