Plazas traseras C8

mikeleche
Invitado
Hola a todos/as!

Quería consultar una cosilla...
En los asientos de la tercera fila de mi C8 hay unas pegatinas en las que se muestra el símbolo del asiento con una sillita de bebe y una inscripción debajo que pone Isofix, todo ello con una señal de tachado o prohibido.
¿Alguien sabe exactamente que significa?, las plazas van equipadas para montar sillitas Isofix ¿no se pueden/deben montar?, y ¿una sillita sin Isofix?.

Gracias
maslow_v5
ESPAÑOL 100% y RMCF
Buenos días.
Refloto este tema por si alguien puede ayudarnos.
Para la DGT la segunda fila de asientos y la tercera son plazas traseras igualmente, con lo cual no hay restricciones por su parte, es cosa del fabricante, pero no entiendo por que no voy a poder montar una sillita con ISOFIX en la tercera fila si tengo un niño en la segunda fila...
No puedo preguntarlo en Citroën porque es fiesta hoy, lo preguntaré el lunes, pero si alguien me va ayudando, se lo agradezco.
Un saludo y gracias.
noke
ForoCoches: Miembro
Pues debe significar que no tienen isofix pero con sillas normales si podran ir niños atras sel todo
JCT
ForoCoches: Miembro
¿Te has mirado el manual del coche? Suele explicarlo. Luego miro el del 807.

Yo ahora llevo el banco de tres plazas atrás y las dos sillas de los peques las llevo en la segunda fila, en la plaza central y en una de las laterales. La de en medio no tiene isofix, pero no recuerdo las traseras.
← A Monovolúmenes