Dónde reparar DVD de Carnival averiado????

kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Mi Carnival es de agosto de 2005, seguro que alguno por aquí tiene uno de éstos. Me regalaron, cuando lo compré, el DVD que va en el techo. Por cierto, ¿alguien sabe de qué puñetera marca es?

El caso es que se ha estropeado; al encenderlo el monitor se pone blanco con miles de líneas verticales de colores. Antes me había pasado otras veces, pero se arreglaba sólo tras unos días. Ahora parece que ya es definitivo.

En la Kia me dicen que como ya no está en garantía, ellos sólo pueden desmontármelo y enviarlo a Madrid a reparar, si es que tiene arreglo, ya que es muy probable que no lo tenga o cueste tanto que no merezca la pena repararlo.

Estoy pensando llevarlo a algún servicio técnico de reparación de televisores, equipos Hi-Fi, DVD,s de sobremesa,... ¿Creéis que alguno podría intentar repararlo?

No se si a alguno de vosotros os ha pasado algo así. En tal caso, ¿cómo lo habéis solucionado?

El tema es que voy a vender el coche y con el DVD estropeado no es lo suyo. Si al menos se lo pudiese quitar, pero entonces a ver qué hago con los agujeros del techo.

En fin, perdón por el rollo y a ver qué me comentáis. Estoy que trino.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
llevalo a un tecnico de reparcion de tvs , ahi te lo pueden reparar si no es nada muy grave como cambiar alguna placa,etc,yo tengo el que tenia antes del coche de dos monitores a reparar porque solo funciona con uno, si el meto los dos falla, dado que lo queiro vender porque me he comprado uno de techo,s2
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Vale gracias, ya he contactado con uno y dice que le lleve el coche mañana para darle un vistazo a ver qué pinta tiene. Cruzaré los dedos, porque uno nuevo cuesta un pico y dejar ahí ese mamotreto en el techo de adorno, como que no me va mucho.
apacheco69
Invitado
Cita de ANDOSILLO
llevalo a un tecnico de reparcion de tvs , ahi te lo pueden reparar si no es nada muy grave como cambiar alguna placa,etc,yo tengo el que tenia antes del coche de dos monitores a reparar porque solo funciona con uno, si el meto los dos falla, dado que lo queiro vender porque me he comprado uno de techo,s2
Buenas, aunque no tenga que ver con el tema, me alegro de que no le hagas mucho caso a los que no estan en este foro para ayudar, sino para criticar y encrispar las cosas.

De mi parte GRACIAS (y esta respuesta es un ejemplo) por sen tan activo y por dar tus opiniones e intentar ayudar alos demas.

Solo eso.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Pues mala suerte, según el técnico, la cosa no tiene arreglo.

Ahora tengo la duda: dejar ahí el aparato sin que sirva para nada, me parece absurdo, ahora bien, si lo quito se ven los agujeros del techo. Comprar en la Kia uno igual me sale por más 600 euros.

Tengo el coche en venta, así que no se qué hacer. He visto otros DVD similares a unos precios mucho más asequibles (250 a 400 euros), pero no se si me servirán las conexiones y orificios del techo, lo digo para montarlo yo mismo. ¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, ¿sabéis qué marca es el que monta Kia?

Gracias.
juanfran69
Invitado
Cita de kiskilloso
Pues mala suerte, según el técnico, la cosa no tiene arreglo.

Ahora tengo la duda: dejar ahí el aparato sin que sirva para nada, me parece absurdo, ahora bien, si lo quito se ven los agujeros del techo. Comprar en la Kia uno igual me sale por más 600 euros.

Tengo el coche en venta, así que no se qué hacer. He visto otros DVD similares a unos precios mucho más asequibles (250 a 400 euros), pero no se si me servirán las conexiones y orificios del techo, lo digo para montarlo yo mismo. ¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, ¿sabéis qué marca es el que monta Kia?

Gracias.

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque le he leido de vez en cuando, y me he sorprendido de la cantidad de Carnivaleros que hay, porque en la calle no se ven muchas Carnival de las nuevas;

Respondo a una posible solución del DVD de techo que monta y se te ha estropeado, monta uno nuevo y no arregles ese, ya que hay los hay por 250 Euros y tienen hasta entrada de Tv y divx y usb.
La semana pasada me compre este

pero todavia no me he atrevido a montarlo, lo he probado en casa con una
fuente de alimentación y va genial, y respecto a lo del sonido tiene un volumen bastane alto, y no hace falta conectarlo al LG de serie,
De paso a ver si alguien ha montado alguno y me dice como lo ha sujetado al techo, si lo ha conectado a la luz interior que hay en este.

Gracias de antemano a todos, y en especial a Orencio (creo que se llama asi), por el brico de quitar el cable del sensor de velocidad del LG que monta Kia.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de apacheco69
Buenas, aunque no tenga que ver con el tema, me alegro de que no le hagas mucho caso a los que no estan en este foro para ayudar, sino para criticar y encrispar las cosas.

De mi parte GRACIAS (y esta respuesta es un ejemplo) por sen tan activo y por dar tus opiniones e intentar ayudar alos demas.

Solo eso.
De nada campeon, no te preocupes, y siento lo del dvd, una pena, la opcion mas viable si no lo quieres vender sin el es que te pilles uno por Ebay, yo compre uno de 9,2" y me salio en poco mas de 200 euros, montaje a parte, y de momento encantao,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de juanfran69
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque le he leido de vez en cuando, y me he sorprendido de la cantidad de Carnivaleros que hay, porque en la calle no se ven muchas Carnival de las nuevas;

Respondo a una posible solución del DVD de techo que monta y se te ha estropeado, monta uno nuevo y no arregles ese, ya que hay los hay por 250 Euros y tienen hasta entrada de Tv y divx y usb.
La semana pasada me compre este

pero todavia no me he atrevido a montarlo, lo he probado en casa con una
fuente de alimentación y va genial, y respecto a lo del sonido tiene un volumen bastane alto, y no hace falta conectarlo al LG de serie,
De paso a ver si alguien ha montado alguno y me dice como lo ha sujetado al techo, si lo ha conectado a la luz interior que hay en este.

Gracias de antemano a todos, y en especial a Orencio (creo que se llama asi), por el brico de quitar el cable del sensor de velocidad del LG que monta Kia.
Yo me pille uno en ebay, de 9.2" con usb,divx,tv....y muy bien de momento, a mi me lo montaron en la Peugeot, y lo conectaron directanete a la bateria, no a la luz, dado que en las primas al cabo de unos minutos pasa a modo energia y se desconectaria en parado, aqui lo pudes ver:

http://www.forocoches.com/foro/showt...328365&page=34

s2
← A Monovolúmenes