Ayuda, necesito foto de motor de una picasso

lonewolff
Invitado
Hola foro,
A ver quien de por aqui con una picasso 1.6 hdi fap me hace el favor de echarle una foto al motor en general de su coche y me la pasa.

Os cuento el porque, hace tres meses tuve un accidente frontal y mi picasso entro en taller, tonto de mi que no me dio por comprobar el aspecto del motor en el momento que me la entregaron, ya que ayer fui a cargar la bateria del coche de un amigo y cual fue mi sorpresa de que me daba la sensacion de que al motor le faltaba algo, es mas no cuadraba la distribucion del mismo con la ilustracion que venia en el manual de instrucciones, de hay mi necesidad de saber como estaba antes.

Si quereis me la podeis mandar a [email protected]

Un saludo
lonewolff
Invitado
Nadie del foro tiene ya la xara picasso con este motor?¿
Ayudarme por favor, que la voy a llevar de nuevo al taller y necesito una prueba para contrarestar lo que me puedan decir.

Un saludo
CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Bueno lonewolf, al fin he encontrado la foto que querías. El HDI 110 tiene la tapa más pequeña que el HDI 138. he copiado la dirección que va exactamente a la foto del motor. Corresponde a la web francesa 321auto.com

http://www.321auto.com/Actu/Essais/C...28024%29%2Ejpg
lonewolff
Invitado
gracias, pero se me olvido indicar que se trata de una xara picasso 1.6 hdi 110cv FAP, y lo que me has pasado es de una c4 picasso si no me equivoco.

No sabras donde encontrar lo que necesito, no?¿

Un saludo
CITMANEL
No te preocupes, voy a investigar.
CITMANEL
Mientras tanto, en citroen.es , apartado servicios, te puedes descargar el manual de empleo donde sale un dibujo del motor muy aproximado. Al menos el del C4 Picasso es igual.
lonewolff
Invitado
Ese es el problema, que el dibujo no cuadra, de hay que necesite la foto para confirmar.

Un saludo
CITMANEL
Prueba en este enlace a C4atreros.es. En él aparece el 1.6 HDI en el Xsara y debajo en el C4 Picasso. Justamente hay un poco de polémica porque un forero no sabe si su coche lleva o no FAP. Está en FORO TÉCNICO /FAP
http://www.c4atreros.es/foro/viewtop...t=961&start=50
← A Monovolúmenes