averias nueva kia carnival

sergiar
Invitado
ola tengo una kia carnival negra ya hace un año y bueno me ha dao algun problemilla como los que estado leyendo por este foro como por ejemplo....:

-las puertas automaticas que fallan al cerrar sobre todo la derecha.

- no arranca si la dejas una semana quieta nose como si se fuese la bateria y hay que arancarla con pinzas.

y creo que es todo lo que me a pasado no se me viene a la cabeza mas cosillas...jaja.

mi pregunta es si sabes lo que sucede con el tema de por que de vez en cuando no arranca.
gracias espero vuestras respuesta y opiniones.
spuki
ForoCoches: Miembro
Lo de la bateria ya nos está pasando a bastantes, en mi taller no sabían nada (lo cual me extraña).
La última noticia que tengo es que la batería que monta la carnival es una M......(dicho por técnico de la marca).
gusanoscar
ForoCoches: Miembro
Cita de sergiar
ola tengo una kia carnival negra ya hace un año y bueno me ha dao algun problemilla como los que estado leyendo por este foro como por ejemplo....:

-las puertas automaticas que fallan al cerrar sobre todo la derecha.

- no arranca si la dejas una semana quieta nose como si se fuese la bateria y hay que arancarla con pinzas.

y creo que es todo lo que me a pasado no se me viene a la cabeza mas cosillas...jaja.

mi pregunta es si sabes lo que sucede con el tema de por que de vez en cuando no arranca.
gracias espero vuestras respuesta y opiniones.
El tema de las puertas se soluciona cambiando unas gomas, el de la batería estamos pendientes de solución.
← A Monovolúmenes