Vamos a comentar amistosamente los comentarios de este MORO

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#1
En referencia a este hilo, he visto un perfil y veamos.



Aquí riendose de la chica de la eutanasia en un hilo donde hacia mofa de una española asesinada



Aquí riendose del segurata que aguanta a 2 o 3 moros de 40 kg reirse de el.



Aquí riendose de los Españoles que perdieron su vida en LA DANA







Aquí riéndose de que sus compatriotas violen y asesinen



Que FC haga su magia


Tiene puestas sus RRSS y la de su "grupito de amigos" en X twitter



Huracan17
ForoCoches: Usuario
#2
Jojojo esto no me lo pierdo voy preparando las palomitas para cuando den con la identidad real de dicho animal
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
#3
Moros de mierda
GTI16V
ForoCoches: Miembro
#4
Soy moro o negro y puedo hacer lo que quiera,de o contrario eres un racista
Bekario
ForoCoches: Miembro
#5
Up
Yalaberg
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Huracan17
Jojojo esto no me lo pierdo voy preparando las palomitas para cuando den con la identidad real de dicho animal
No le va a pasar nada y menos por Sabadell...
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#7
Se comporta así porque sabe que los autóctonos no harán nada.
Don Pijote
ForoCoches: Usuario
#8
Organizamos KDD Deus Vultera
Goateng
Así es
#9
Toca hacer un csi forocochero, aunque me da que es cuenta troll o no es el
Dodge19
full de negros chinos
#10
Y medio foro defiende a estos hijos de puta
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
#11
Vamos...si lo encontramos por lo que me cuesta la denuncia le doy la leche de su vida
rancawintos
ForoCoches: Usuario
#12
Yo llevo diciéndolo hace mucho, esta gente solo aprende a hostias y hasta que no empecemos nosotros no habrá nada que hacer, aunque nos encierren a todos.
OSPF
MetalHead
#13
La mierda que nos mete el R78 para que les mantengan los sillones , escoria tercermundista...que lo disfruten en sabadell
Black Label
ForoCoches: Miembro
#14
Moros moreando
Valenovi
ForoCoches: Miembro
#15
Tu rasesta
Rojo_30
Caballero
#16
Up
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
#17
segarro?
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
#18
No hay ni un marrónido que merezca quedarse en Europa. Luego que si Netanyahu es malo.
Nasrudin_
ForoCoches: Usuario
#19
Un moro haciendo las gracias que les reímos. La culpa es nuestra por votar a maricones y cobardes.
tubmeet
ForoCoches: Miembro
#20
Un buen CSI e ir a buscarlo no estaría mal
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#21
Cita de Goateng
Toca hacer un csi forocochero, aunque me da que es cuenta troll o no es el
Pero que troll ni que ostias, si el 90% de los menas que se agrupan son asi.

De hecho tiene su insta en la cuenta , y el insta de su "grupito de amigos"



_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
#22
Joder.............😡😡😡
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#23
El 90% de ese autobús deposita su voto a la PPSOE con furia porcina. Y siendo pamplona también a etarras. 0 pena
loganiss
Usuario premium
#24
Los moros son perros, por eso los evitan desde Jakarta hasta Rabat.
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
#25
Un moro tonto, con pelo polla, morros de resoplar, el rabo mutilado, y que no come jamón porque su amigo imaginario se lo dice.

Es que no se me ocurre atributos más mierda en un ser humano. El pozo de la especie.
skywalk3r
[✓] Cuota Pagada
#26
Me parece demasiado lamentable y de los mas bajos umbrales de moralidad que he visto, parece falso o simplemente su pasatiempo es hacer rabiar a la gente.

De cualquier forma le enviaba de vuelta a su alcantarilla
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#27
Cita de skywalk3r
Me parece demasiado lamentable y de los mas bajos umbrales de moralidad que he visto, parece falso o simplemente su pasatiempo es hacer rabiar a la gente.

De cualquier forma le enviava de vuelta a su alcantarilla
Mira su cuenta bien, tiene sus perfiles y los de sus amigos, no es fake, es un mena real
A Fuego
ForoCoches: Usuario
#28
FC hará su magia??
AIRmenio
ForoCoches: Miembro
#29
En lo único que tiene razón el moro es que esta vez no los echaremos.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
#30
Cita de AIRmenio
En lo único que tiene razón el moro es que esta vez no los echaremos.
Con derrotistas como tú esta claro que no.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »