¿Alguien conoce la empresa MPB, de compraventa de segunda mano?

elefantino9
ForoCoches: Miembro
https://www.mpb.com

Me hacen un buena oferta por una cámara de fotos olympus con su objetivo 12-100 F4 (580+690€), que recoge DHL y les compro otra cámara SonyRX10 IV (1429€) que envían una vez recibido mi paquete. Tengo abonar 159€ de diferencia.

¿Cómo lo véis? ¿Verdadero o estafa?

Gracias
w2tlk
Cita de elefantino9
https://www.mpb.com

Me hacen un buena oferta por una cámara de fotos olympus con su objetivo 12-100 F4 (580+690€), que recoge DHL y les compro otra cámara SonyRX10 IV (1429€) que envían una vez recibido mi paquete. Tengo abonar 159€ de diferencia.

¿Cómo lo véis? ¿Verdadero o estafa?

Gracias

Ni idea pero te hago up, parece que es de uk. Mira las tasas de aduanas.
elefantino9
Cita de w2tlk
Gracias shur por el upeo, ahora tienen sede en Berlín y mandan desde ahí, pero no sé si cuando llegue al destino me digan que está ennpeor estado que el descrito.
Tienen redes sociales y con cierta actividad de seguidores. Y trustpilot con casi 14000 votos y media de 4.9 sobre 5.
Aún así, dudo
elefantino9
Cita de w2tlk

Pues parece que son de fiar. Buscando en EEUU he encontrado buena experiencias
https://www.dpreview.com/forums/post/60071374
w2tlk
Cita de elefantino9
Gracias shur por el upeo, ahora tienen sede en Berlín y mandan desde ahí, pero no sé si cuando llegue al destino me digan que está ennpeor estado que el descrito.
Tienen redes sociales y con cierta actividad de seguidores. Y trustpilot con casi 14000 votos y media de 4.9 sobre 5.
Aún así, dudo

Pues ni idea a ver si alguien tiene idea te hago up, un buen síntoma es que acepten paypal. Si por algún foro alguno dice que bien.
Pajarito3
O_o
te lo upeo y a ver si alguien dice algo más que veo objetivos que están muy bien de precio
elefantino9
Cita de Pajarito3
te lo upeo y a ver si alguien dice algo más que veo objetivos que están muy bien de precio
Un conocido ha vendido y comprado, y todo muy correcto. Le mantuvieron el estado del objetivo que él había enviado y lo recibido está realmente bien (sin caja, eso sí).
Pajarito3
O_o
Cita de elefantino9
Un conocido ha vendido y comprado, y todo muy correcto. Le mantuvieron el estado del objetivo que él había enviado y lo recibido está realmente bien (sin caja, eso sí).
Muchas gracias!!!

estuve tanteandola... pero al ser de GBme echó un poco para atrás (no vi si lo hace todo la web, si luego hay que hacer algo más...).. así que pillé lo que buscaba en la bahía desde irlanda...

De todas formas me lo guardo porque salen objetivos y cámaras muy interesantes!!!!!
chucho353
Hay que sumar aduanas y tal.no?
bcruben
No conocia de nada, me lo apunto tanto para vender como comprar.
elefantino9
Cita de Pajarito3
Muchas gracias!!!

estuve tanteandola... pero al ser de GBme echó un poco para atrás (no vi si lo hace todo la web, si luego hay que hacer algo más...).. así que pillé lo que buscaba en la bahía desde irlanda...

De todas formas me lo guardo porque salen objetivos y cámaras muy interesantes!!!!!
Cita de chucho353
Hay que sumar aduanas y tal.no?

Envían desde Europa continental, con el brexit han abierto sede en Berlín y usan DHL para los envíos. No le he preguntado, pero dudo que haya pagado aduanas.
Pajarito3
O_o
Cita de elefantino9
Envían desde Europa continental, con el brexit han abierto sede en Berlín y usan DHL para los envíos. No le he preguntado, pero dudo que haya pagado aduanas.
ostias... pues gracias por el dato!!!!!!
chucho353
Ya que estamos ¿Que micro 4/3 vale la pena pillar a día de hoy? Partiendo de que no tengo objetivos y hay que pillarlos tmb
FilipinoMonkey
Fidelio
Cita de elefantino9
Shur, perdona el upeo, pero que tal fue la experiencia? Estoy pensando en pilla run objetivo también de ahi que sale muy buen de precio
elefantino9
Cita de FilipinoMonkey
Shur, perdona el upeo, pero que tal fue la experiencia? Estoy pensando en pilla run objetivo también de ahi que sale muy buen de precio
Fue todo bien shur, no lo hemos vuelto a usar para comprar nada, pero fue bien. Las valoraciones de estado son realistas, lo que ves es lo que llega.
Hace ya dos años.. madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!
Jorlegend
Buenas! Alguien ha vendido a esta tienda últimamente? Me tasan bastante bien lo que tengo a la venta y si funcionan bien me lo quitaba de encima vendiéndoselo a ellos
Oldplastik
¿Alguien sabe cómo se consiguen los códigos promocionales? Quiero vender una cámara.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Oldplastik
¿Alguien sabe cómo se consiguen los códigos promocionales? Quiero vender una cámara.

Llegaste a conseguir alguno?
Oldplastik
Cita de guripa
Llegaste a conseguir alguno?
Negativo. No hubo forma.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Oldplastik
Negativo. No hubo forma.
Gracias, llegaste a venderles algo?
Oldplastik
Cita de guripa
Gracias, llegaste a venderles algo?
Al final no les mandé nada. Lo tengo pendiente. Si llego a mandarles la cámara lo postearé para contar la experiencia.
← A Electrónica / Informática