asientos escamoteables, para cuando ??????????
22-mar-2008 18:47
| pues lo dicho para cuando van a poner asientos de la tercera fila escamoteables en los monovolumenes, al estilo de la voyager o gran picasso, ya que sacarlos del vehiculo cuesta muchisimo por lo que pesan, que tipo de problema pueden tener ???? con los resting de las primas , los podian hacer, como lo veis.... |
22-mar-2008 19:07
| Estaria bien para la 3ª fila, pero para la 2ª fila pienso que no a no ser que diseñen unos asientos en condiciones escamoteables,osea, tan comoddos como si no lo fueran, a mi me daba igual que en su dia fueran o no escamoteables los de la 3º y 2ª dila, dado que los de la 3ª no los quise porque no los iba a usar y los de la 2ª casi nunca los he abatido o desmontado,s2 |
23-mar-2008 00:22
| Sería bueno que fueran escamoteables y además extraibles para poder aprovechar el espacio que quede al extraerlos. |
23-mar-2008 01:21
|
Te estarás refiriendo a Grand voyager,no voyager.En la 2ª fila lleva 2 butacas muy comodas y escamoteables,en la 3ª la banketa de 3 plazas y tambien escamoteable.A ver si siguen el ejemplo el resto de marcas... s2
|