Ingeniero superior SAS
04-jul-2021 21:57
|
Buenas shurs Estoy planteándome presentarme a estas oposiciones, pero tengo varias dudas: 1. Por lo que he visto en la página de la Junta de Andalucía, es una prueba de 150 preguntas tipo test. Lo que no me queda claro es cuánto vale ese examen, porque hay otros criterios (cursos, experiencia trabajando para la Junta, etc) que también puntúan. Yo no tengo nada de eso, y me jodería en un supuesto sacar 150/150 y no entrar por no haber estado en chochocharlas de la Junta. 2. En caso de ser adjudicatario de plaza, si el destino no me convence puedo cambiarme a otro Hospital al paso de un tiempo, o si me toca por ejemplo irme a Huelva me tengo que joder allí. Me gustaría Málaga. Gracias de antemano shurs. |
04-jul-2021 23:04
|
Buenas shurs
Estoy planteándome presentarme a estas oposiciones, pero tengo varias dudas: 1. Por lo que he visto en la página de la Junta de Andalucía, es una prueba de 150 preguntas tipo test. Lo que no me queda claro es cuánto vale ese examen, porque hay otros criterios (cursos, experiencia trabajando para la Junta, etc) que también puntúan. Yo no tengo nada de eso, y me jodería en un supuesto sacar 150/150 y no entrar por no haber estado en chochocharlas de la Junta. 2. En caso de ser adjudicatario de plaza, si el destino no me convence puedo cambiarme a otro Hospital al paso de un tiempo, o si me toca por ejemplo irme a Huelva me tengo que joder allí. Me gustaría Málaga. Gracias de antemano shurs. |
04-oct-2021 12:57
|
Buenas shurs
Estoy planteándome presentarme a estas oposiciones, pero tengo varias dudas: 1. Por lo que he visto en la página de la Junta de Andalucía, es una prueba de 150 preguntas tipo test. Lo que no me queda claro es cuánto vale ese examen, porque hay otros criterios (cursos, experiencia trabajando para la Junta, etc) que también puntúan. Yo no tengo nada de eso, y me jodería en un supuesto sacar 150/150 y no entrar por no haber estado en chochocharlas de la Junta. 2. En caso de ser adjudicatario de plaza, si el destino no me convence puedo cambiarme a otro Hospital al paso de un tiempo, o si me toca por ejemplo irme a Huelva me tengo que joder allí. Me gustaría Málaga. Gracias de antemano shurs. |
04-oct-2021 14:29
|
Buenas shurs
Estoy planteándome presentarme a estas oposiciones, pero tengo varias dudas: 1. Por lo que he visto en la página de la Junta de Andalucía, es una prueba de 150 preguntas tipo test. Lo que no me queda claro es cuánto vale ese examen, porque hay otros criterios (cursos, experiencia trabajando para la Junta, etc) que también puntúan. Yo no tengo nada de eso, y me jodería en un supuesto sacar 150/150 y no entrar por no haber estado en chochocharlas de la Junta. 2. En caso de ser adjudicatario de plaza, si el destino no me convence puedo cambiarme a otro Hospital al paso de un tiempo, o si me toca por ejemplo irme a Huelva me tengo que joder allí. Me gustaría Málaga. Gracias de antemano shurs. Dos años en tu plaza y luego puedes optar a concursos de traslado. |
04-oct-2021 15:21
| Vaya, yo es que ando buscando el temario y no lo encuentro por ningún sitio, ni academias ni nada... Encontraste algún sitio donde lo tuviesen? |
04-oct-2021 17:58
| Ese es otro tema, tampoco hay mucha información al respecto sobre esta oposicion. Tendrás que preguntar a alguien que esté metido dentro, porque no encontré ni siquiera academias. |
27-jul-2023 00:16
| Hola! Al final encontraste algo de temario? Me lo estoy volviendo a plantear pero no encuentro nada... |
27-jul-2023 00:49
| Que va shur. De momento estoy de interino en otro sitio. Creo que no hay temario por ningún sitio pero aprendí que hay mirarse dentro del temario la parte de hospitales. Por ejemplo del REBT todo lo que tiene que ver con quirófanos etc, lo mismo con gases a presión etc... |
27-jul-2023 15:08
| Entiendo que estás de interino como ingeniero técnico. Para los méritos, ¿Te puntúa 0.3 cada mes como si fuera de ingeniero superior? |
04-sep-2023 00:33
|