Garantía en un peugeot 807

TIOCE
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. Tengo una 807 y hace 15 días fuí a una revisión y de paso le comenté al jefe de taller que la tapa del radiocasette se me había quedado enganchada y que había saltado un muelle. El arreglo costó 50 euros y me dijo que no entraba en la garantía. Le dije que si lo llego a saber le habían dado por ahí a la dichosa tapita. En fín luego llamé a otro taller oficial y me dijeron a su entender esa "avería" si entraba en la garantía. Le comenté esto a los que me lo arreglaron y me dicen que no entra. ¿Qué puedo hacer?. Gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de TIOCE
Hola a todos. Tengo una 807 y hace 15 días fuí a una revisión y de paso le comenté al jefe de taller que la tapa del radiocasette se me había quedado enganchada y que había saltado un muelle. El arreglo costó 50 euros y me dijo que no entraba en la garantía. Le dije que si lo llego a saber le habían dado por ahí a la dichosa tapita. En fín luego llamé a otro taller oficial y me dijeron a su entender esa "avería" si entraba en la garantía. Le comenté esto a los que me lo arreglaron y me dicen que no entra. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

Como que no entra en la garantia?entra todo menos neumaticos y luces,osea si se te jode la manilla de la puerta o la tapa de la guantera, tampoco entraria? no me jodas, con perdon, pero te estan engañando, habla con atencion al cliente de Peugeot y diselo,s2
venenosopez
Gran miembro
ellos van a tratar de agarrarse a que la averia se ha producido por mal uso y se van a lavar las manos. prueba a reclamar a traves de autofacil aunque creo que lo tienes chungo
TIOCE
Efectivamente VENENOSOPEZ es lo que van a alegar. No obstante si siguen en las mismas probaré a hablar con atención al cliente de Peugeot y os cuento. De todas formas esto de las garantías es como los seguros, se agarran a cualquier cosa para no soltar la pasta.

Gracias por las respuestas y un saludo
opeito
Hola, a mi me pasó algo parecido en el Lancia con una salida de aire, se me rompió la pieza que te permite orientarla y no me la pasaban en garantía, envié un mail a atención al cliente y le pusieron las pilas al concesionario que me quería cobrar la pieza argumentando que había sido por mal uso, creo también que todo depende de quién te responda en atención al cliente.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de opeito
Hola, a mi me pasó algo parecido en el Lancia con una salida de aire, se me rompió la pieza que te permite orientarla y no me la pasaban en garantía, envié un mail a atención al cliente y le pusieron las pilas al concesionario que me quería cobrar la pieza argumentando que había sido por mal uso, creo también que todo depende de quién te responda en atención al cliente.
Es que depende del "artista" que tengas de jefe de taller, yo al que s elo compre ningun problema, es mas en su dia me vino una sin sujeccion del tapizado inferior de la consola central y me entro en la garantia,ademas las pastillas me hacian ruido y me dijo el tio que me las cambiaba sin problemas por la garantia,lo mejor es hablar con atencion al cliente y ponerles las pilas diciendo que el del conce te quiere cobrar por algo que entra en garantia y que es normal que uses y que no es normal que al poco tiempo se joda, vamos yo nunca con ningun vehiculo he tenido problemas en ese aspecto,el rollo es que si vas de pardillo te la meten doblada ,s2
juanjoku
saludos tioce.Mira tengo una Ulysse que con año y 3 meses me paso lo mismo,la tapa que cubre el radiocd se quedo sin el muelle y no retornaba a la posicion de cerrado.Pues nada viaje al concesionario y queja,es mas el volante empezo como a cuartearse, es el de piel, lo comente y al final tapa de radiocd y volante nuevos.Eso si ,en otro concesionario que pase la primera revision, aun estoy esperando que el jefe de taller de su opinion respecto al volante.
Osea que dales caña y sino atencion al cliente,pero como dice Andosillo tooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo escoñao en la garantia lo tienen que cubrir a no ser que demuestren que lo as ecoñao con pico y martillo pilon.
ogaitnas
tres veces se me ha saltado a mi ese muelle, y me lo han arreglado hasta con la garantia pasada.
TIOCE
Gracias a todos por vuestras respuestas. Efectivamente hay jefes de tallerees que van de mosquitas muertas (el mío parece que no ha roto un plato) y luego son unos jetas. Para no ir de pardillo, como bién dice Andosillo, una vez bién informado, el lunes volveré a llamar al listillo. Os cuento.
← A Monovolúmenes