lancia

franju1974
Invitado
Que tal otra vez aqui, queria saber que opinion me dais sobre el lancia phedra, me da yuyu porque yo tengo un alfa 156 y me a dado un monton de problemas y la verdad es que no hay forma de poderlo meter en ningun sitio y en el unico sitio que me lo pillaban me davan 5000€ que pena con 4 años que va a hacer el coche pero bueno, entonces he pensado que si me pillo un lancia phedra al ser todo de la misma casa yo pienso que me lo valoraran mejor y no tendre tantos problemas entoces queria saber algo mas que nada por si va a ser una castaña como el alfa decirme algo esque necesito cambiarlo se me queda pequeño.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La Pedra es tecnicamente y electronicamente en todos los aspectos el mismo vehiculo que la 807,C8 y fiat Ulysse,los motores son de Psa y lo demas esta desarrollado en conjunto y se fabrican en Francia todas,depsues cada uno la "decora" a su manera, yo no te digo que si te la comprars te valla a salir mala o buena, es cosa de suerte como si te compras un mercedes, pero sin duda te la aconsejo,s2
opeito
ForoCoches: Miembro
Son lo mejor, el único inconveniente que les veo es el precio en todos los sentidos tanto en compra del vehículo como en repuestos, acostumbrado al alfa lo vas a notar, eso sí, cuando se te acabe la garantía. El coche, en mi caso un 2.2jtd executive tiene 4 años 88.000 km y va de lujo, es impresionante para viajar, se lleva sin problema en la ciudad y si ahora lo cambiara sería por uno del mismo tipo. Por otra parte con estos monovolumenes vas a tener el problema del consumo, en mi caso no consigo bajar del 9 y eso lo bajas seguro con una touran o algo de ese tipo. Lo dicho no lo dudes al comprarlo, salvo, como dice Andosillo, que te salga malo, como te puede salir un mercedes, es un pedazo de coche del que no te arrepentirás.
lybra333
He ghasyao una 2.2 u ahora un 2.0 y de momento nada grave,tonterias como cualquier coche.Para familia son ideales,la climatizacion de lo mejorcito,equipo musica de serie mejorable, asientos comodos para largas sentadas, navegador ,tfno integrado perfecto,donde un tfnono tiene cobertura la prima si, comprobado transmite a 8 W.

Si te gusta comprala es buen coche y no se devalua mucho.

S2
Nilic
Todo lo dicho es cierto. El Phedra es el único Lancia "Made in France" y los motores son PSA. Si te ibas a quedar más tranquilo comprando un C8 piensa que el hecho de que sea un Phedra se debió sólo a que le tocó ese logo en la cadena de montaje. Son idénticos en todo a los franceses. Disfrútalo

Saludos
bravosomoano
Invitado
alguien conoce el lancia z con cambio triptronic, me quiero camprar una de segunda mano y no se lo que consume en ciudad?
raimi
.........................
Cita de Nilic
Todo lo dicho es cierto. El Phedra es el único Lancia "Made in France" y los motores son PSA. Si te ibas a quedar más tranquilo comprando un C8 piensa que el hecho de que sea un Phedra se debió sólo a que le tocó ese logo en la cadena de montaje. Son idénticos en todo a los franceses. Disfrútalo

Saludos
Sin embargo, según la revista autofacil, a la hora de la reventa está más depreciada que Peugeot o Citroen; es por la (mala) fama de la marca? o porqúe se vende menos?
← A Monovolúmenes