Scary Movie 1 tiene ya 21 años

Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
?
Como pasa el tiempo
Mikopete
ForoCoches: Miembro
#2
Ya no hacen pelis así de malas.
Las de ahora son peores
Gronk87
Keep swinging
#3
Buenos recuerdos
Mrkontre
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de Mikopete
Ya no hacen pelis así de malas.
Las de ahora son peores
Eran malas a rabiar, pero no dejaban de ser la polla. Sobretodo la 1
Mikopete
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Mrkontre
Eran malas a rabiar, pero no dejaban de ser la polla. Sobretodo la 1
Por eso lo digo. Es la típica peli que la ponen en tv y le la tragas
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
#6
Películas malas, pero muy divertidas, con las que te acaba doliendo la tripa de tanto reirte. A mí la 2 me parece, casi, mejor que la 1 en ese sentido.

Eso sí, lo mejor de toda la saga es Anna Faris, una actriz cómica estupenda que ha acabado haciendo una gran carrera.
trisómico
ForoCoches: Miembro
#7
Pegaron fuerte las parodias americanas de ese tipo, aparte de las de Scary Movie hicieron de otros géneros usando la misma estética, aunque eran tan intrascendentes que ni me acuerdo de qué géneros parodiaban

Hasta en España trataron de imitar aquello en sus últimos años de tirón, con el engendro ese de Spanish Movie
Hilo Cíclico
Ciclado
#8
Es un peliculón, ahora solo hacen basura
Gorion
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Mrkontre
Eran malas a rabiar, pero no dejaban de ser la polla. Sobretodo la 1
La 2 es mejor
Navajas
ForoCoches: Miembro
#10
Si ya eran una basura en su día, como pa verlas ahora
Cpt. CacaMan
Dominguero
#11
a la prota melafo
LeeVanCleef
ForoCoches: Miembro
#12
Ya?
iuscivile
Abogado
#13
Cita de Mikopete
Por eso lo digo. Es la típica peli que la ponen en tv y le la tragas
a ti te da igual lo que pongan en la tv, te las tragas igual, jijiji.
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#14
Mira vete a la mierda payaso
prerrafaelita
ForoCoches: Miembro
#15
Me gustó más la 2
ErBemeta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Pero ahora tenemos 288 pelis de superhéroes que son lo más mejor.
LondonTown
ForoCoches: Miembro
#17
Un clásico de la comedia absurda, que opinen lo que quieran
hondadesuka
ForoCoches: ForoCoches
#18
Lo que nos reímos en el cine los colegas con la puta película no esta escrito....
villor5
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Foro de coches
?
Como pasa el tiempo
Y sigue siendo la misma mierda
Alce Pulcro
ForoCoches: Miembro
#20
Drew Barrimore, sigue haciendo buenas lentejas
LordCakeman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de Mikopete
Ya no hacen pelis así de malas.
Las de ahora son peores
Cerrado en la pole
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
#22
testman
ಠ_ಠ
#23
joder..
tordenbro
Viva España
#24
Cita de Jota Eme
Películas malas, pero muy divertidas, con las que te acaba doliendo la tripa de tanto reirte. A mí la 2 me parece, casi, mejor que la 1 en ese sentido.

Eso sí, lo mejor de toda la saga es Anna Faris, una actriz cómica estupenda que ha acabado haciendo una gran carrera.
Pero esa chica ya era muy famosa en aquella epoca, no?

yo por lo menos asi lo recuerdo.
Punane
ForoCoches: Miembro
#25
Que risa con esta pelicula, recuerdo que me mee encima viendola en el cine, literalmente.
Triple eme
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Gorion
La 2 es mejor
Mis gérmenes
.Holanduzo.
Ago 2008 | 5.423 men.
#27
Cita de Foro de coches
?
Como pasa el tiempo
¿Y ese signo de interrogación?
franCUENCA
ForoCoches: Miembro
#28
Ya ha llovido ya....
Jota Eme
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de tordenbro
Pero esa chica ya era muy famosa en aquella epoca, no?

yo por lo menos asi lo recuerdo.
No. Antes de la 1, apenas había hecho nada en cine, ni en TV. Si acaso, alguna peli independiente que pasó sin pena ni gloria. Se dio a conocer con esta saga de Scary Movie. Y luego la verdad es que estuvo encasillada en ese papel unos 10 años, sin darle tampoco muchos más protagonistas. Yo creo que ha tenido más reconocimiento últimamente con la serie 'Mom', que es bastante buena (claro, que ahí está también Allison Janney, que es una actriz tremenda).

A mí hay una peli de Anna Faris que me gustó bastante (bueno, es una comedia romántica típica, tampoco vamos a esperar una obra maestra, pero no está mal): 'Dime con cuantos'.
Brian Griffin
ForoCoches: Miembro
#30
De quien es el rabo bobby?

Calla esclavo cabrón!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día