[Hilo Oficial] MX Bikes [VOL I] "Saltos y gas"
10-ago-2021 02:30
|
Que es Mx Bikes? MX Bikes es un simulador de motocross realista, basado en un motor de física construido desde cero que simula con precisión la dinámica de la motocicleta y las opciones de configuración. MX Bikes también permite organizar y unirse a carreras en línea. Durante los eventos, se recopilan datos para proporcionar estadísticas para la comparación de los ciclistas. En muchas comunidades se hacen campeonatos,con un nivel alto y recibiendo premios si quedas en el podio Categorias dentro del juego Tenemos diferentes categorias en el juego,unas mod y otras que vienen con el juego,os ire explicando: MX1[Viene con el juego] MX2 OEM [MOD] MX1-2t OEM [MOD] MX2 [Viene con el juego] MX2 OEM [MOD] MX2-2t OEM [MOD] MX3 [MOD] Pitbikes [MOD] Supermoto[Viene con el juego] [Las motos OEM son las marcas reales con sus diferencias entre cada una de ellas,todas con diferentes fisicas,diferentes sonidos,etc] Personalización del personaje Gracias a los mods,podemos cambiar todo nuestro personaje,desde las botas,pasando por las sudaderas,y cambiando hasta la visera,tenemos muchisima ropa diferente,y ademas podeis hacer que se guarde cada indumentaria para cada moto ![]() Precio El juego cuesta 30€ desde steam,pero os aseguro que son muchas horas de vicio,cientos de mods y diversión asegurada Trailer version 0.12(VERSION ACTUAL 0.15.2) Actualizaciones Cada 3 veces al año suelen sacar una actualización tocha,ya sea con mejores fisicas o diferentes sonidos,etc... Videos sobre el juego Paginas web con información/mods mxb-mods Foro oficial Mx Bikes Fotos de @Antt |
18-sep-2021 02:10
Pues si quieres se está organizando un campeonato de españa de Mx Bikes , para el dia 1 de octubre sería la primera ronda, si te interesa
|
18-sep-2021 02:15
|
|
29-sep-2021 08:48
| Yo lo tengo desde hace un año y aún sigo sin controlarlo del todo...está muy bien pero hay que dedicarle mucho tiempo. |
29-sep-2021 18:49
|
29-sep-2021 19:39
|
Pasa tu Steam/Discord por privado si te parece y te ayudo. Caso contrario, te lo posteo por aquí. Como prefieras. Básicamente uso R1 embrague R2 acelerar L1 freno delantero L2 freno trasero Stick derecho mover el piloto en todas las direcciones, es decir, si lo inclino a la derecha se va a la derecha y así. Importante para la inercia de cada salto y tal. Stick izquierdo conducir. R3 levantarse o sentarse. No llevo ninguna ayuda salvo cambios automáticos. Es fácil configurar el mando. |
13-feb-2024 04:33
| murió la plataforma no?Nos los hemos pillado 3 shurs y estamos flipando con lo wapo que esta |
02-jul-2024 12:35
|
Shures sabeis porqué no veo ningun mod? Los estoy metiendo tal y como dicen los panchos, pero no me sale ninguna moto.... No hay nadie que me pueda echar un cable?? |

Una con el shur testeando un poco. Iré subiendo unas cuántas estos días.