Presentacion y una duda (lancia phedra 109cv)

sunn13
Invitado
Lo 1º saludos a todos, pues soy nuevo en este foro.
Al grano, tengo intención de comprarme una lancia phedra de ocasión y he visto 2 modelos año 2004, una 2.2 emblema 128cv y otra 2.0 109cv automatica.
La pregunta es: Que tal va la 2.0 automática? se queda pequeña de motor, consume mucho ese cambio, va suave? Tengo un león con dsg y estoy contento con el cambio y por eso el mirar la 2.0 aut.

Bueno pues por adelantado muchas gracias a todos los que me contestéis y que sepáis que es la 1ª vez que veía este foro y me he llevado una grata imagen de El. (peloteo)
zx81
ForoCoches: Miembro
No soy el mas adecuado para responderte, por que para eso tiene que ser uno que tenga ese motor y caja, pero te puedo decir que cuando compré la fiat 2.2 en su dia (ahora tengo una 2.0 mas potente) lei y relei antes de decidirme en todo tipo de foros y revistas especializadas, y en general, todo apuntaba a lo mismo: justa de motor para su peso. Y si ademas sumamos el automatico, la cosa cae aun mas. Pero es como todo: ¿te la dejan en un precio guapo?... Pues de cabeza, que las oportunidades no salen siempre.

A ver si alguien te ayuda mas que yo, pero mi consejo es, que si sale cara de precio, busques algo mas potente.
sunn13
Invitado
zx81 gracias, el tema del precio la verdad que están las dos bien de precio, pero claro un poquito mas la 2.2. Intentare negociarlo y si no surge nada raro cogeré la 2.2, que además es acabado emblema y creo que esta muy completa.
opeito
Lo mismo digo, yo tengo la 2.2 de 128cv y para nada va sobrada de motor no le falta, pero vamos fuera de la autopista que puedes mantener un buen promedio tienes un coche de lo más normal, de todas formas no me acuerdo nunca del motor más potente porque llevo a la familia y nunca quiero ir rápido, pero en algún viaje solo me gustaría tener el motor de 148cv, lo dicho si no quieres correr vas a tener un punto muy confortable que es el cambio automático si buscas un motor potente lo menos que te debes comprar es la 128cv. Otra cosa de la que no tengo ni idea es del consumo de la 109, la mía está en el 9 mas o menos.
lybra333
Tuve la 2.2 y ahora una de 110 que pille matriculada pero nueva de Fiat, es de 2004.Te digo que el aparato anda bien en carretera a velocidades legales, sibi el cebreiro de la A6 si lo conoces a 120 nsin problemas los cinco y cargadito hace una semana.De consumo gasta menos que la 2.2. el automatico no sé que decirte lo desconozco pero ganas en comodidad.

Para adelantamientos haciendolo con cuidado y no apurando sin mayor dificultad conociendo lo que llevas.

Depende del precio,kms,cuidado y apariencia de los coches y tú intuición sobre todo.

S2
← A Monovolúmenes