Elon Musk... e-e-es guapo?

Encuesta del tema

Si
27
18,24%
No
121
81,76%

Votantes: 148. Tú no puedes votar en esta encuesta
Winteria
ForoCoches: Miembro
#1



ULT1MAT3
ForoCoches: Miembro
#2
es asperger
Pancho bollo
ForoCoches: Miembro
#3
E-e-es rico
C.16
ForoCoches: Miembro
#4
Típica cara de reptiliano, todos son parecidos
King Ragnar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
No es especialmente guapo pero tampoco feo, puede llamar la atención para algún sector femenino.

Un 5.5/10
Turles
ForoCoches: Miembro
#6
Winteria
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Turles
husky46
ForoCoches: Miembro
#8
shura, tu telofo?
sevenbonk
ForoCoches: Usuario
#9
No se si es guapo pero se hizo un trio con amber heard y cara delevingne
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
#10
Si se pone a tu lado sí
verdera11
ForoMiembro: Coches
#11
Qué más da, lo que importa es lo gorda que la tiene





















La cartera
relativista
Forocoches: Calbo
#12
Es rico
MaikelFF
ForoCoches: Premium Gold
#13
Es lázaro
Winteria
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de husky46
shura, tu telofo?
No, porque mi límite de edad son 38 años yo creo, me da cosa un señor mayor.
Cita de sevenbonk
No se si es guapo pero se hizo un trio con amber heard y cara delevingne
Amber Heard? es guapísima esa mujer, qué fuerte no

Cita de Don Pijote
Si se pone a tu lado sí
Y a tu lado

Cita de relativista
Es rico
Esa foto parece una broma
Tito Popi
ForoCoches: Miembro
#15
Fisicamente un tio del montón, tampoco es feo....
Aceeed
▬▬▬▬
#16
MidKnight
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de relativista
Es rico

Veo que Guillermo de Inglaterra ha recuperado pelo.
husky46
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Winteria
No, porque mi límite de edad son 38 años yo creo, me da cosa un señor mayor.
Y cuántos tienes tú? una fanta?
Winteria
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Aceeed
En esta foto realmente lo que pasa es que es CALVO, la calva afea ,pero la cara en sí no es fea, es la CALBA.
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Aceeed
Aiev
ForoCoches: Miembro
#21
Ahora con pelo made in Turquía a mí sí me parece un señor atractivo, que no guapo. No es lo mismo. Pero también me parece que tenga cierto atractivo por lo inteligente que es.
Winteria
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Aiev
Ahora con pelo made in Turquía a mí sí me parece un señor atractivo, que no guapo. No es lo mismo. Pero también me parece que tenga cierto atractivo por lo inteligente que es.
forocochero80
ForoCoches: Miembro
#23
Yo creo que si no fuese rico, ni una chica le miraría a la cara y se preguntaría si es atractivo. Sería el típico hombre del montón.
Winteria
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de forocochero80
Yo creo que si no fuese rico, ni una chica le miraría a la cara y se preguntaría si es atractivo. Sería el típico hombre del montón.
Si lo comparas con los jóvenes sí, pero si comparas con hombres de 45-50 años, está a años luz, obviamente con ayuda de transplante de pelo y a saber qué mas.
Tuxiico
MiembroCoches: Foro
#25
Puta pesada macho, puta pesada.


Este mensaje está oculto porque Winteria está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Winteria
ForoCoches: Miembro
#26
Este mensaje está oculto porque Tuxiico está en tu lista de ignorados.
moustachev
MiembroCoches: Foro
#27
Grimes es wapa


Papalapa
Miembro plenipotenciario
#28
No, pero es millonario.
forocochero80
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Winteria
Si lo comparas con los jóvenes sí, pero si comparas con hombres de 45-50 años, está a años luz, obviamente con ayuda de transplante de pelo y a saber qué mas.
Pero no le veo facciones atractivas. Creo que ha mejorado con el dinero, igual que Bezos y lo mismo que nos pasaría a cualquiera si tuviésemos la misma pasta: todos modelos. Pero incluso habiendo mejorado, no lo veo nada por encima de "corriente".

De hecho, la mejora de Bezos -más gim y menos pelo- me parece más notable:



Winteria
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de forocochero80
Pero no le veo facciones atractivas. Creo que ha mejorado con el dinero, igual que Bezos y lo mismo que nos pasaría a cualquiera si tuviésemos la misma pasta: todos modelos. Pero incluso habiendo mejorado, no lo veo nada por encima de "corriente".

De hecho, la mejora de Bezos -más gim y menos pelo- me parece más notable:



Yo creo que como soy mujer me llaman más las facciones cuadradas de Elon, para mí Jeff Bezos es bastante feito y no ha mejorado de cara.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »