Opiniones para comprar VW Touran y qué concesionario elegir en Madrid
02-mar-2008 20:25
|
Hola, he visto un post sobre alguien que quiere elegir entre un Altea XL o un Corolla Verso. En mi caso está prácticamente decidido, porque el coche es para mi padre y le gusta la Touran. Aún así me gustaría conocer opiniones de gente que tenga o conozca bien la Touran (las buenas y las malas), qué otras opciones en marcas pueden ser interesantes y que concesionarios (esto tiene su miga) os han dado buen resultado (si hay alguno). Hemos tenido Seat Ibiza y Seat Toledo, han salido fantásticos, los únicos problemas los han dado los concesionariosy los talleres oficiales ( castellana motor y alcobendas en concreto: ladrones, estafadores, chapuceros...no sigo...excepción a mencionar, al menos en mi caso, para el taller de Chapa de Fercano Motor, en la calle Alfalfa: Raul, eres un grande y espero que sigas asi porque mis coches irán a tu taller siempre, todavia no me creo que seais Seat Oficial) He leido en internet problemas con Touran anteriores a 2005, pero si buscas problemas de un modelo o un concesionario en internet encuentras problemas para practicamente todos los modelos y los concesionarios y talleres. Se me olvidaba: el Ibiza era un GT TDi 110 CV y el Toledo UN TDi 150 CV, y la Touran sería la 2.0 Tdi 140 CV Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos |
Editado: 02-mar-2008 20:27 - Razón: completar datos
03-mar-2008 00:03
|
Buen coche, amplio, comodo, seguro, facil de conducir, maletero enorme, el mio tiene 50000 km, y ningun problema, yo lo llevo a Sealco de Alcorcon y de momento bien. Si quieres informacion del touran a raudales, lo bueno y lo menos bueno pasate por www.clubtouran.com |