Necesito Consejo
09-mar-2008 12:38
|
Hola chicos, la verdad es que llevo dandole vueltas mucho tiempo y cada dia me gustan mas las monovolumenes y cada vez mas dejan de ser furgonetas para convertirse en calidos vehiculos familiares. Busco una monovolumen de 7/8 plazas y con un presupuesto de unos 35000 euros como tope. Va a ser el coche principal por lo cual se va a usar para todo, ir a la compra, viajes, andar por ciudad y al trabajo.....etc Por eso os pido consejo para que me orienteis porque ya tengo un lio encima impresionante. Las opciones son: Grand C4 Picasso HDi 138cv FAP CMP Exclusive Plus 31600€ C8 2.2 HDi 173cv FAP Premier 34660€ C8 2.0 HDi 138cv FAP Exclusive 36700€ 807 Executive 2.2 HDI 170 FAP 34700€ VIANO CDI 2.2 AMBIENTE COMPACTA 35800€ De todas esas que he visto y he probado la que mas me gusta es la viano por todo en general, sensaciones, espacio etc. ssangyong rodius, kia carnival y ford s-max no me dan mas por ellas y no me acaban de gustar. Renault Space se dispara algo de precio y es pequeña. Darme opiniones porque ya no se que hacer
|
09-mar-2008 17:38
|
De las que dices, la que me gusta mas es la C4 picasso. Aunque tambien me extraña lo que dices de la Espace, ya que la Citroen es mas pequeña que esta ultima. Mas aun si te vas a por la Grand espace. Creo que con una version mas normal si que llegarias a la Espace por ese precio. Personalmente , la Vian o la veo demasiado furgoneta, vamos, que es lo que es, viene directamente de ser un vehiculo comercial. Pero por gustos.... Tambien depende de las necesidades de cada uno.. |
09-mar-2008 18:28
| Teniendo en tus opciones la C4 Gran Picasso, no se porque dices que la Espace es pequeña, es mas grande que esta, si es algo mas pequeña que la 807 o la C8, pero poco, el maletero y un par de cms de anchura....la viano a mi no me gusta, dado que me parece mas furgoneto de reparto, yo desde luego quitando la Viano, si necesitas 7 plazas me iba sin dudarlo a una prima, Espace o Gran Espace y me olvidaria del C4 Gran Picasso,s2 |
09-mar-2008 21:04
|
Yo elegiria entre c4 o la 807.Elige el tope de ekipamiento ke luego se echa en falta,La viano me gusta,pero como dicen parece de reparto.Aunke negra y con los cristales tintados,y llantas..... s2 |
11-mar-2008 14:25
|
Recomendación GRAN ESPACE por el tamaño que dices que necesitas la equipación la encontraras muy completa y un chorro de extras. Mira las km0 que han matriculado podras encontrar verdaderos chollos como una privilege por 29.000€ tirando largo. Suerte en la elección. |
12-mar-2008 18:08
|
7 todas 8 Viano o tiras de las fragonetas hasta 9 renault trafic/master passenger incluso opel y nissan que son iguales. Son fragonetas con acabados similares al monovolumen y chorro de extras a eleguir otra opción. Saludos. PD Larimal estas lanzao como siempre. |
15-mar-2008 00:46
|
Vas bien Citroen y Peugeot ofrecen una variante 8 plazas con dos filas traseras de tres asientos (banquetas). Es una opción si necesitas ocho plazas. Y si no, un Jumpy/Expert/Scudo de ocho plazas largo. Mismo motor 2.0 que el C8/807 y más espacio. Si de verdad no necesitas las 8 y te basta con siete plazas, cualquiera de las tres que citabas en el mensaje anterior. Y date el gustazo del 2.2 de 173 caballos. |