Finanbest Investors Club

heybitch
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

En Finanbest han lanzado una nueva funcionalidad que permite asociarse bajo un club. La idea de esta nueva funcionalidad es poder asociarse y conseguir mejores condiciones en cuanto a las comisiones. El capital de cada inversor se suma al capital del grupo inversor, pero cada inversor gestiona su propio capital y toda la información relativa a sus inversiones sigue siendo confidencial e individual

Os dejo la explicación de esta nueva funcionalidad por parte de Finanbest:

He creado un grupo para todos aquellos interesados en unirse al club. El mínimo para hacerlo funcionar es de 3 miembros y tiene un máximo de 30. Seguro que si nos unimos unos cuantos podemos superar el primero o segundo tramo.

Los interesados en unirse podeis hacerlo indicando el siguiente código:

heybitch
Up
Si o que?
Me uno por aquí, hay alguien más?
crisdal
Yo tb me uno, cuantos somos ya?
bitx
Shur, puedes dar más detalles?

Entiendo qué es el club pero no quién o en qué condiciones se tiene acceso al club
miguelik
ForoCoches: Usuario
Aún se puede entrar?
R0B1N
Me interesa.Más info por favor.
Finanbest va como roboadvisor, más caro en comisiones que los demás y esto ayudaría a que fuera más competitivo entrar con ellos

Cuantos integrantes hay en el grupo? En que tramo de comisiones está?

Saludos
R0B1N
Cita de R0B1N
Me interesa.Más info por favor.
Finanbest va como roboadvisor, más caro en comisiones que los demás y esto ayudaría a que fuera más competitivo entrar con ellos

Cuantos integrantes hay en el grupo? En que tramo de comisiones está?

Saludos
@heybitch ??
R0B1N
Busco invitación finanbest de algún shur y no tener que utilizar alguna de por ahí

MP por favor
heybitch
Cita de R0B1N
Hola shur. De momento no me han notificado que haya entrado alguien al club. Sigo yo solo creo. Mi cartera por ahora está valorada en 36.000, por lo que estaríamos dentro del primer tramo. Te mando código de invitación por privado.
Ithaliar
@heybitch Me acabo de unir, nunca me había fijado en eso de los clubs
heybitch
Cita de Ithaliar
Grande! Seguimos en el primer tramo. A ver si se une alguno de los cientos de millonetis que hay por el foro y nos baja la comisión 😉
miguelik
Cita de Ithaliar

yo también estoy! Aportando pero seguimos en el primer tramo
miguelik
Cita de heybitch
Hola shur. De momento no me han notificado que haya entrado alguien al club. Sigo yo solo creo. Mi cartera por ahora está valorada en 36.000, por lo que estaríamos dentro del primer tramo. Te mando código de invitación por privado.

Mi cartera en torno a 11k, así que ya tenemos 47k. Creo q a los 100k nos bajan comisiones del 0,39% al 0,35%. Estaría bien hacer un grupo de telegram o algo así los shures que hayamos entrado , que parece en el hilo que ya son un par, no vayamos a pasar los 100k y no nos actualicen comisiones!
heybitch
Hola shurs,

@miguelik @Ithaliar @crisdal

Hemos pasado el primer tramo. Ahora la comisión ha bajado a 0,35%.

¿Me confirmáis que sois vosotros 3 los que estáis junto conmigo en el club? Añadiré una sección de integrantes del club.

Y si hay alguien más.. que se manifieste
Ithaliar
Cita de heybitch
Hola shurs,

¿Me confirmáis que sois vosotros 3 los que estáis junto conmigo en el club? Añadiré una sección de integrantes del club.

Puedo confirmar que uno soy yo
crisdal
yo soy otro 😃
miguelik
Cita de heybitch
Hola shurs,

efectivamente! A mí me han bajado las comisiones también!
miguelik
up!!
ahorrainvierte
Si el tema es que ya tienes comisiones muy buenas (bajas) en otros robo advisors y muy bajas en MyInvestor sin necesidad de líos.
miguelik
up!
miguelik
upeíto sano al hilo, esto ha subido equipo!! jeje, ya le queda poco a finanbest que se integrará en myinvestor e igual se acaba el club
Froilancin
Se ha acabado?
Lopeeez
Un interesado por aquí en abrir un roboadvisors de finanbest con Myinvestor, en concreto la cartera gray. Alguien me puede arrojar alguna opinión sobre Finanbest?
R0B1N
A mí me han traspasado la cartera de finanbest a myinvestor
Sin avisar
Alguien más?
← A InverForo