pantallas auxiliares dvd

crazyhorse
Invitado
Hola tengo un dvd y dos niñas, alguien sabe si hay pantallas auxiliares que se puedan acoplar a mi dvd? Gracias y un saludo.
xaneti
ForoCoches: Miembro
Yo me estoy mirando estas. Las quiero conectar a mi disco multimedia.

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI....:X:RTQ:AU:1123

El unico "pero" que tienen es que no llevan altavoces propios, pero me parece que se pueden poner auriculares. Me tengo que informar de esto ultimo. Lo primordial para mi , es que estas llevan unos soportes bastante mas seguro que las tipicas correas.
pulo
Ley de la atraccion;
xaneti
pero me parece que se pueden poner auriculares. Me tengo que informar de esto ultimo.

Yo he oido algo por ahi de unos auriculares inalambricos que se acoplan al DVD

Un abrazo
xaneti
Se lo pregunté al vendedor. Me dijo que se podia poner auriculares, pero no me quedó claro si se podian poner en las pantallas o el se referia al DVD que reproduzca. En mi caso no puedo conectarlos al DVD, porque es realmente un disco duro multimedia y no tiene entrada de auriculares. Se lo volveré a preguntar.

En ebay he visto tambien algunos auriculares. Mira por "wireless headphones"
Lo que se tiene que mirar tambien es que tengan un solo receptor para los dos auriculares.

Respecto a las pantallas la verdad es que tienen muy buena pinta, son de 8", creo que son suficientes. Aunque el vendedor tambien vende unas de 9,2 por algo mas de precio.

Salu2.
crazyhorse
Invitado
Gracias xaneti, la verdad es que tienen buena pinta, pero no quería gastarme tanto, ni comprar tan lejos. No compensaría comprar sólo una pantalla ya qué sé que hay dvds con dos pantallas por ese precio más o menos, seguiremos buscando, gracias y un saludo.

P.D. Por cierto y que vivaa zapat...........ero. Que por aqui hay mucho fachorrilo.
xaneti
Al final me voy a quedar con estas otras. LLevan soporte y auriculares. 2 unidades por 178eur. Es lo bueno que tiene el dolar a euro y medio!!

http://cgi.ebay.es/AUDIOBAHN-7-HEADR...QQcmdZViewItem
← A Monovolúmenes