Me he comprado esta CAÑA +OPINIONES?

Alegarr180
Joseph Merrick
#1
Soy pescador recién licenciado y voy a comprarme mi primera caña, he visto esta que tiene un poco de todo y no tiene mala pinta.

Alguna opinión de los veteranos caza atunes?

EDIT: En un principio voy a pescar en rios, canales y algun laguito. Creo que necesito una caña plegable para irme con la bici a los sitios. Y creo que mi estilo es cucharilla, algo un poco dinamico.

https://www.decathlon.es/es/p/conjun...din=0932585350

Mavin
Mewtwo
#2
Veo que no has pescado en tu puta vida.
chivu3
ForoCoches: Premium
#3
Así tampoco vas a ligar.. ya puedes tirar las cañas que quieras
fras
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Mavin
Veo que no has pescado en tu puta vida.
Claro, no ves que es recién licenciado.. Ya lo ha dicho.
Zamorano
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Mavin
Veo que no has pescado en tu puta vida.
this pero

amoh a esharle una manoh no?
_KorbenDallas
ForoCoches: Miembro
#6
Recién licenciado y decathlon. Vas a pescar más peces con un colador
WINTX
WINTXCODERS
#7
el pack de novatillo
Geballte Ladun
ForoCoches: Miembro
#8
Recién licenciado jajajaja
Fatuo
3 puntos colega
#9
ni idea shur, pero por lo menos te apoyo en tu decision y nueva aficion sin dilapidarte las ganas.
@Johnson
ForoCoches: Miembro
#10
Te falta el gorrito de pana shur
Yebornick
Atemporal
#11
Pues un mojón, qué coño nos va a parecer una caña de 25€? xD
astur_83
ForoCoches: Miembro
#12
Que tipo de pesca pretendes hacer?
EddieK
ctrl+alt+supr
#13
No está mal si vas a empezar a pescar, te irá bien para pescar con señuelos artificiales blackbass, lucio y otros depredadores de agua dulce.
Mavin
Mewtwo
#14
Cita de CVO
Ya llega el primero que viene a ayudar
No veo el tema serio.
Kromer
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Mavin
Veo que no has pescado en tu puta vida.
Hijo de Putin
ForoCoches: PREMIUM™
#16
cuantos años de carrera??
Alegarr180
Joseph Merrick
#17
Cita de Yebornick
Pues un mojón, qué coño nos va a parecer una caña de 25€? xD
Cuanto hay que gastarse para empezar en este mundillo?
Yebornick
Atemporal
#18
Cita de Alegarr180
Cuanto hay que gastarse para empezar en este mundillo?
Pues una caña así

https://www.formulapesca.com/canas-s...catana-ex.html

Y un carrete de precio similar.


Unos 80€ entre ambas cosas y algún hilo trenzado económico.


Tampoco sé qué tipo de pesca quieres hacer.
oriolmini
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Alegarr180
Soy pescador recién licenciado y voy a comprarme mi primera caña, he visto esta que tiene un poco de todo y no tiene mala pinta.

Alguna opinión de los veteranos caza atunes?

https://www.decathlon.es/es/p/conjun...din=0932585350

Yo tengo la misma,de 2,40.
Para pescar con cucharilla y cebo artificial va de lujo.
Tambien tengo la de 3,50 pero ya para fondear y dejarla plantada.
Tehun
ForoCoches: Miembrón
#20
yo he empezado hace poco y me la pillé también en Decathlon. Eso sí, no compré el kit ese de pesca. Pillé una caja y con un amigo fui comprando diferentes mierdas, que si foritos, anzuelos, quitavueltas, plomos, corchos etc.. y no la selección de la cajita que aparece en la imagen.

Suerte y ánimo.
pasabaporaqui
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Alegarr180
Cuanto hay que gastarse para empezar en este mundillo?
Cita de Yebornick
Pues un mojón, qué coño nos va a parecer una caña de 25€? xD
Ésto es como las bicicletas de montaña, menos de 2000€ tienes un hierro?
pavo
Políticamente incorrecto.
#22
A veces se pesca más tirando cerca y con una caña pequeña que ganando metros con un hilo fino y un equipo de mil pavos
12damian
ForoCoches: Usuario
#23
Es la caña!
The Broker
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Alegarr180
Soy pescador recién licenciado y voy a comprarme mi primera caña, he visto esta que tiene un poco de todo y no tiene mala pinta.

Alguna opinión de los veteranos caza atunes?

https://www.decathlon.es/es/p/conjun...din=0932585350

Tengo la misma, en río me va de perlas, para playa se te quedará pequeña
Vareton
forotontos: mindugi
#25
¿Vas a pescar en agua dulce o salada? ¿Con cebo o con señuelos? Si no das más info como pretendes que te ayudemos
Alegarr180
Joseph Merrick
#26
Cita de astur_83
Que tipo de pesca pretendes hacer?
En un principio la pesca con cucharilla es lo que me gusta, me parece mas dinámica y entretenida. De todas formas como no se lo que hay no he descubierto mu estilo todavia.
Lucareo
ForoCoches: Usuario
#27
Es la caña
Alegarr180
Joseph Merrick
#28
Cita de _KorbenDallas
Recién licenciado y decathlon. Vas a pescar más peces con un colador
Donde se compran las cañas?
Sytech
Sun of a beetch.
#29
Cita de Alegarr180
Donde se compran las cañas?

En la cañería, donde un señor cañero muy cañero te hace cañas que son la caña.
John_Rambo
Forocoches: Premium
#30
Cita de Sytech
En la cañería, donde un señor cañero muy cañero te hace cañas que son la caña.
Es ahi donde también puedes comprar una caña de cerveza?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día