control de velocidad un fiat ulysse
17-mar-2008 14:15
| hola amigos hace un par de semanas compre una ulysse de segunda mano del 2005 y me gustaria montar el control de velocidad la palanquita vale 55€con iva y lo que megustaria saber es sies conectarla y ya funciona o no muchas gracias |
17-mar-2008 16:41
| No es suficiente con conectarla, además tienen que activar tu centralita en el concesionario. Pero antes de comprarla aseguraté de que tu centralita tiene la preinstalación del controol de velocidad. Un saludo. |
17-mar-2008 16:52
| hola muchas gracias por tu respuesta. como puedo saber si mi certralita esta preparada |
17-mar-2008 20:55
| ok muchas gracias ya me acercare a mirarlo pero lo veo chungo porque sinplemente con comentarlo me dicen que si no va de origen no se puede hacer sin mirar nada mas. un saludo |
23-mar-2008 23:12
| No te lo creas, te están mintiendo, yo no lo traia de origen y lo puse al año. Ve a otro concesionario. Un saludo. |
26-mar-2008 00:19
| 2.2 128c.v. emotion (no sé si plus) del año 2006, es decir, con las esferas naranjas. Un saludo. |
27-mar-2008 01:30
| ami me han dicho que no se puede cuando le estube reparando y pienso que no los han mirado, me han indicado que si tienen esp y que del freno salgan tres cables si se puede, yo no lo he mirado, he oido que tienen una orden de no ponerlos, te puedo indicar que un amigo tiene una picasso del 2003, y aqui en santander le han dado muhcas largas y despues de dos meses le han indicado que no se podia, pero el ha realizado otras gestiones y BIMGO lo tiene instalado, es vergonzoso lo de algunos concesionarios, a le costo 76 euros ( pieza y mano de obra) |
27-mar-2008 23:53
|
hola a todos hoy he recogido mi ulysse de la fiat de reparar unos fallos. el de la fiat no tenia ni puta idea de lo del control de velocidad y les he explicado lo de los sensores de los pedales, la injección, lo del com 2000, pues me han conectado el ordenado y me lo han activado a falta de la palanca y no me han cobrado nada |