Thymesia, el Bloodborne de Hacendado para PC (y quizás consolas "NextGen")
27-ago-2021 20:12
|
Anunciado para Diciembre de este año en la reciente GamesCom (aunque lleva en Steam desde Marzo de este año para añadir a la lista de deseados), el futuro soulslike de Team 17 (Algunos Worms, The Escapist 1 y 2, Narita Boy y otros indies), el juego en un principio parece ser exclusivo de PC y un sucesor espiritual del juego de culto, Bloodborne. Historia Un reino que antaño prosperaba gracias al poder de la alquimia entra en una época de calamidades. Tras descubrir las consecuencias de la alquimia, intentaron evitar su uso, aunque sin éxito. Pocos días después, el reino se había sumido en el caos y las calles estaban infestadas de monstruos. La clave para entenderlo todo está en las manos de Corvus, pero ha perdido la memoria. La verdad se halla en sus recuerdos, pero cada vez que se sumerge en ellos solo encuentra más secretos. Características Domina la Plaga Arrebata las enfermedades de los cruentos jefes y empúñalas como si fueran armas. Haz que prueben su propia medicina. Es la única forma de sobrevivir en este reino desolado. Sé uno con el cuervo Transfórmate en un cuervo durante el combate. Lanza tus plumas como si fueran dagas y ejecuta a tus enemigos con la velocidad de un ave de presa. Ábrete paso luchando Mejora y modifica tus movimientos básicos y las plagas. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera. Recuerdos perdidos Recupera la memoria en tus aventuras. Dependiendo de las decisiones que tomes y los objetos que consigas, obtendrás distintos finales. Da forma a tu propia verdad. Quizás estemos ante un título que pase desapercibido, pero de momento ha llamado mucho la atención y los usuarios de consola claman porque también salgan para sus plataformas. Ttrailer anuncio con fecha de lanzamiento Trailer de anuncio oficial del juego (Marzo 2021) Gameplay Walkthrough Demo (8 minutos) Capturas de pantalla |
Editado: 27-ago-2021 22:07 -
27-ago-2021 20:47
De hacendado nada, este juego tiene una pinta brutalísima ![]() llevo ya un tiempo siguendole la pista
|
27-ago-2021 21:26
|
Gracias por lo de precioso, tu tampoco estás nada mal ![]() Fuera coñas, si que se ve precioso |
27-ago-2021 22:08
|
He agregado el primer trailer del juego (Marzo 2021) y un Gameplay Demo de 8 minutos al OP Veo que algunos pillais sitio. Si queréis os voy dando número |
19-ago-2022 22:02
|
Perdón por el reflote. Creo que el juego salió ayer finalmente, ¿alguien que lo esté jugando? Tiene muy buena pinta y me encantan este tipo de juegos. Saludos |
19-ago-2022 22:57
| Joder, 5 horas solamente? Recuerdo que el dark soul 3 me duro unas 40 en mi primera run. Vaya bajón. |
19-ago-2022 23:03
|
Si buscas un Souls busca en youtube esto que sale en unos dias: Steelrising |
19-ago-2022 23:36
| Pues yo que soy nuevo en el género igual le doy una oportunidad...si veo que me pica el gusanillo ya tiro a por uno de verdad |
29-oct-2022 11:37
|
hay 4 zonas y varias misiones secundarias y te puedes ir perfectamente a 10 horas sin contar que hay algún boss que te puede atascar horas dependiendo de tu habilidad a mí me ha gustado mucho, le casco un 9 perfectamente aunque al principio sea algo lioso con las habilidades secundarias además que hay como 15 (y solo puedes equiparte 2) recomendado, a mí me ha suplido el vacío que deja Elden Ring |
29-oct-2022 11:52
|
después de jugarlo, no dura 5 horas ni de coña (a no ser que hagas trampas de fallos del juegos, que si lo actualizas se suplen)
hay 4 zonas y varias misiones secundarias y te puedes ir perfectamente a 10 horas sin contar que hay algún boss que te puede atascar horas dependiendo de tu habilidad a mí me ha gustado mucho, le casco un 9 perfectamente aunque al principio sea algo lioso con las habilidades secundarias además que hay como 15 (y solo puedes equiparte 2) recomendado, a mí me ha suplido el vacío que deja Elden Ring Shur mil gracias!! Casualmente estoy terminando los dlc del ds2 y no sabía con qué ponerme ahora. Le daré una oportunidad descaradamente. Ya de por si me estaba tentando, (dudaba también con el steelrising), pero vamos, después de tus impresiones más ganas aún. De nuevo, gracias! |
Editado: 29-oct-2022 12:26 -
26-nov-2022 23:05
| Yo acabo de pillar thymesia, en cuanto acabe mi segunda vuelta al bloodborne lo empiezo y luego steelrysing |
26-nov-2022 23:44
| Yo lo tengo y meh,, para mi, del montón bajo a años luz de los Souls e incluso de los Nioh. |
26-nov-2022 23:46
| Puff si pasas de Bloodborne a Thymesia es como si pasas de un Mercedes a un Panda.. Para mi Bloodborne sigue siendo de los top 3 juegos de From,, y Thymesia no es ni de los mejores soulslike.. |
26-nov-2022 23:54
| Ojala Bloodborne mantuviese los 20fps durante muchas partes del juego,, pero aun asi,, sigue estando años luz por delante de Thymesia.. Solo el combate, el diseño de niveles, las armas, los bosses o los personajes estan a un mundo por encima de Thymesia. Un juego meh a 60fps, para mi sigue siendo peor que una maravilla a 30 fps, supongo que es lo que tiene llevar casi 40 años jugando a 25fps o menos. |