c4 gran picasso,climatizador aire caliente en la fila del medio

limoncin
Invitado
hola me acabo de comprar una picachu de segunda mano y estoy contentisimo pero tengo un problema que me gustaria me dijerais si os pasa lo mismo por favor: pongo el clima en los asientos del medio para que salga el aire caliente (22 23 grados ) y llega frio, no hay manera.
lo he llevado a dos talleres oficiales y en los dos me han dicho que es un problema que traen todas de fabricacion, que el aire frio llega bien en verano, pero para la calefaccion hay que usar las salidas delanteras para atras.
tb me dijeron que lo habian incluido la explicacion de esto que os comento en el libro de instrucciones pero a partir de junio de 2007 y como la mia esta matriculada antes no lo puedo comprobar.
os pasa esto a los demas?
a mi no me parece normal que te vendan un climatizador cuadrizona incapaz de echar aire caliente atras.
me han tomado el pelo?
si teneis alguna experiencia sobre esto os agradeceria que me contaseis , muchas gracias
roal
ForoCoches: Miembro
ese fue uno de los fallos que tuvo las C4 Picasso que salieron al principio, que se 'vendian' como si llevaran el clima 4 zonas, pero no les funciono, pasaba lo que tu comentas, entonces en el modelo a partir de junio 07, se cambio la regulacion de la segunda fila por una salida de aire normal que se regula desde las plazas delanteras
Iritzira
ForoCoches: Miembro
Eso es, Roal tiene razon, el fallo fuú que lo vendian como climatizador independiente, y no lo era, lo unico que hacia era dar frío, fue una de las quejas mas comunes, vamos que la tenian todos, por lo que comenta Roal, ya lo han cambiado. Un saludo, tienes una coquetada de coche, es muy guapo, que lo disfrutes
← A Monovolúmenes