averias nueva kia carnival
23-mar-2008 12:08
|
ola tengo una kia carnival negra ya hace un año y bueno me ha dao algun problemilla como los que estado leyendo por este foro como por ejemplo....: -las puertas automaticas que fallan al cerrar sobre todo la derecha. - no arranca si la dejas una semana quieta nose como si se fuese la bateria y hay que arancarla con pinzas. y creo que es todo lo que me a pasado no se me viene a la cabeza mas cosillas...jaja. mi pregunta es si sabes lo que sucede con el tema de por que de vez en cuando no arranca. gracias espero vuestras respuesta y opiniones. |
08-may-2008 14:37
|
Lo de la bateria ya nos está pasando a bastantes, en mi taller no sabían nada (lo cual me extraña). La última noticia que tengo es que la batería que monta la carnival es una M......(dicho por técnico de la marca). |
09-may-2008 11:25
|
ola tengo una kia carnival negra ya hace un año y bueno me ha dao algun problemilla como los que estado leyendo por este foro como por ejemplo....:
-las puertas automaticas que fallan al cerrar sobre todo la derecha. - no arranca si la dejas una semana quieta nose como si se fuese la bateria y hay que arancarla con pinzas. y creo que es todo lo que me a pasado no se me viene a la cabeza mas cosillas...jaja. mi pregunta es si sabes lo que sucede con el tema de por que de vez en cuando no arranca. gracias espero vuestras respuesta y opiniones. |
Miembro Nº 2