Compra Voyager-Galaxy mismo precio
14-mar-2008 11:09
|
Hola, quiero comprar un monovolumen y estoy indeciso con estos dos. La duda me surge pues tengo ciertas bonificaciones por minusvalia y por una asociación, que resumiendo los dos me salen por el mismo precio mas o menos. --- La voyager me hacen un descuento del 12% y luego no pagar el impuesto de matriculacion por minusvalia. --- La galaxy solo me hacen el descuento de minusvalia con movilidad reducida. Asi que mas o menos me salen por el mismo precio. Sé que es un problema el precio alto de la voyager a la hora de comprarla, pero si mas o menos te salen por el mismo precio, con cual os quedaríais. Si no me hicieran el 12% en la G.V me compraria la galaxy, pero por el mismo precio cual?. Un saludo |
Editado: 14-mar-2008 21:40 -
14-mar-2008 11:32
| a igualdad de precio yo me quedaria con la G.V sin dudarlo, por las puertas sobre todo,ademas es mas espaciosa...no se, es cosa de que las pruebes y decidas,s2 |
14-mar-2008 11:39
| Lo de probarlas no lo se. He mandado varios correos a ford para probar la galaxy y no me han constestado, por no hablar de que en madrid, la galaxy no la he visto en ningun concesionario. Me dicen que como se vende poco no les interesa tenderla en la exposicion. Un saludo y gracias. |
14-mar-2008 12:42
|
Por el mismo precio yo no tendría niguna duda, la CGV, si lo que buscas es un movolumen espacioso y vas a necesitar más de 5 plazas de forma habitual. Si no los has probado, es una pena, yo he probado ambos, y se comporta mucho mejor, mucho más ágil, ligera y fácil de llevar la Galaxy que la CGV. La CGV, a pesar de notarse más pesada, es muy cómoda de conducir para una conducción tranquila, lo que pasa es que la habitabilidad y el espacio que proporciona la CGV, así como el acceso, o la facilidad de cambio de configuración de asientos es insuperable y nada comparable a la GALAXY. Mi opinión para una familia: La Chrysler Grand Voyager. SIN DUDA. |
14-mar-2008 12:53
|
Por el mismo precio yo no tendría niguna duda, la CGV, si lo que buscas es un movolumen espacioso y vas a necesitar más de 5 plazas de forma habitual.
Si no los has probado, es una pena, yo he probado ambos, y se comporta mucho mejor, mucho más ágil, ligera y fácil de llevar la Galaxy que la CGV. La CGV, a pesar de notarse más pesada, es muy cómoda de conducir para una conducción tranquila, lo que pasa es que la habitabilidad y el espacio que proporciona la CGV, así como el acceso, o la facilidad de cambio de configuración de asientos es insuperable y nada comparable a la GALAXY. Mi opinión para una familia: La Chrysler Grand Voyager. SIN DUDA. edito: Catenaria, tienes razon, que me he confundidor...jejeje,pensaba que te referias a la GV,s2 |
Editado: 14-mar-2008 13:18 -
14-mar-2008 13:10
|
Yo me quedaba con la Galaxy (pese a las puertas no correderas) casi seguro, tendria que verlas y palparlas en persona. En principio la GV está muy bien pero el precio que tiene no me parece justificado, me da la sensación de estar sobrevalorada. Pero repito que habría que "catarlas" para tener mejor idea. |
14-mar-2008 13:14
|
¿estais diciendo lo mismo, no?
Yo me quedaba con la Galaxy (pese a las puertas no correderas) casi seguro, tendria que verlas y palparlas en persona. En principio la GV está muy bien pero el precio que tiene no me parece justificado, me da la sensación de estar sobrevalorada. Pero repito que habría que "catarlas" para tener mejor idea. ,borro el post,o mejor lo edito,s2
|
Editado: 14-mar-2008 13:17 -
14-mar-2008 14:21
|
ANDOSILLO - No problem. Me había sorprendido, tus opiniones suelen ser muy útiles por todo lo que he leido por ahí. Respecto al tema, creo que es un buen dilema el planteado, porque ambas marcas han sacado unos vehículos muy completos, cada una ha potenciado una parte especifica del vehículo, y va a ser complicado decidir. FORD +Comportamiento +Conducción + Acabados. CHRYSLER +Espacio + Confort interior + Versatilidad. Creo que más que probarlas, te debes plantear que buscas en el coche, porque después de tocarlas, las dos te dejan muy satisfecho. Ambas creo que marcan referencia en sus puntos fuertes, tal vez, lo ideal sería fusionarlas, MENUDO COCHAZO....(Eso sí, sin sumar los precios). |
14-mar-2008 16:26
|
La Voyager es un modelo que han dejado de fabricar, pero tiene puertas correderas. La Ford es un modelo nuevo, bien equipado, con un consumo más moderado y de mantenimiento también más barato. Además de haber más puntos de asistencia Ford que Chrysler. La Ford con 7 asiento deja un buen maletero, la Voyager no. A igual precio me quedo con la Galaxy. |
Editado: 14-mar-2008 16:29 -
14-mar-2008 16:38
|
Había entendido que la duda andaba entre la Grand Voyager 08 y la Galaxy. Si comparamos Voyager 07 - Galaxy, yo también me quedo con la Galaxy. |
14-mar-2008 18:15
|
Estamos comparando uno de los monovolúmenes más seguros del mercado, el Galaxy, con una de los más inseguros, el Voyager. Y algo parecido se puede decir de la fiabilidad. En mi opinión, la Chrysler sólo supera al Ford en tamaño. |
14-mar-2008 20:50
| Ya, pero tu te estas refiriendo al modelo anterior de la Voyager,creo que predator15 se refiere al nuevo, y siendo asi la cosa es muy distinta,s2 |
14-mar-2008 21:04
|
Yo de toas maneras creo que es un producto mas redondo la Forito, de la nueva voyager se poco acaba de salir y ya se sabe que no es bueno ser conejillo de indias, no comprar coche nuevo hasta llevar 1 año en mercado es lo que dicen los que saben de esto, en ese año salen cosillas que se van corrigiendo en montaje.El C5 2001/2002 castaña ahora es un producto redondo por ejemplo. S2 |
14-mar-2008 21:08
|
Yo de toas maneras creo que es un producto mas redondo la Forito, de la nueva voyager se poco acaba de salir y ya se sabe que no es bueno ser conejillo de indias, no comprar coche nuevo hasta llevar 1 año en mercado es lo que dicen los que saben de esto, en ese año salen cosillas que se van corrigiendo en montaje.El C5 2001/2002 castaña ahora es un producto redondo por ejemplo.
S2 |
14-mar-2008 21:13
|
coño marine estas a la que saltas,joder pa echar una cabezadita contigo que tio pareces un SEAL. a lo que vamos deberian de ser mas baratos los coches nuevos el primer año por las molestias.Recuerdo el Lybra los 6 primeros mese, el aforador,la pantalla del ICS, la pantalla del clima que se piraba to chorradas pero el coche a taller. Bueno me vi esta noche a tu tierra a comer mejillones al vapor y pulpito a feira Cuidate un abrazo |
14-mar-2008 21:42
| GALAXY a ojos cerrados. Solo por la teorica mayor habitabilidad de la G.V. merecería la pena el modelo de Chrysler... pero la realidad es que el Ford está en otra Galaxia en cuanto a todo lo demás; es incomparable sinceramente. |
14-mar-2008 21:43
|
Lo de probarlas no lo se. He mandado varios correos a ford para probar la galaxy y no me han constestado, por no hablar de que en madrid, la galaxy no la he visto en ningun concesionario. Me dicen que como se vende poco no les interesa tenderla en la exposicion. Un saludo y gracias.
Por cierto, el pedido para cuándo?
|
14-mar-2008 21:49
|
La Voyager es un modelo que han dejado de fabricar, pero tiene puertas correderas. La Ford es un modelo nuevo, bien equipado, con un consumo más moderado y de mantenimiento también más barato. Además de haber más puntos de asistencia Ford que Chrysler.
La Ford con 7 asiento deja un buen maletero, la Voyager no. A igual precio me quedo con la Galaxy. Yo digo entre la G.Voyager 2008 y la Galaxy. Los precios que me ha dado son: --- G voyager Touring con pintura, lunas y pack de cuero, me sale por 37.559€. --- La galaxy 140 cv automatico con pintura , pack tintanium x sensor de aparcamiento y techo por 33.782 €. Y la 175 cv por 35.419 € . Mi preferencia es automatica. Voy a tener mellizos y por eso estoy mirando un monovolumen pues si pongo las dos sillas detras no queda sitio para nadie, por eso lo de la tercer filla. Que os parecen estos precios?. Un saludo. |
Editado: 14-mar-2008 21:58 -
14-mar-2008 21:55
|
Me parece que tu concesionario esta en Barna no?, un poco lejos jejejejejejje. Un saludo y gracias. |
14-mar-2008 22:06
|
Aunque la Voyages 2008 me parece muy bonita, creo que es mejor la Galaxy. Personalmente me parece mejor coche en casi todos los sentidos. Lo único que falla son las puertas laterales, las de corredera son más cómodas. Pero por todo lo demás que el producto de Ford es de mucha más calidad. Me imagino que Chrysler se habrá puesto las pilas en seguridad, pero hasta que se vean las pruebas de la nueva Voyager, me quedo con aquí también con el Galaxy. |
14-mar-2008 22:37
|
Y si lo es, ¿será a mejor o aún peor? En los test de EuroNCap hacen un apartado especial para Chrysler, aún se acuerdan del éxito con el PT Cruiser, su coche más seguro, que sacó 3 superestrellas. |
14-mar-2008 23:14
....bueno, lo mas seguro es que la nueva sea bastante mas segura, no se si sacara 5 pero muy cerca andara, ademas de montar ESP que la otra no tenia ni como opcion y una nueva suspension trasera, y no la de ballestas arcaica que llevaba antes, osea la cosa ha mejorado mucho, solo hay que ver las pruebas y demas,s2
|
Editado: 14-mar-2008 23:16 -
15-mar-2008 00:27
|
Me gusta el nuevo Voyager. Es enorme, ha ganado en seguridad y en confort, está mejor equipado y el precio que te dan es interesante pero.... no tiene nada que ver con el Galaxy que es, hoy por hoy y sin que se me enfade nadie, el mejor monovolumen grande del segmento. Para ser perfecto, sólo le faltan las puertas correderas. Encarga ese Galaxy 140 automático. Saludos |
15-mar-2008 00:58
|
Me gusta el nuevo Voyager. Es enorme, ha ganado en seguridad y en confort, está mejor equipado y el precio que te dan es interesante pero.... no tiene nada que ver con el Galaxy que es, hoy por hoy y sin que se me enfade nadie, el mejor monovolumen grande del segmento. Para ser perfecto, sólo le faltan las puertas correderas. Encarga ese Galaxy 140 automático.
Saludos |
15-mar-2008 02:33
Ademas, le estan vendiendo la reduccion del IVA por la minusvalia con movilidad reducida como un descuento especial, que no se lo estan haciendo, y eso que no ha visto mis precios, yo estoy haciendo un 18%, y le haria lo de la minusvalia, que seria otro casi 22% que se ahorraria sobre mi precio anunciado, vamos, casi un 40% sobre el PVP se ahorra conmigo. |
15-mar-2008 11:33
Esa parte de la revista se te olvidó escanearla... Yo iría un poco más lejos: si no vas a utilizar siempre las 7 plazas, el mejor es el S-Max, of course. |
15-mar-2008 13:59
, esa es la opinion personal de Nilic,ademas en la revista no dice nada de eso ,si a lo mejor le preguntas a cualquier otro profesional te dira que es otro,e sta claro que es de los dos o tres mejores monovolumenes, pero tiene grandes fallos ,las puertas,el tunel central o las plazas de la 3ª fila para mi la mejor seria la Toyota Estima, que no se vende en España...que te pensabas que iba a decir las primas?...pues tambien ,esto si es un monovolumen,puertas correderas, sin tunel central, y elementos que no trae ni la Galaxy, camara trasera y delantera,control de crucero adaptativo, plazas de la tercera fila que se ocultan electricamente,sistema hibrido, o estacionamiento automatico(le das a un botoncito y aparca solo),y una calidad(fiabilidad que no tiene ninguno,etc... :http://es.youtube.com/watch?v=0Qq2xi...eature=related http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=estima |
Editado: 17-mar-2008 11:23 -
Estaba claro
,si a lo mejor le preguntas a cualquier otro profesional te dira que es otro,e sta claro que es de los dos o tres mejores monovolumenes, pero tiene grandes fallos ,las puertas,el tunel central o las plazas de la 3ª fila para mi la mejor seria la Toyota Estima, que no se vende en España...que te pensabas que iba a decir las primas?...pues tambien
: