Concurso Solo Auto Monovolumen

Nilic
ForoCoches: Miembro
Hola a todos

Desde este mes en Solo Auto Monovolumen organizamos un concurso de fotos de nuestros niños en nuestros monovolúmenes. Se pide que se envien fotos a la revista vía mail. Las mejores recibidas cada mes se publicarán en la revista y los ganadores recibirán una sillita infantil Graco o una suscripción por tres meses a la revista.
Venga, animaros que puede ser divertido. Más información en la revista de abril, que está a punto de salir o en la web www.solomonovolumen.com donde dentro de un par de días estarán las bases del concurso y las instrucciones para participar.
Sí, ya se que este es un post, digamos publicitario, pero es un concurso simpático y las sillitas son de nivel. Y no ganamos nada con ello más que dar a conocer nuestro trabajo de cada mes.

Saludos y gracias anticipadas a todos por vuestra atención
Nilic
Venga, animaros.
Aunque haya seis meses para enviar fotos, sortearemos una sillita cada mes. Y los primeros ganadores podrán elegir entre una del grupo 1 y una del 2-3.

Saludos
crazyhorse
Invitado
Hola Nilic, yo pienso participar. Un saludo.
canelarada
¿ a que direccion hay que enviar las fotos? no encuentro las bases del concurso
LUIS-R
Echando chispas
.....tomo nota , se pueden mandar unas cuantas no?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, sacaremos fotitos...

Oye! el proximo premio podía ser asistir a una prueba de estas que haceis a los nuevos monovolúmenes, jeje.
Es una idea y, aunque ahora mismo la silla me vendría que no veas (que todavía no la he comprado porque la peque tiene 5 meses) lo otro ya me llama...

Que quien dice eso sice un curso de conducción en el Jarama (joe! pido más que un rumano en un semaforo...).

Bueno, son solo ideas.

Saludos a todos...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, en la revista pone "foto de tu familia". Quisiera que me aclararas si es solo de los peques o de todo el que parezca (que sea familia, claro).
Nilic
Poderis mandar fotos de lo que querais, peques, mayores, el coche, lo que sea.
Para las bases hay que entrar en la web
www.solomonovolumen.com

animaros todos que en el número de junio empezamos a publicar y regalamos la primera silla. Además, se podrá elegir entre la de Grupo 1 y la de Grupo 2.

Saludos
LUIS-R
Echando chispas
...............Me han comunicado que he sido premiado con el tercer puesto de este mes......... ............
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Felicidades... Premio???
LUIS-R
Echando chispas
Cita de MATRAKA
Felicidades... Premio???

Gracias tio , el premio es una suscripción de 3 meses a la revista............

PD: Si tienes en mente pasar por Zaragoza avisame y te vas de aqui sin FAP y con la EGR desconectada , avisame con tiempo para que me dejen el elevador.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, ya te diré. Te mando MP.

Y enhorabuena, menos es nada
← A Monovolúmenes