Cómo molaría un Black Flag con estos gráficos, ¿no?

Sevid*
ForoCoches: Miembro

Sin embargo, cuando lo pides por internet te llega esto:

CaptainDO
Desde 2009
Como auténtico fan de las novelas de piratas disfrute de este juego muchísimo. Es el primer AC que jugaba desde el primero, también es verdad, por lo que no tenía la saga quemadísima como otra mucha gente.

Ojalá sacasen un 2.
Buzones
Debo de ser de los pocos que le dan poca importancia a los gráficos si la historia me mete en el juego.
Prefiero historia y jugabilidad buena a que se le vea una pestaña.
Sevid*
Cita de Buzones
Debo de ser de los pocos que le dan importancia a los gráficos si la historia me mete en el juego.
Prefiero historia y jugabilidad buena a que se le vea una pestaña.
A mí la jugabilidad del juego me encanta, la historia... ya veremos en su momento cómo se trata. Pero si puedes tener esa jugabilidad con los mejores gráficos... No sé por qué hacen esos trailers si luego no son verdad, pero te dejan con la cosa del "y si..."
atheros
Cita de Príncipe Azor
A mi me encantaria un mundo abierto rolero de piratas. Ni assassin's creed ni pollas.

Y a poder ser, con unos graficazos como el red dead redemption 2 y la misma atención y mimo al mundo y a sus detalles. Sería una barbaridad.
Que Rockstars hiciera una nueva ip ambientado en el mundo pirata y que tuviera los detalles del rdr2 seria lo mas grande.
Kupo
Echa un vistazo al SeaDogs 1, al Sid Meier's Pirates y al Risen 3. Quizás alguno te llama la atención. Aunque por lo que he leído (no he jugado) el rey es el Sea of Thieves
massiveattack
yo soy de mi medris
Lo que molaría es que volviera el multi a la saga. Black Flag fue el último en tenerlo.
El Experto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Confundes cinemáticas con gameplay, igualmente con los motores actuales va siendo posible eso que pides pero como bugisoft tiene motor propio, hasta que pillen a UE5 e implementen algo parecido a nanite lo mismo es 2034.
Wall-E
Cita de Príncipe Azor
A mi me encantaria un mundo abierto rolero de piratas. Ni assassin's creed ni pollas.

Y a poder ser, con unos graficazos como el red dead redemption 2 y la misma atención y mimo al mundo y a sus detalles. Sería una barbaridad.
Para mundo romero tienes el Sea of Thieves
aperm38
Fue el 3 que más me gustó.

Yo lo jugué en PC y me pareció una pasada en cuanto a historia, gráficos y jugabilidad.
Sapphiron
Boss
Juegazo
pitufo55
Cita de Príncipe Azor

Dios te oiga
Sevid*
Cita de Jacksonllll
Justo he descubierto que existía esto esta mañana al abrir el hilo. Pena que no tenga fecha aún, pero tiene buena pinta.

De todas formas no solo son la batallas, por ejemplo la escena de Barbanegra hablando en la taberna es flipante también.
Epson
ForoCoches: Usuario
Un rdr2 de piratas.
siege
Socio
Cita de Sevid*
Justo he descubierto que existía esto esta mañana al abrir el hilo. Pena que no tenga fecha aún, pero tiene buena pinta.

De todas formas no solo son la batallas, por ejemplo la escena de Barbanegra hablando en la taberna es flipante también.
Han reiniciado el desarrollo creo que 2 veces en total desde la publicación de ese tráiler, pinta bastante chungo.
Wall-E
Cita de Príncipe Azor
Mundo rolero el Sea of Thieves.

Man O' War, señor Sibarita.
jackserg
Forocochia29
Hecho por Bugui Soft? No, gracias
Variuss
Cita de CaptainDO
Como auténtico fan de las novelas de piratas disfrute de este juego muchísimo. Es el primer AC que jugaba desde el primero, también es verdad, por lo que no tenía la saga quemadísima como otra mucha gente.

Ojalá sacasen un 2.
Echale un ojo a "Assassin's Creed: Rogue"

El combate naval mejora, aunque ya no es en el Caribe.
macacor
El ultimo Assassins que me gustó. Y quiza por ser de piratas, porque como Assassins es una mierda. La saga murió con Ezio
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
Cita de macacor
El ultimo Assassins que me gustó. Y quiza por ser de piratas, porque como Assassins es una mierda. La saga murió con Ezio
+1 y eso que me he pasado el odisdey y ahora estoy con valhalla (medio abandonado,cansino....) pero altair y Ezio empezó todo!
Sevid*
Aquí lo leyeron primero.
← A Videojuegos