Cuenta para Autonomo

FoLeY
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,

Acabo de darme de alta como autonomo y quiero abrirme una cuenta de banco. Cual me aconsejariais?

No necesito nada especial ya que solo emitire 1/2 facturas al mes. De momento me decanto por la de Bankinter que remunera un 5% hasta los 5000€ (250€ el primer año) pero no quiero tirar por el soborno y luego verme atrapado con un banco malisimo.

Gracias de antemano!
23susuki
Sabadell abrí yo hará medio año. Cuota bonificada (120€ al año creo que daban), 2,5% TAE anual y el datafono sin mantenimiento
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Hay un hilo más reciente donde comenté varias promociones de bancos para autónomos.

Yo uso una normal porque no necesito nada especial de autónomo, estoy haciendo la promo del renting del iPhone de Santander.
Vinçon
ForoCoches: Usuario
Algún informado que sepa que cuenta te permite emitir ordenes de cobro y no te sabla a Comisiones anuales, por orden emitida y por cambio de moneda como el sabadell?
Moucho
Cita de Vinçon
Algún informado que sepa que cuenta te permite emitir ordenes de cobro y no te sabla a Comisiones anuales, por orden emitida y por cambio de moneda como el sabadell?

Hola shur, encontraste algo? Gracias
Vinçon
La verdad es que no. No se si alguien más puede iluminarnos. Me planteé Revolut Business pero no encontré por ningún sitio que permitiera emitir órdenes de cobro y pago
krdereg
Cita de jcesarsh
Hay un hilo más reciente donde comenté varias promociones de bancos para autónomos.

Yo uso una normal porque no necesito nada especial de autónomo, estoy haciendo la promo del renting del iPhone de Santander.
shur podrías ponerme el enlace donde comentaste esas promos porfa? aunque hayan pasado bastantes meses pero me serviría para repasarlas y ver a cómo están actualmente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de krdereg
shur podrías ponerme el enlace donde comentaste esas promos porfa? aunque hayan pasado bastantes meses pero me serviría para repasarlas y ver a cómo están actualmente
Puff, siendo de junio y teniendo más de 40000 mensajes no me voy a poner a buscar un comentario.

Mira este que abrí de la de BBVA y que a mi me parece la mejor
https://forocoches.com/foro/showthre...743&highlight=

O este otro de abanca
https://forocoches.com/foro/showthre...726&highlight=

Luego en Santander tienes lo del iPhone o creo que se puede también la de 400€.

Sabadell y openbank también han tenido promociones, no se si siguen vigentes.
krdereg
Cita de jcesarsh
Puff, siendo de junio y teniendo más de 40000 mensajes no me voy a poner a buscar un comentario.

Mira este que abrí de la de BBVA y que a mi me parece la mejor
https://forocoches.com/foro/showthre...743&highlight=

O este otro de abanca
https://forocoches.com/foro/showthre...726&highlight=

Luego en Santander tienes lo del iPhone o creo que se puede también la de 400€.

Sabadell y openbank también han tenido promociones, no se si siguen vigentes.
gracias shur, ya tengo algo para empezar
paimar
Yo acabo de abrir la de abanca y solo con domiciliar los autonomos me han dado 405 euros.
krdereg
Cita de paimar
Yo acabo de abrir la de abanca y solo con domiciliar los autonomos me han dado 405 euros.
ya, pero hay que mirarlo todo, si te cobran algo por algún tipo de operación básica cómo transferencias inmediatas y especialmente lo que cobran por el TPV y por cada operación con el mismo, joder que agobio para elegir la adecuada
paimar
Tpv no te se decir pero transferencias instantaneas no cobran

Cita de krdereg
ya, pero hay que mirarlo todo, si te cobran algo por algún tipo de operación básica cómo transferencias inmediatas y especialmente lo que cobran por el TPV y por cada operación con el mismo, joder que agobio para elegir la adecuada
paimar
Tpv no te se decir porque no uso pero las trans inmediatas no Cobran
Cita de krdereg
← A InverForo