Scenic III para el 2009

xaneti
ForoCoches: Miembro
No se si las habeis visto ya, pero aqui las pongo. La verdad es que si es asi al final, que lo dudo, es una copia del C4P. Aunque no se puede negar que guapo es..

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Pa mi mas guapo que el de ahora es...pero no me acaba de entrar los nuevos modelos de Renault....., se me da un aire a C4 Picasso-308,s2
javicm83
no se ven als fotos
xaneti
Han fallado los enlaces no se porque. Arreglado..

Estoy de acuerdo andosillo, si al fianl es asi, que lo dudo , la verdad, es por delante Citroen y por detras Peugeot. Con unas gotillas de Verso.. jejej.

Pero visto el nuevo Laguna, mucho mas anguloso, no creo que acaben sacando el Scenic como lo recrean aqui..
lybra333
las ranas preciosas neng,que batracios,que reprise
xaneti
Joderrr. Habia olvidado que el imagesshack nos tiene baneados. Espero que ahora se vean..
Manuel The Man
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pa mi mas guapo que el de ahora es...pero no me acaba de entrar los nuevos modelos de Renault....., se me da un aire a C4 Picasso-308,s2

la verdad es que si
Egoman
habia otras fotos no? no se si eran del largo, que perdia mucho en la trasera... este esta mas chulo, como mas suave en las lineas que en el anterior, aunque eso si, como ya se ha dicho se parece mucho al picaso, a ver si renault hace algo mas propio, que ya lo han hecho otras veces...

Adios y un abrazo
Noruyoe
Ojala fuera asi de guapo aunque se parece mucho al c4 picasso, pero creo que ese no es el modelo final.En cochespias salen las fotos finales y te puedo asegurar que la trasera es mucho mas fea.
pepehid
Pues las imágenes delanteras que he visto yo no se parecían a estas.

De hecho éstas no me parecen feas, pero las que ví eran horrorosas, se parecía más a la kangoo que a otro coche )

Saludos
buzoscar
a falta de verlo en vivo, asi en las fotos parece bonito
Franxj
Eso es un chop, en las noticias de hoy teneis el módelo que va a salir este año, que para mi es más feo que el scenic actual y mucho más feo que ese chop.
javicm83
si teneis fotos ponerlas
buzoscar
La acabo de ver esta en las noticias de hoy.
mamba negra
http://www.km77.com/00/renault/scenic/2009/gra/050.asp
http://www.km77.com/00/renault/scenic/2009/gra/051.asp
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
fea fea de cojones........
jomasa
Invitado
Cuidado, que no es tan fea, justo al contrario,me parece muy interesante, además renault luego la equipa hasta arriba. Me imagino la gran scenic 2009 negra con tapicería beige en piel y tela, techo panorámico gigante como la anterior y cargada de tecnología. Con motores muy ajustados y precisos..
Pues creo que renault se va a inflar a vender.
En definitiva que los futuros compradores de c4 gpicaso, smax, corolla verso o auris verso y grandis les ha salido un rival competente. Saludos
CITMANEL
Este no es el modelo definitivo. El verdadero no se parece en nada .
lybra333
Esta muy bien lineas más a lo japo si aciertan con precio puede hacer mucha pupita a las Picasso el 2.0 dci de 150 se oyen cosas buenas si mejoran los 1.5 dci pueden ser duros rivales.
CHeMiTa Competi
en mi casa esta la actual gran scenic y va de lujo,tiene de todo,cuero,limitador y regulador de velocidad,presion de neumaticos,ESP,espejos plegables.....,lo que le falta es xenon,clima bizona,y techo y costo poco menos de 30000,va finita finita y la unica pega es que traga lo suyo (yo en ciudad yendo alegre 11-12 litros y es que es un 2.0 16V 135cv gasolina.....)
por delante me gusta mas esta que habeis puesto pero por detras me gusta mas la de ahora
rmatamor
De las fotos de arriba a las del link de km77 hay un mundo de diferencia. Para mi mucho más bonita en las fotos del primer post, pero me da a mi que va a parecerse a la última que, esa sí, es fea de cojones.
← A Monovolúmenes