C4 Grand Picasso

Ge5
Invitado
Buenas a todos! Hace un tiempo hice por aqui una consulta sobre elección entre coche o monovolumen, pues bien tras responderme muchos de vosotros (cosa que me agradó bastante) empecé a mirar monovolumenes y os comenté que os contestaría en cuanto eligiera modelo, pues bien, lo prometido es deuda. Me he decidido por la C4 Grand Picasso,¿BUENA ELECCIÓN? (para mi sí pero me gustaría vuestros consejos y opiniones), que seguramente la tendré para primeros de abril. En cuanto la tenga prometo fotos.
PD: Se trata de una HDI 110CV con el Pack 1 (me decidí por este modelo porque me ofrecieron un muy buen precio).

Un abrazo para todos.
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Muy buena elcción y te sorprenderá la fuerza del motor, que, por cierto, con los kilómetros se soltará más y tendrá aún más fuerza.
pablomj
Invitado
Pues yo que te voy a decir si me la he comprado yo tambien , pues que si,que has hecho una muy buena eleccion esperemos.La espero para el 14 de abril
venenosopez
Gran miembro
es la que yo tengo y va muy bien. supongo que sera el acabado sx. ¿color?
CarlosC5
Invitado
Muy buena elección.

Ahora paciencia hasta que te lo entreguen y despues a disfrutar como un loco.
diborra
www.c4atreros.es
Un buen coche, espero comprarmelo en un futuro no muy lejano.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pa mi gusto el motor se queda corto para la C4 Gran Picasso,por si lo cargas y demas,seria mejor el 2.0 hdi...pero el coche muy bien,s2
latigillo
Invitado
Estoy de acuerdo, creo que teniendo en cuenta que dá 4cv menos y su gran peso, se queda con una relacion peso-potencia algo pobre.
CITMANEL
Yo he hecho un viaje de 1000 km con 6 personas y cofre de techo y no se queda corto. Hombre, no es un Ferrari. Además el cmp funciona bastante mejor que con el 2.0.
sellerie
El tema de la potencia depende mucho de la forma de conducir, el tipo de vías por las que se circule, la carga y las expectativas del conductor. Habrá motores que son más que suficientes para conductores "tranquilos", como por ejemplo yo, que para otros serán tortugas.

Lo importante es que para ti sea suficiente, que como dices los es. Enhorabuena por tu elección y disfruta de ese "peaso" carro
CITMANEL
Cita de sellerie
El tema de la potencia depende mucho de la forma de conducir, el tipo de vías por las que se circule, la carga y las expectativas del conductor. Habrá motores que son más que suficientes para conductores "tranquilos", como por ejemplo yo, que para otros serán tortugas.

Lo importante es que para ti sea suficiente, que como dices los es. Enhorabuena por tu elección y disfruta de ese "peaso" carro
Tienes toda la razón.
venenosopez
Gran miembro
Yo no he probado el 2.0hdi pero si puedo decir que a partir de 2000 rpm se nota el tiron en el 1.6hdi y para mi gusto anda muy bien.
Mas que el motor, lo que menos me gusta es lo blanda que es la amortiguación que balancea demasiado en las curvas, pero del motor no tengo quejas
CarlosC5
Invitado
Creo que es una buena elección.

Mas que nada, porque yo tambien me decidi por un C4GP HDI 110 Exclusive que disfruto sin ningún problema desde el verano pasado.
El motor es una 'gozada', paga pocos impuestos y tira bastante bien y con ganas hasta los 140 / 150 Km/h, hasta esas velocidades no creo que tengas problema sea cual sea el tipo de carretera. OJO teniendo en cuenta que no estas conduciendo un F1.
Es un coche muy comodo y pide eso, que se lleve con comodidad para los pasajeros.
La diferencia entre el 110 y el siguiente motor con CMP es muy poca, solo te lo recomendaria si lo llevas todo los dias a la montaña cargado de leña.
← A Monovolúmenes