C4 PICASSO ,color AZUL oriental ,comparte opiniones si llevas el mismo color

octavio_bb
Invitado
HOY 6 de marzo 2008 ha llegado en el concesionario MI... CITROEN C4 PICASSO ,5 plz.,138 CV ,SX ,CMP + pack 2 + techo ,encargado(comprado) en 8 de febrero 2008 .PUES se han movido rapido ,en menos de un mes a llegado el coche en el concesionario .
Pasando por el concesionario veo un camion que estaba descargando coches ,y veo un coche azul oriental ,me acerco y como estaba en la planta de arriba del camion ,veo la rueda de repuesto debajo del coche y pienso ,esto no sera mi coche ,que solo los lx y SX llevan rueda de repuesto normal,me acerco y espero que empiesan a descargar los coches ,me acerco mas y ......con seguridad era mi coche ,SX con techo ,llantas 17 ,cmp ,y sabiendo que soy uno de los pocos que se ha eligido este color (han descargado otro negros y gris icaro ,y gris aluminio ).MIENTRAS como llevaba la camara foto ,le hago unos 20 fotos ,y 1 minuto de video ,y como no he visto nunca un coche de este color en realidad me he quedado muy encantado ,ademas que este color la ha querido mi mujer (yo queria azul tivoli).Me parece un color muy elegante ,y bastante serio ,no se yo como se va comportar al polbo y a los rayones ,pero por fin que mas da ,ya ha llegado ,ahora solo me interesa probar lo mas antes el motor de 138 cv ,y la caja cmp.(voy de un xsara picasso de 90 cv )
ME largo del concesionario (los coches los aparcan en una nave en frente del concesionario ) y despues de una hora me llama el comercial de citroen para confirmar me que me ha llegado el SUPER MONOVOLUMEN ,que vale 26 000 EUROSUDORMUCHOCONSEGUIRLOS + intereses ,que subira a mucho mas a este precio.
HE hecho fotos pero no se como colgar en la pagina esta ,igual les tengo que colocar en una pagina separada o poner solo la direccion de la pagina (el enlace ).
SEMANA que viene ,cuando tendre el coche ,os digo las primeras opiniones ,sobre este motor ( yo he probado el de 1600 cmp ,y me parecia que daba tirones ,question de acostumbrase con el accelerador ) ,haber si les voy a pillar el truco ,de todas forma tengo un callo en la pierna izquerda por la culpa del embrague del coche de trabajo y del xsara picasso que tambien tiene el embrague muy duro .
un saludo y espero comentarios de los ORIENTALIDADOS del c4 picasso .
← A Monovolúmenes