¿Dónde comer en Cantabria?

Pb24
Francamente...
En unas semanas vamos para las hermosas tierras cántabras y queremos disfrutar de la gastronomía que por allí gozan. Vamos a parar en Santander y luego queremos visitar pueblos, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y estamos mirando que más visitar..
Así que acepto todo tipo de consejos, incluidos platos típicos y sitios curiosos a los que ir, ya que estamos ^^

Gracias de antebrazo
TECHNO&BEER
ForoCoches: Miembro
en cantabria y asturias lo que menos tiene que preocuparte es donde comer bien, hasta en el bar mas cochambroso que veas se come mejor que en el 90% del resto de españa
Pb24
Francamente...
Cita de TECHNO&BEER
en cantabria y asturias lo que menos tiene que preocuparte es donde comer bien, hasta en el bar mas cochambroso que veas se come mejor que en el 90% del resto de españa
Bueno, pero por si hay algún sitio más especial, de estos que sales maravillado. De Forocoches saqué en su momento bares y restaurantes a los que ir en Asturias y País Vasco y acerté de lleno, por repetir.
. También algún plato que digas.. madre mía, que maravilla..
TECHNO&BEER
Cita de Pb24
Bueno, pero por si hay algún sitio más especial, de estos que sales maravillado. De Forocoches saqué en su momento bares y restaurantes a los que ir en Asturias y País Vasco y acerté de lleno, por repetir.
. También algún plato que digas.. madre mía, que maravilla..
en comillas comi en Gurea y de lujo, luego en san vicente cene en el bodegon y espectacular tambien
Pb24
Francamente...
Cita de TECHNO&BEER
en comillas comi en Gurea y de lujo, luego en san vicente cene en el bodegon y espectacular tambien
Muchas gracias shur
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Cita de Pb24
En unas semanas vamos para las hermosas tierras cántabras y queremos disfrutar de la gastronomía que por allí gozan. Vamos a parar en Santander y luego queremos visitar pueblos, Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera y estamos mirando que más visitar..
Así que acepto todo tipo de consejos, incluidos platos típicos y sitios curiosos a los que ir, ya que estamos ^^

Gracias de antebrazo
Santander:

Bodega restaurante Antonio
Cañadio (tienes otro en Madrid)
La caseta de las bombas (a mi me gusta bastante)

Santillana del Mar:

Restaurante Gran Duque
La Huerta del Indiano

En general en Santillana no te va costar encontrar donde comer bien, es más todavía la zona de los pueblos al rededor vas a comer bien.

Comillas:

Gurea

San Vicente:

Restaurante Sotavento

Si subes para Potes te puedo aconsejar una Posada en la hermida.
Pb24
Francamente...
Cita de Shurkako
Santander:

Bodega restaurante Antonio
Cañadio (tienes otro en Madrid)
La caseta de las bombas (a mi me gusta bastante)

Santillana del Mar:

Restaurante Gran Duque
La Huerta del Indiano

En general en Santillana no te va costar encontrar donde comer bien, es más todavía la zona de los pueblos al rededor vas a comer bien.

Comillas:

Gurea

San Vicente:

Restaurante Sotavento

Si subes para Potes te puedo aconsejar una Posada en la hermida.
Muchas gracias shur!
Pues estoy echándole un vistazo a Potes y lo mismo lo encajamos en el viaje
kain13
Cita de Pb24
Muchas gracias shur!
Pues estoy echándole un vistazo a Potes y lo mismo lo encajamos en el viaje
Pues si vas a FuenteDe, el restaurante del hostal Remoña. Chuletón de su propia ganadería, y el cocido lebaniego lo hacen de la hostia.
alerce
En Santander "La bodega del riojano". Eso sí barato no es

Pero como dicen más arriba cualquier menú del día es raro que te salga malo, con mirar que el sitio no sea una pocilga
JOYAS
Del 2006 y no me entero
el mirador se suso, Suances.

Puedes comer todos los entrantes que quieras, raciones de jamon, gambas, almejas, rabas,,,,,,,un monton, siempre que acabes la que pidas, puedes pedir otra, cuando no puedas mas, tienes el segundo plato, varias carnes o pescados a elegir.
Pb24
Francamente...
Cita de kain13
Pues si vas a FuenteDe, el restaurante del hostal Remoña. Chuletón de su propia ganadería, y el cocido lebaniego lo hacen de la hostia.
Cita de alerce
En Santander "La bodega del riojano". Eso sí barato no es

Pero como dicen más arriba cualquier menú del día es raro que te salga malo, con mirar que el sitio no sea una pocilga
Cita de JOYAS
el mirador se suso, Suances.

Puedes comer todos los entrantes que quieras, raciones de jamon, gambas, almejas, rabas,,,,,,,un monton, siempre que acabes la que pidas, puedes pedir otra, cuando no puedas mas, tienes el segundo plato, varias carnes o pescados a elegir.
Gracias a todos!! Los iré apuntando!
El_coletas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pitucos en ajo.

Creo que es la vez que mejor he comido. Eso sí, tienes reservar si o si
Ingenisobrio
Cerca de Comillas está La Cigoña, en Ruiloba. O estaba, no sé si sigue abierto.

Eso si, sin reservar era imposible comer en verano.
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
tienes en Laredo el Bar Revellon , auténtico templo del marisco
luitt
Bar Cuesta en Cerrazo, cantidad y calidad. Además está muy cerca del laberinto de Villapresente, por si os apetece entrar también.
Terrazaopen
ForoCoches: Usuario
A ver, mis debilidades en Santander, para carne sin ninguna duda Asador de Aranda,
Marisco y pescado Las Olas en La Maruca o La flor de Tetuan,.
Picoteo, Bodegas Mazón en puertochico, La conveniente en Cañadio
Restaurantes top actuales La Radio y La prensa
Lujo, La Bombi y El serbal
Hay un blog en Internet llamado "el mule carajonero" de una cuanta gente que ha comido
prácticamente en toda Cantabria con opiniones y fotos. Generalmente se come bien, en nuestra comunidad.
Pd:Revilluca es un cuñado de manual...
Pb24
Francamente...
Cita de El_coletas
Pitucos en ajo.

Creo que es la vez que mejor he comido. Eso sí, tienes reservar si o si
Cita de Ingenisobrio
Cerca de Comillas está La Cigoña, en Ruiloba. O estaba, no sé si sigue abierto.

Eso si, sin reservar era imposible comer en verano.
Cita de Enterprise
tienes en Laredo el Bar Revellon , auténtico templo del marisco
Cita de luitt
Bar Cuesta en Cerrazo, cantidad y calidad. Además está muy cerca del laberinto de Villapresente, por si os apetece entrar también.
Cita de Terrazaopen
A ver, mis debilidades en Santander, para carne sin ninguna duda Asador de Aranda,
Marisco y pescado Las Olas en La Maruca o La flor de Tetuan,.
Picoteo, Bodegas Mazón en puertochico, La conveniente en Cañadio
Restaurantes top actuales La Radio y La prensa
Lujo, La Bombi y El serbal
Hay un blog en Internet llamado "el mule carajonero" de una cuanta gente que ha comido
prácticamente en toda Cantabria con opiniones y fotos. Generalmente se come bien, en nuestra comunidad.
Pd:Revilluca es un cuñado de manual...
Muchísimas gracias a todos!!
Ibicenc0
Cita de Pb24
Muchísimas gracias a todos!!
Dinos como ha ido!!
← A General