Puy du fou en julio y agosto? Llevo comida?
14-jul-2021 17:51
|
Buenas tardes shures viajeros! Pues estábamos pensando ir con la familia a puy du fou estas vacaciones, pero en agosto y toledo no sé si voy a entrar en combustión espontánea. Alguien que haya estado recientemente o en estas fechas me puede aconsejar? Y del tema comida cómo está? Al parecer tienes descuento si la pagas por anticipado, pero los comentarios de google son un poco dispersos, algunos dicen q genial y otros q la mierda típica super cara de parque de atracciones. Como allí? Reservo? Llevo mi propia comida? |
15-jul-2021 05:12
|
Hola. Estuve la semana pasada. Puedes llevar tu comida y sentarte a comerla en las mesas que tienen. Tienen una zona central llena de mesas de picnic, y los diferentes restaurantes o puestos de comida rápida también tienen mesas. La comida de allí es la típica de estos sitios no esperes gran cosa( hamburguesas, ensaladas, barbacoa y poco más), salvo un restaurante que parece que ofrece algo de más nivel. Los precios no son baratos, pero tampoco exageradamente caros. Si no te quieres gastar de más, llévate tu propia comida( así lo hice yo) . No creo que haga falta reservar salvo que quieras comer en el restaurante carillo y ahorrarte un poco. |
26-jul-2021 12:56
|
Hola. Estuve la semana pasada. Puedes llevar tu comida y sentarte a comerla en las mesas que tienen.
Tienen una zona central llena de mesas de picnic, y los diferentes restaurantes o puestos de comida rápida también tienen mesas. La comida de allí es la típica de estos sitios no esperes gran cosa( hamburguesas, ensaladas, barbacoa y poco más), salvo un restaurante que parece que ofrece algo de más nivel. Los precios no son baratos, pero tampoco exageradamente caros. Si no te quieres gastar de más, llévate tu propia comida( así lo hice yo) . No creo que haga falta reservar salvo que quieras comer en el restaurante carillo y ahorrarte un poco. He comprado entradas para el parque y para el espectáculo nocturno. Había pensado en dar un paseo por Toledo por la mañana, comer ahí, y luego ir al parque por la tarde. ¿Ves bien llegar al parque sobre las 16:30-17:00 y aún así tener tiempo para ver los espectáculos? ¿O crees que es mejor pasar el día entero en el parque? Última pregunta: ves interesante sacarse la entrada preferente o emoción? Saludos y gracias! |
Editado: 26-jul-2021 13:14 -
26-jul-2021 14:27
|
Hola shur, una pregunta!
He comprado entradas para el parque y para el espectáculo nocturno. Había pensado en dar un paseo por Toledo por la mañana, comer ahí, y luego ir al parque por la tarde. ¿Ves bien llegar al parque sobre las 16:30-17:00 y aún así tener tiempo para ver los espectáculos? ¿O crees que es mejor pasar el día entero en el parque? Última pregunta: ves interesante sacarse la entrada preferente o emoción? Saludos y gracias! Yo creo que se ve bien desde todos los lados, no creo que haya que pagar más. |
26-jul-2021 14:35
|
Los espectáculos son con hora. Si quieres verlos todos te aconsejo pasar el día entero. Si quieres compaginarlo con la visita a Toledo yo solo cogería el espectáculo final y cenaria algo antes ( lo que lleves o en los restaurantes del parque) .
Yo creo que se ve bien desde todos los lados, no creo que haya que pagar más. |
17-abr-2022 11:00
|
Buenas tardes shures viajeros!
Pues estábamos pensando ir con la familia a puy du fou estas vacaciones, pero en agosto y toledo no sé si voy a entrar en combustión espontánea. Alguien que haya estado recientemente o en estas fechas me puede aconsejar? Y del tema comida cómo está? Al parecer tienes descuento si la pagas por anticipado, pero los comentarios de google son un poco dispersos, algunos dicen q genial y otros q la mierda típica super cara de parque de atracciones. Como allí? Reservo? Llevo mi propia comida? |
17-abr-2022 11:58
|
Te cito y subo para preguntarte a ver que hago...sabeis si desde que cierra el parque hasta que empieza el espectáculo se puede cenar alli?. Tengo la duda de pillar hotel en Toledo para ir y venir o pillarlo en Olias a 15km que me ahorro 150e de hotel en 2 días... Si puedo cenar o tomar algo en el parque lo tengo claro....gracias a los shurs!!!
|
23-abr-2022 10:49
| Yo no te recomiendo ir en julio/agosto porque en verano va a hacer fuego de calor. Para comer puedes meter tú comida en un bolso/mochila. Merece mucho la pena el parque . Incluye entrada de noche también, es alucinante |
23-abr-2022 11:23
|
Basado en nuestra experiencia del año pasado puedo daros algunos consejos: -El espectacúlo nocturno (Sueño de Toledo) hacerlo el dia anterior o el dia siguiente a visitar el parque. Es mucho más relajado que hacerlo todo en un dia. No recomiendo cenar dentro porque en general la comida es de batalla y los precios son abusivos, una cerveza (doble) y una coca 9 eurazos. Da tiempo perfectamente de cenar fuera y llegar a sentarte. El pase preferente te da acceso a verlo desde más cerca pero no a entrar antes. -El parque. Para verlo sin tanto agobio, entrar a primera hora (abren a las 10:30 creo recordar), contratar el fast path porque las filas, y más en verano se hacen eternas. Además se ve mejor desde los primeras asientos. -Comer: yo llevaría la comida para comer pero también es buena opción salir y comer en alguno de los restaurantes típicos de Toledo. Te ponen un sello para volver a entrar. A nosotros nos dió tiempo de ver todo planificando un poco los horarios de los espectáculos. -Alojamiento: sinceramente fuera del casco histórico de Toldeo. Te vas a ahorrar una pasta. Nosotros estuvimos en las Nieves, en esta casa rural encantadora. Evitar pagar parking y muy cerca del parque. Os puedo decir que las familias con niños acaban completamente desguazadas después de estar todo el día en el parque. Salu2 |
Editado: 23-abr-2022 11:30 -
24-sep-2022 09:46
| Todo depende de tu plan para el día siguiente, tardas poco más de 50 minutos en plantarte en el centro de Madrid. Nosotros, las dos veces que hemos ido, nos hemos vuelto a dormir en casa. Los hoteles en Toledo no son baratos |
24-sep-2022 09:59
| Si te organizas si da tiempo a todo, algunos son tipo pasacalles, no son espectáculos cerrados. Si llueve no están protegidos muchos de ellos, es más, el principal que es el sueño de una noche de Toledo es al aire libre y la restauración tiene muy pocas plazas techadas, tienen toldos tipo vela pero calan, a nosotros nos pilló está última vez una tormenta por la tarde y nos mojamos. |
08-abr-2025 19:59
|
Refloto para preguntarte qué tal te fue en agosto. Lo estoy planificando ya y solo podemos en agosto que encasquetamos la niña a los abuelos, pero me da cosa el calor. No me importa pagar el pase preferente ese y quitarme todas las colas. ¿Estaba muy petado en agosto? |
09-abr-2025 07:54
| Pues estuvimos muy bien la verdad. Vigilaban mucho que las colas fuesen a la sombra y había chorros de agua por todas partes. Y de gente bien, había gente pero podías entrar en todas partes |
09-abr-2025 08:02
|
Y es mucha paliza el parque y el sueño de Toledo ese en un mismo día? |
09-abr-2025 08:14
| Son dos colas. Nosotros no lo teníamos pero parecía q merecía la pena. Si no lo tienes, conforme sales de una atracción tienes que irte a la cola de otra y eso es un poco rollo. No puedes ni tomarte un café. La próxima vez que vaya, cogeré el pase rápido |
09-abr-2025 08:20
| A mi me recomendaron el pase ese unos conocidos por eso mismo que dices, que no lo llevaron y veían cómo los que lo tenían entraban echando leches. Pues ya me lo dejas más claro, no parece mucha locura ir a mediados de agosto. |
09-abr-2025 08:22
| Yo no lo cogí porque iba con unos amigos Hiper tacaños, pero si no… Ah, y el sueño de Toledo merece mucho la pena |
09-abr-2025 08:28
|
¿Y venden cosas interesantes dentro del propio parque? Me pareció escuchar que hay cosas como herreros que forjan historias y se pueden comprar o algo así, que igual me estoy enterando mal. |
09-abr-2025 09:32
| Sí, pero son carísimas. Que a lo mejor lo valen, pero yo no necesito una espada de 300€ |
23-abr-2025 21:47
|
Buenas! Tenemos pensado ir 5 personas en mayo. Vamos a coger el día entero con el sueño de Toledo . ¿Alguna recomendación por ir en grupo? ¿Cuánto dura el espectáculo sueño de Toledo? ¿Algún hotel/casa rural fuera del casco histórico de Toledo? Gracias!! |
24-abr-2025 07:55
| Una hora y media o así. Os aconsejo llevar una manta en el coche porque por la noche en el espectáculo hace frío, y si os podéis permitir el pase emoción, mejor |
02-ago-2025 10:01
|
Basado en nuestra experiencia del año pasado puedo daros algunos consejos:
-El espectacúlo nocturno (Sueño de Toledo) hacerlo el dia anterior o el dia siguiente a visitar el parque. Es mucho más relajado que hacerlo todo en un dia. No recomiendo cenar dentro porque en general la comida es de batalla y los precios son abusivos, una cerveza (doble) y una coca 9 eurazos. Da tiempo perfectamente de cenar fuera y llegar a sentarte. El pase preferente te da acceso a verlo desde más cerca pero no a entrar antes. -El parque. Para verlo sin tanto agobio, entrar a primera hora (abren a las 10:30 creo recordar), contratar el fast path porque las filas, y más en verano se hacen eternas. Además se ve mejor desde los primeras asientos. -Comer: yo llevaría la comida para comer pero también es buena opción salir y comer en alguno de los restaurantes típicos de Toledo. Te ponen un sello para volver a entrar. A nosotros nos dió tiempo de ver todo planificando un poco los horarios de los espectáculos. -Alojamiento: sinceramente fuera del casco histórico de Toldeo. Te vas a ahorrar una pasta. Nosotros estuvimos en las Nieves, en esta casa rural encantadora. Evitar pagar parking y muy cerca del parque. Os puedo decir que las familias con niños acaban completamente desguazadas después de estar todo el día en el parque. Salu2 Yo había pensado esto de la noche anterior el espectáculo la noche de Toledo, y al día siguiente ir al parque, pero hay mucha diferencia de precio comprando el pack junto o por separado. |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."