Ayuda Please!!
14-mar-2008 16:32
|
Buenas a todos/as... Actualmente tengo un toledo tdi 110cv y estoy genial porque no me ha dado ningun problema, pero dadas las circunstancias(voy a ser padre de mellizas) tengo que quitarlo. La verdad que llevo un par de semanas leyendo vuestras opiniones y necesito que me ayudeis a decirdirme. Despues de lo que os he leido me decante solo por ver las siguientes: - C8 138cv exclusive ò premier II - Fiat Ulysses 136cv - Kia Carnival 185cv - Renaul Space TODAS EN DIESEL Tambien me gustaba la C4 grand picasso pero se me queda pequeña, la phedra se sube de precio y la grand space tb. De las que os digo todas andan parecidas menos la nueva carnival que en su gama media no lleva ni porton electrico ni ESP, con lo que tuve que irme a la alta de gama que si que lo lleva,pero viene con DVD navegador de serie,(no entiendo xq tiene que venir de serie xq supone 2500€ mas)es decir que sale por 33.500 jeuros. Lo dicho que espero que me ayudeis... gente....muchas gracias |
14-mar-2008 16:48
| Yo te aconsejo cualquiera de las primas o la Carnival, primero porque son mas espaciosas , sobre todo la Carnival, y mas versatiles por las puertas,pero cualquiera quitando eso,es buena opcion,s2 |
14-mar-2008 17:10
|
Je je , aqui cada uno barre para casa, yo te recomiendo la Espace o la Carnival, ajajajaj. No se, a mi me va muy bien la Espace. Creo que lo mejor que puedes hacer es patearte todos los concesionarios y en la que te veas mas comodo esta es la tuya. Yo la compré asi y mira la que me quedé
|
14-mar-2008 20:52
|
Je je , aqui cada uno barre para casa, yo te recomiendo la Espace o la Carnival, ajajajaj.
No se, a mi me va muy bien la Espace. Creo que lo mejor que puedes hacer es patearte todos los concesionarios y en la que te veas mas comodo esta es la tuya. Yo la compré asi y mira la que me quedé ![]() ,s2
|
14-mar-2008 20:58
|
pos no te compras una Hyundai H1 mas que nada porque tengo acciones y es el pan de mis niños. En serio de todas las que dices compra la que mas te guste ,la que antes te entreguen el mejor precio... lo demas es como el cuponazo si te toca la castaña te la comes. S2 y You´re welcome to the jungle |
17-mar-2008 10:40
|
buenas... alguien me dice si con 138cv en la C8 o 136cv en la ulyses se quedan cortas? es que la carnival se va a 186cv que me parece una pasada... sl2 |
17-mar-2008 11:01
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=569452 |
Editado: 17-mar-2008 11:04 -
17-mar-2008 11:12
|
gracias Andosillo por tu información. hoy me diran la diferencia de pasta entre los 138cv y los 170cv de la C8. por cierto la Galaxi de Ford q tal? x lo que he visto viene bien equipada otra cosa sera el precio... |
17-mar-2008 11:27
| los motores son los mismos, loq eu pasa es que dan mas caballos que en la C8, la Galaxy esta muy bien, pero yo le veo fallos como las puertas, el tunel central, o las plazas de la 3ª fila, ademas en anchura es menos espaciosa, aunque si tiene mas maletero y tienen mejor comportamiento...ya depende de tus necesidades y gustos, si eso te da igual es una opcion a tener en cuenta,s2 |
17-mar-2008 11:34
| No se que precio te habran dado, a mi la Phedra Emblema 136CV como turismo con Xenon, 7 plazas y barras de techo me ha salido por 30.000 € si te sirve de ayuda. |
17-mar-2008 11:53
|
Yo lo compre en Alcala de Henares, en grupo Lidercar, de todas formas echa un vistazo a la pagina de www.lancia.es en seminuevos. Hay algunos matriculados para llegar a cupo que salen muy bien de precio te adjunto un link que pone que son 28.300€ http://www.carlandia.com/CLLANCIAdet...23&pmDestino=1 |
17-mar-2008 16:04
|
alguien me puede decir que tal va el Sanyong Rodius... tiene muy buena pinta como siempre comparando con C8,Carnival y Ulysses sl2 |
18-mar-2008 11:12
| El rodius esta muy bien tambien,tienen 4 plazas que son butacones, aunque la configuracion 2+2+3 no es la mas adecuada para 5 personas, dado que tienes que utilizar la butaca de la tercera plaza y es bastante aparatosa y deja no mucho maletero, bueno no tanto como la Galaxy, Carnival o primas,ademas el problema de las puertas y que es algo ruidoso comprarado con las demas,sus prestaciones lo msimo, pesa bastante y anda a la par que la Carnival o primas aunque tenga mas caballos, lo dicho vete a mirarlos todos y decide,s2 |
18-mar-2008 12:34
| to como tu tuve mellizos y tengo un toledo, aparte de una niña mayor, despues de mirar y probar me decidi por la peugeot 807 pero cualquiera de las primas es igual en lo que al uso se refiere, de las calidades hay de todo, lo que si te aconsejo es que las puertas sean de corredera, he sufrido dos años las del toledo y te juro que acabas molido de meter niños, no siempre se puede abrir las puertas del todo, y eso cuando no te cierran por un lado |
18-mar-2008 13:30
|
Hola anjel. Yo tengo dos nenas mellizas de 11 meses y estoy encantado con mi Lancia Phedra (primas). La Space y otras te puede dar buen resultado pero no tiene las puertas correderas que yo particularmente lo encuentro muy comodo. Veo que en tu lista tienes la C8 o la Fiat Ulysses. Cualquiera de las dos son perfectas. En cualquier caso y antes de decidirte, busca, compara y prueba. Es mucho dinero para tomar una decisión precipitada. saludos |
18-mar-2008 15:00
|
gracias a todos por vuestras opiniones... es cierto que la Rodius aunq esta muy bien tiene el problema de la puerta corredera... y por eso la he descartado. Que os parece la C8 Exclusive 138cv con techos y bluetooth por 31500€.(como turismo) La carnival con todo 32000€ ? como turismo Esta tarde a ver si mejoramos algo... ya os contare sl22 |
19-mar-2008 15:21
|
una preguntilla... Habia pensado que antes de comprar la C8 pedirles que me pusieran las llantas de 17" que trae la C4 picasso. Que me aconsejais? Sabeis cuanto me subiria pedirle las taloneras? Por cierto he pedio presupuesto con los 3 techos y por lo que os he visto luego si quiero ponerle el DVD no voy a tener sitio, no se que hacer... sl2 |
20-mar-2008 01:35
|
Opción tres techos, muy majos ellos: Papa, me da el soooooool, me da en los ojos, papá, cierra estoooooo, papa, que me da en la caraaaaaaaaa Opción DVD: Váaaamonos. Play. Niños, ya hemos llegado. Stop Tu mismo |
20-mar-2008 11:30
|
Además, por lo que tengo entendido (según el configador en peugeot.es) el DVD viene de serie en algunas versiones del 807? Por no mencionar que están en promoción de 6000€... Una pregunta, los asientos de la tercera fila son ISOFIX? Y se pueden plegar para aumentar el espacio en el maletero? Saludos |
20-mar-2008 12:27
|
Yo cuando me compré mi 807 lo vi montado en un coche de exposición y era algo que a priori me gustaba, pero al ver que no se abren completamente los techos (al menos cuando me lo enseñaron no se abrían completamente) y teniendo en cuenta lo pequeños que son los descarté automaticamente. Si no los has visto, deberías verlo montados antes de comprarlos. Saludos |
20-mar-2008 13:37
|
Además, por lo que tengo entendido (según el configador en peugeot.es) el DVD viene de serie en algunas versiones del 807? Por no mencionar que están en promoción de 6000€...
Una pregunta, los asientos de la tercera fila son ISOFIX? Y se pueden plegar para aumentar el espacio en el maletero? Saludos |
24-mar-2008 10:35
|
El sabado estuve viendo la C8 con techos y automaticamente lo descarte porque prefiero poner el DVD. En cuanto a ponerle llantas de 17" como lo veis? Por cierto que tal va el 2.2 de 170 c.v. de la 807? es igual que el 2.0 HDI 170 c.v. de la C8? gracias |
24-mar-2008 15:19
|
a ver....que esto no hay quien lo entienda... cuando ya tenia la C8 exclusive en 31300 me llaman los de lancia y me dicen que me dan la Phedra 170 c.v. con navegador,alcantara, etc... en 31500. Vosotros que hariais? Por cierto el navegador que tal va? xq a mi eso me daba igual ya que tengo un tom tom gracias y sl2 |
24-mar-2008 15:46
|
a ver....que esto no hay quien lo entienda...
cuando ya tenia la C8 exclusive en 31300 me llaman los de lancia y me dicen que me dan la Phedra 170 c.v. con navegador,alcantara, etc... en 31500. Vosotros que hariais? Por cierto el navegador que tal va? xq a mi eso me daba igual ya que tengo un tom tom gracias y sl2 Yo cojeria la Phedra, ahora mismo la han dejado mas guapa que antes, sobre todo las llantas, ya no aprecen tapacubos, por el mismo precio al Phedra sin duda,el navegador va bien, los mapas no son muy completos pero por lo demas es bastante completillo,si te vienen de serie no lo dudes, si no te vienen y tienes navegador pues ya depende de ti,s2 |
24-mar-2008 15:59
|
grace andosillo Yo creo que no son las nuevas llantas, mirar este enlace y me decis... http://www.subo.com/pub/fotos/vehicu...003/7_5/11.jpg |
24-mar-2008 18:47
|
grace andosillo Yo creo que no son las nuevas llantas, mirar este enlace y me decis... http://www.subo.com/pub/fotos/vehicu...003/7_5/11.jpg |