Vamos a comentar amistosamente los comentarios de este MORO
Ayer 21:03
#1
En referencia a este hilo, he visto un perfil y veamos.![]() Aquí riendose de la chica de la eutanasia en un hilo donde hacia mofa de una española asesinada ![]() Aquí riendose del segurata que aguanta a 2 o 3 moros de 40 kg reirse de el. Aquí riendose de los Españoles que perdieron su vida en LA DANA ![]() ![]() ![]() Aquí riéndose de que sus compatriotas violen y asesinen ![]() Que FC haga su magia Tiene puestas sus RRSS y la de su "grupito de amigos" en X twitter ![]()
|
Editado: Ayer 21:23 -
Ayer 21:04
#2
| Jojojo esto no me lo pierdo voy preparando las palomitas para cuando den con la identidad real de dicho animal |
Ayer 21:14
#11
| Vamos...si lo encontramos por lo que me cuesta la denuncia le doy la leche de su vida |
Ayer 21:14
#12
| Yo llevo diciéndolo hace mucho, esta gente solo aprende a hostias y hasta que no empecemos nosotros no habrá nada que hacer, aunque nos encierren a todos. |
Ayer 21:15
#13
| La mierda que nos mete el R78 para que les mantengan los sillones , escoria tercermundista...que lo disfruten en sabadell |
Ayer 21:17
#18
| No hay ni un marrónido que merezca quedarse en Europa. Luego que si Netanyahu es malo. |
Ayer 21:18
#19
| Un moro haciendo las gracias que les reímos. La culpa es nuestra por votar a maricones y cobardes. |
Ayer 21:19
#21
|
Pero que troll ni que ostias, si el 90% de los menas que se agrupan son asi. De hecho tiene su insta en la cuenta , y el insta de su "grupito de amigos" ![]()
|
Ayer 21:20
#23
| El 90% de ese autobús deposita su voto a la PPSOE con furia porcina. Y siendo pamplona también a etarras. 0 pena |
Ayer 21:22
#25
|
Un moro tonto, con pelo polla, morros de resoplar, el rabo mutilado, y que no come jamón porque su amigo imaginario se lo dice. Es que no se me ocurre atributos más mierda en un ser humano. El pozo de la especie. |
Ayer 21:23
#26
|
Me parece demasiado lamentable y de los mas bajos umbrales de moralidad que he visto, parece falso o simplemente su pasatiempo es hacer rabiar a la gente. De cualquier forma le enviaba de vuelta a su alcantarilla |
Editado: Ayer 21:26 -
Ayer 21:24
#27
|






