Embrague prima cascado???
23-mar-2008 14:52
|
Hola, esta semana he andado por sitios mas complicados,mucha rampa,cuesta... y he notado algo que antes no me hacia la prima. En 1ª,2ª sobre todo entre 1500 y 2000 vueltas un pequeño temblor en el volante como si se fuera a calar pero sin venirse abajo el motor.¿le ha pasado ha alguien? creo que es embrague pero con la prueba que le hice del freno de mano y tal me da OK. estoy mosqueado. se aceptan lineas de investigación.Gracias P.D- es una Phedra 2.0 de 110 jamelgos |
23-mar-2008 17:47
| Pues te recomiendo que pruebes el coche en una rampa,no muy pronunciada,y larga,y metes de 3ª a 4ª ...si el embrague está cascado,seguro que ahí te patinará...Tb vale de 4ª a 5ª... |
23-mar-2008 19:57
| Abre el motor depsues de andar un ratillo y prueba a meter la nariz a ver si te huele como a "ferodo quemado", si es asi va a ser el embrague, o tambien haz loq ue te dice Larimal,cuando patina hay como un retemblor,y va como a tirones,s2 |
23-mar-2008 22:11
|
pos gracias a los dos, en principio mi prueba del freno mano y salir para calar el coche me da bien. Lo de olor a quemado lo mirare mañana.No veo normal que casque tan pronto,a la otra le meti 60 mil kms y ni una tos. el retemblor si me lo da pero los tirones no y es eso entre 1500 a 2000 vueltas. Mañana investigo con mas detalle que me veo palmando 300 pavos ya xq me parece que la garantia me da a tocar pelearlo con 22 mil kms diran que mal uso y demas. Un saludo |
23-mar-2008 23:57
|
pos gracias a los dos, en principio mi prueba del freno mano y salir para calar el coche me da bien. Lo de olor a quemado lo mirare mañana.No veo normal que casque tan pronto,a la otra le meti 60 mil kms y ni una tos.
el retemblor si me lo da pero los tirones no y es eso entre 1500 a 2000 vueltas. Mañana investigo con mas detalle que me veo palmando 300 pavos ya xq me parece que la garantia me da a tocar pelearlo con 22 mil kms diran que mal uso y demas. Un saludo
|
24-mar-2008 00:09
| 300 euros?? yo acabo de cambiar el embrague y me ha salido por 1000 euros.Eso sí,si lo haces en la casa,seguramente será bastante más.. |
24-mar-2008 01:16
| No lo e iempre es mas incluso esta semana 2000 kms de carretera, y la casa al estar en pendiente si ha sufrido mas el coche en salidas y eso es por lo que me he dado cuenta.Lo que dices primera noticia en los Bemeta. gracias |
24-mar-2008 01:17
|
S2 |
24-mar-2008 08:41
|
Lo he leido en varios foros ( a mi me paso algo parecido y desaparecio) lee esto:http://www.bmwfaq.com/f9/fer-o-enten...mbrage-111699/ |
24-mar-2008 18:26
| yo te hablo de mi toyota land cruiser.Sólo en mano de obra,se necesita prácticamente, un día entero, o sea,8-10 horas.Pero claro,cada modelo tendrá un tiempo de reparación diferente. |
24-mar-2008 20:54
|
bueno pues parece que falsa alarma, lo han mirado y dicen que puede ser una falta de acople pasajero??????????? o debido a impurezas?????????. He vuelto a hacer las pruebas mias y las que decis y no hay retemblor, eso si me han ajustado el pedal y ahora el punto de embrague esta mas alto, no se si tendria algo que ver el pedal. Ya os digo algo. Larimal diez horas para cambiar un embrague es la ostia,pero cada modelo es lo que tiene. En Phedra segun el ASutodata si norecuerdo mal sale por 3 horitas y se de embragues de C5 con el mismo motor que el mio que los apañan en 2 horas y fumando.Es lo que hay. Gracias de nuevo. S2 |
24-mar-2008 21:02
|
bueno pues parece que falsa alarma, lo han mirado y dicen que puede ser una falta de acople pasajero??????????? o debido a impurezas?????????.
He vuelto a hacer las pruebas mias y las que decis y no hay retemblor, eso si me han ajustado el pedal y ahora el punto de embrague esta mas alto, no se si tendria algo que ver el pedal. Ya os digo algo. Larimal diez horas para cambiar un embrague es la ostia,pero cada modelo es lo que tiene. En Phedra segun el ASutodata si norecuerdo mal sale por 3 horitas y se de embragues de C5 con el mismo motor que el mio que los apañan en 2 horas y fumando.Es lo que hay. Gracias de nuevo. S2 s2
|
25-mar-2008 11:30
|
bueno pues parece que falsa alarma, lo han mirado y dicen que puede ser una falta de acople pasajero??????????? o debido a impurezas?????????.
He vuelto a hacer las pruebas mias y las que decis y no hay retemblor, eso si me han ajustado el pedal y ahora el punto de embrague esta mas alto, no se si tendria algo que ver el pedal. Ya os digo algo. Larimal diez horas para cambiar un embrague es la ostia,pero cada modelo es lo que tiene. En Phedra segun el ASutodata si norecuerdo mal sale por 3 horitas y se de embragues de C5 con el mismo motor que el mio que los apañan en 2 horas y fumando.Es lo que hay. Gracias de nuevo. S2 |
s2