Proton VPN gratuito opiniones

Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, se me ha acabado la suscripción a uno de los VPN de pago más conocidos y no me apetece volver a pagar, así que buscando alguno gratuito he visto que proton no tiene mala pinta, pero la versión gratuita tiene menos funcionalidades que las de pago.

Alguien sabe si la versión gratuita cifra la comunicación?
JaviMSClarinet
ForoCoches: Premium ✅
¿Qué tramas, moreno?
Humano Ramdon
Cita de JaviMSClarinet
¿Qué tramas, moreno?
Nada, pero me siento más seguro con una VPN, que hay mucho hijueputa por la red.
DandyFresko
ForoCoches: Miembro
Yo uso la version gratuita y el único problema que tiene es que hay pocos servidores y estan casi siempre petados
JaviMSClarinet
ForoCoches: Premium ✅
Cita de Humano Ramdon
Nada, pero me siento más seguro con una VPN, que hay mucho hijueputa por la red.
Yo he usado alguna vez Windscribe. Hubo una promo hace un tiempo que te daban 50 GB de tráfico gratis al mes. Ahora no sé cómo andará para los nuevos usuarios.
Humano Ramdon
Cita de DandyFresko
Yo uso la version gratuita y el único problema que tiene es que hay pocos servidores y estan casi siempre petados
Yo llevo toda la tarde probándolo y no he tenido ningún problema. No hay límite de gigas verdad? Sobre lo del cifrado sabes algo?

Cita de JaviMSClarinet
Yo he usado alguna vez Windscribe. Hubo una promo hace un tiempo que te daban 50 GB de tráfico gratis al mes. Ahora no sé cómo andará para los nuevos usuarios.
Proton creo que tiene gigas ilimitados, lo que me extraña, porque la mayoría de los gratuitos son como dices.
DandyFresko
Cita de Humano Ramdon
Yo llevo toda la tarde probándolo y no he tenido ningún problema. No hay límite de gigas verdad? Sobre lo del cifrado sabes algo?

Proton creo que tiene gigas ilimitados, lo que me extraña, porque la mayoría de los gratuitos son como dices.
Limite no hay
Edit
TCP y UDP son dos protocolos de conexion,sobre el cifrado dice esto en la propia pagina

"Utilizamos sólo el cifrado de mayor fuerza para proteger su conexión a Internet. Esto significa que todo el tráfico de red está cifrado con AES-256, el intercambio de claves se realiza con RSA de 4096 bits, y HMAC con SHA384 se utiliza para autenticación de mensajes."
Humano Ramdon
Cita de DandyFresko
Limite no hay
Edit
TCP y UDP son dos protocolos de conexion,sobre el cifrado dice esto en la propia pagina

"Utilizamos sólo el cifrado de mayor fuerza para proteger su conexión a Internet. Esto significa que todo el tráfico de red está cifrado con AES-256, el intercambio de claves se realiza con RSA de 4096 bits, y HMAC con SHA384 se utiliza para autenticación de mensajes."
Muchas gracias shur. Sí, lo acababa de leer antes de leer tu mensaje. Pues me va de lujo, buen descubrimiento.
M5.
Cita de DandyFresko
la usas en el pc y para el movil que tal?
Pavlicic
¿Alguien que lo esté usando puede dar su opinión?
KevindeBrownie
Cita de Pavlicic
¿Alguien que lo esté usando puede dar su opinión?
Puto Tebas

Pero sí, interesa, a ver si alguien da información, aprovecho para upear
Cullinan
Es la mejor opción si quieres una VPN decente pero que sea gratis
KevindeBrownie
Me hace gracia que pone "sin registro" y lo primero que te piden es un email
Maspan
Opositor a forero
Lo tengo en el móvil, aunque prácticamente no le doy uso, en el portátil cuando tenía Windows si lo usaba.
Esta claro que la de pago tiene más opciones y mas localizaciones donde elegir.

Para usar navegador, Opera incluye un VPN gratuito de serie, tanto para Android, Windows y Linux (éste último sólo en inglés)
Maspan
Opositor a forero
Cita de KevindeBrownie
Puedes hacerte un e-mail gratuito en proton

Tengo ambos.
Hawkki
Take me to the top!!!
Cuando algo es gratis el producto eres tú. No me fío un pelo..
Fonsi20
Cita de KevindeBrownie

"Sin registros" significa que no guardan tu actividad en la red, no que no necesites registrarte para utilizar su producto, de hecho pone claramente "crea una cuenta gratuita"
wacko
Cita de hawkki
cuando algo es gratis el producto eres tú. No me fío un pelo..
this
SrGalanius
Cita de Humano Ramdon
Pues otra opción que tienes es configurar de red privada a red pública
Humano Ramdon
Cita de SrGalanius
Pues otra opción que tienes es configurar de red privada a red pública
Poner la red como pública? Creo que ya lo tengo así.
gaussg
Hola! Uso PROTON VPN Version gratuita tanto en el móvil como en el ordenador de sobremesa y no van mal. Tiene solo tres países a los que conectarte. El del móvil si se desconecta mucho, sobretodo con YouTube pero en el ordenador va mejor. No puedo pedir más porque es gratis. La versión de pago tiene muchísimos servidores además de otras funciones.
Anacleto
Cita de gaussg
Hola! Uso PROTON VPN Version gratuita tanto en el móvil como en el ordenador de sobremesa y no van mal. Tiene solo tres países a los que conectarte. El del móvil si se desconecta mucho, sobretodo con YouTube pero en el ordenador va mejor. No puedo pedir más porque es gratis. La versión de pago tiene muchísimos servidores además de otras funciones.
Puedes usar la versión gratuita de una misma cuenta tanto en un lado como el otro? O tienes dos cuentas distintas?
gaussg
Cita de Anacleto
Puedes usar la versión gratuita de una misma cuenta tanto en un lado como el otro? O tienes dos cuentas distintas?
Tengo la misma cuenta en el móvil y el ordenador de casa. Sin problemas.
Clitoriano
Cita de Hawkki
Cuando algo es gratis el producto eres tú. No me fío un pelo..
¿Si esta misma empresa te cobrase te fiarías más? Porque también tienen versión de pago.
Y los estafadores también pueden poner productos de pago para despistar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día