Si juegas WORLD OF WARSHIPS. Este es tu hilo.
22-jun-2021 19:25
|
KANTAI KESSEN Si hay alguien del foro que juega al world of warships que mínimo que pueda estar en un clan de gente de la comunidad española (En la que somos bastantes poquitos) Para poder conocer a más gente de la comunidad y poder jugar juntos ya que el juego en sí no te ofrece muchas posibilidades a la hora de buscar un clan de habla hispana. Somos un grupo de gente que se ha juntado queriendo formar un proyecto en el que la gente este contenta y feliz y pueda divertirse y en un futuro poder jugar Clan Wars. Ya de por si la comunidad española en este juego está bastante perdida y la mayoría de gente se hace clanes super herméticos y piensan que son elites que al final terminan distanciados los unos de los otros y terminan a malas. En Kantai Kessen Buscamos gente que quiera formar un grupo, para conocer gente, para poder jugar clanes, crecer y aprender juntos. Somos gente con bastantes batallas a las espaldas, así que tenemos experiencia por si necesitas ayuda con cualquier tipo de clase. Desde Acorazados, hasta Portaviones. Tenemos un Discord propio donde hay unas normas para poder vivir en convivencia entre nosotros y poder solventar cualquier problema que pueda crearse No buscamos gente que vaya super tryhard buscamos gente que quiera formar parte y sentirse parte de un grupo. El proyecto es a largo plazo y una cosa que destaca de este clan a otros es que todo el mundo tiene palabra y opinión para participar en cualquier proyecto las cuales se valoran y tienen en cuenta. Somos un grupo y si no navegamos juntos, no vamos a llegar a ningún sitio. Jugamos en el server de EU. Os voy a dejar el link de nuestro Discord y un link de reclutamiento por si todavía no has jugado al juego y quieres empezar a jugar. (Ambos recibimos recompensas por jugar juntos) Por si alguno está interesado en entrar en el clan que copie el link de Discord que lo pegue en el buscador y entra directamente nuestro Discord. Alguien lo recibira o bien en voz, o bien por privado en texto. Y aún así si alguien quiere unirse a jugar con nosotros o simplemente quiere probar el juego, también es bienvenido. Discord https://***********/eefbat8EEN Estación de reclutamiento https://warships.net/Cp_Mezo Un saludo, nos vemos en los mares Atentamente Cp_Mezo
|
Editado: 13-dic-2021 14:23 -
09-jul-2021 17:25
|
Ostras qué recuerdos, este lo jugué en la beta hace mil años, la verdad que era muy divertido. Recuerdo cuando empezó que el acorazado tenía que esperar 2 minutos entre disparo y disparó, era desesperante, luego entre al tiempo y lo bajaron a 30 segundos, es decir, cada 30 segundos volatilizabas un barco si lo pillabas bien. A mí encantaban los destructores, pequeños, rapidísimos y con torpedos. Si no tienes mucha puntería ni mucha habilidad en shooters, pero quieres jugar un shooter cooperativo, este es tu juego, lastima que a mí ya me pilla mayor y me es imposible seguir mínimamente un horario para jugar online con otras personas. Suerte con el reclutamiento!!! |
19-ago-2021 18:19
|
Ostras qué recuerdos, este lo jugué en la beta hace mil años, la verdad que era muy divertido.
Recuerdo cuando empezó que el acorazado tenía que esperar 2 minutos entre disparo y disparó, era desesperante, luego entre al tiempo y lo bajaron a 30 segundos, es decir, cada 30 segundos volatilizabas un barco si lo pillabas bien. A mí encantaban los destructores, pequeños, rapidísimos y con torpedos. Si no tienes mucha puntería ni mucha habilidad en shooters, pero quieres jugar un shooter cooperativo, este es tu juego, lastima que a mí ya me pilla mayor y me es imposible seguir mínimamente un horario para jugar online con otras personas. Suerte con el reclutamiento!!! |
19-ago-2021 18:24
|
Aquí estoy yo echando unos submarinos. Que vaya bien el clan! Seguro que nos cruzamos |
03-mar-2022 21:58
| hola shur, yo estoy empezando a jugar y me gustaria unirme a un clan para aprender y jugar juntos. Si aun hay sitio libre y aceptais novatos, estaria encantado de unirme a vosotros. El link del discord no funciona :S |
24-ago-2022 12:09
|
Gracias de antebrazo. |
24-ago-2022 12:58
| No se pueden comprar aun. Están a prueba en las batallas aleatorias. Te daran un alquiler de los de tier VI, VIII y X haciendo unas misiones. Echale un ojo a tus misiones pendientes |
24-sep-2022 09:17
|
Una pregunta, empecé a jugar ayer y soy nivel 5 creo, pero en las partidas que me mete contra otros jugadores hay como 8 bots, un jugador en el otro equipo y yo. Es así siempre o solo por ser nuevo? |
14-oct-2022 15:23
|
Ya tienes los submarinos (por ahora en acceso anticipado), se pueden conseguir los de tier VI y VIII alemanes y americanos haciendo misiones. En el siguiente parche estarán ya en el árbol tecnológico para sacarlos de forma normal. Es por ser nuevo. Hasta un número de partidas o tier V estás en un matchmaking protegido. Cómo no hay gente suficiente en ese rango os llenan la partida de bots. Cuando llegues a tier V jugaras todo contra gente de verdad. Prepárate que no tiene nada que ver. |
31-ago-2023 16:11
| Alguno sabe si wargaming tiene tarjetas prepago que se puedan comprar en alguna tienda? |
07-ene-2024 11:44
| Si alguien tiene algun clan en el que pueda unirme lo agradecería. Ahora mismo estoy en uno de alemanes por estar en alguno |
16-feb-2024 00:29
|
No se si aun esta vivo el juego, mas que nada porque incluso chaparon todo el foro y ahora solo hay algo por discord y tampoco es gran cosa. Pero eso si, todo esta petado que si premium por aqui, que si premium por alla. Lo que mas me jode es que me jodieron los portaaviones, los cuales tenia unos stats muy buenos y ahora da asco su mecanica. Estuve años sin jugar por todo el tema de aimbots, san rng y la mierda que habia detras. Actualmente solo echo alguna partida casual contra los bots. |
16-feb-2024 13:09
|
No se si aun esta vivo el juego, mas que nada porque incluso chaparon todo el foro y ahora solo hay algo por discord y tampoco es gran cosa. Pero eso si, todo esta petado que si premium por aqui, que si premium por alla.
Lo que mas me jode es que me jodieron los portaaviones, los cuales tenia unos stats muy buenos y ahora da asco su mecanica. Estuve años sin jugar por todo el tema de aimbots, san rng y la mierda que habia detras. Actualmente solo echo alguna partida casual contra los bots. |
16-feb-2024 13:23
| Soy jugador de la beta, asi que ya se que con barco o cuenta premium no eres mejor, pero me refiero a que es una cantidad ingente de que abres el juego y es una puta tienda, con cientos de articulos de pago y carisimos. No parece ya casi ni un juego. Ah y para el tema farmeo, sin premium o barcos premium, te ves obligado a jugar de V para abajo si no quieres arruinarte. |
16-feb-2024 16:15
|
Soy jugador de la beta, asi que ya se que con barco o cuenta premium no eres mejor, pero me refiero a que es una cantidad ingente de que abres el juego y es una puta tienda, con cientos de articulos de pago y carisimos. No parece ya casi ni un juego. Ah y para el tema farmeo, sin premium o barcos premium, te ves obligado a jugar de V para abajo si no quieres arruinarte.
El farmeo se puede hacer pesado sin premium pero es perfectamente posible jugar tier 10 como jugador free con barcos de rama y ganando pasta, pero tienes que hacer buenas partidas. |
16-feb-2024 16:19
|
Si, el tema tienda está descontrolado y hay un montón de chorraditas pero vamos, puedes pasar de todo y no comprar nada. Los precios son exagerados pero la gente... lo compra. Me parece flipante pero mira, nos pagan el juego a los jugadores free.
El farmeo se puede hacer pesado sin premium pero es perfectamente posible jugar tier 10 como jugador free con barcos de rama y ganando pasta, pero tienes que hacer buenas partidas. |
16-feb-2024 16:39
|
Si te quedas en bancarrota por 4 o 10 partidas malas algo estás haciendo mal. Es muy fácil conseguir créditos y quedarte en positivo, yo tengo cientos de millones y hay mucha gente con mucho más. Lo que pasa que mucha gente quiere jugar t10 sin estar preparada para ese nivel y por ello palma pasta. Es un error. El juego hay que jugarlo desde abajo hasta arriba sin saltarse pasos. Incluso el tiempo premium no es conveniente porque acorta mucho esos plazos. Idealmente jugar subiendo poco a poco varias ramas y tipos distintos de barco. De hecho los tiers medios son los más divertidos y tier 10 el que menos. |
16-feb-2024 19:50
|
Si te quedas en bancarrota por 4 o 10 partidas malas algo estás haciendo mal. Es muy fácil conseguir créditos y quedarte en positivo, yo tengo cientos de millones y hay mucha gente con mucho más. Lo que pasa que mucha gente quiere jugar t10 sin estar preparada para ese nivel y por ello palma pasta. Es un error.
El juego hay que jugarlo desde abajo hasta arriba sin saltarse pasos. Incluso el tiempo premium no es conveniente porque acorta mucho esos plazos. Idealmente jugar subiendo poco a poco varias ramas y tipos distintos de barco. De hecho los tiers medios son los más divertidos y tier 10 el que menos. por suerte, tengo barcos de muchisimos tipos xo no del IX y X xq me resulta frustrante en todos los sentidos. en su dia, pille el atago (no pille ninguno mas premium xq el murmansk no se si me lo regalaron al igual q el campbelltown y el albany) y menos mal, xq realmente es el unico cn el que gano algo importante. y lastima q me jodieron los portaaviones, q ahi si sacaba tajada. |
16-feb-2024 23:30
|
Tengo 92 barcos De ellos, 20 son Premium, o Especiales. Aparte, unos 6600 Doblones No he gastado un euro en el juego. Al contrario, pues empecé a jugar el año pasado, cuando regalaban 20€ por empezar a jugar El juego me encanta, y mas de una vez he pensado en abrir un hilo, como guía, para nuevos jugadores Para ganar créditos, aun con malas partidas, solo hay que jugar Tiers VII Con barcos de Tier VIII te mantienes, o creces poco Tiers IX, X, o Superbarcos, como pierdas, es perder créditos El juego te "incita" a comprar, gastar dinero/doblones, si Pero si no se compra nada, tampoco lo vas a notar, pues puedes conseguir barcos buenísimos gratuitamente Eso si, te puede costar X tiempo el tenerlo Tambien juego los Testeos, en los que puedo usar cualquier barco de linea, sin importar el precio de estos Por eso se que da igual el barco que se lleve, pues me han hundido con barcos tops, y he sobrevivido con cascaras de nuez El juego hace que influya el equipo del que formes parte, las mecánicas de tiro, los barcos rivales, su modo de juego, y la suerte. |
14-mar-2024 16:29
|
Tengo 92 barcos
De ellos, 20 son Premium, o Especiales. Aparte, unos 6600 Doblones No he gastado un euro en el juego. Al contrario, pues empecé a jugar el año pasado, cuando regalaban 20€ por empezar a jugar El juego me encanta, y mas de una vez he pensado en abrir un hilo, como guía, para nuevos jugadores Para ganar créditos, aun con malas partidas, solo hay que jugar Tiers VII Con barcos de Tier VIII te mantienes, o creces poco Tiers IX, X, o Superbarcos, como pierdas, es perder créditos El juego te "incita" a comprar, gastar dinero/doblones, si Pero si no se compra nada, tampoco lo vas a notar, pues puedes conseguir barcos buenísimos gratuitamente Eso si, te puede costar X tiempo el tenerlo Tambien juego los Testeos, en los que puedo usar cualquier barco de linea, sin importar el precio de estos Por eso se que da igual el barco que se lleve, pues me han hundido con barcos tops, y he sobrevivido con cascaras de nuez El juego hace que influya el equipo del que formes parte, las mecánicas de tiro, los barcos rivales, su modo de juego, y la suerte. |
21-abr-2024 22:19
| Llevo años jugando solo y por pereza nunca me he metido en ningún clan. Acabo de caer en la cuenta de buscar uno por aquí, pero he buscado Kantai Kessen y no me ha aparecido. Sigue activo? |
29-abr-2024 22:48
|
Tengo 92 barcos
De ellos, 20 son Premium, o Especiales. Aparte, unos 6600 Doblones No he gastado un euro en el juego. Al contrario, pues empecé a jugar el año pasado, cuando regalaban 20€ por empezar a jugar El juego me encanta, y mas de una vez he pensado en abrir un hilo, como guía, para nuevos jugadores Para ganar créditos, aun con malas partidas, solo hay que jugar Tiers VII Con barcos de Tier VIII te mantienes, o creces poco Tiers IX, X, o Superbarcos, como pierdas, es perder créditos El juego te "incita" a comprar, gastar dinero/doblones, si Pero si no se compra nada, tampoco lo vas a notar, pues puedes conseguir barcos buenísimos gratuitamente Eso si, te puede costar X tiempo el tenerlo Tambien juego los Testeos, en los que puedo usar cualquier barco de linea, sin importar el precio de estos Por eso se que da igual el barco que se lleve, pues me han hundido con barcos tops, y he sobrevivido con cascaras de nuez El juego hace que influya el equipo del que formes parte, las mecánicas de tiro, los barcos rivales, su modo de juego, y la suerte. Hoy ha empezado la nueva campaña y he hecho la misión de la Roman Quest II de la tienda, la cual me da 2.000 monedas romanas y la Comandante Cassia Marcella Hasta, sin embargo la Comandante no me la han dado o no se dónde conseguirla, y misión ya la he hecho no entiendo donde fallo... |
29-abr-2024 23:06
|
Viendo que estás enterado en el tema,
Hoy ha empezado la nueva campaña y he hecho la misión de la Roman Quest II de la tienda, la cual me da 2.000 monedas romanas y la Comandante Cassia Marcella Hasta, sin embargo la Comandante no me la han dado o no se dónde conseguirla, y misión ya la he hecho no entiendo donde fallo... Tu juegas a la version "Legends", de Ps, no? Ahi no podria ayudarte mucho, ya que juego a la version normal, de PC Aun asi, supongo, esa comandante la tendras disponible para barcos italianos. Pillate el mas barato de los italianos, y compruebalo asi. https://wowslegends.com/blogs/entry/...mperio-romano/ |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas