mazda y varios

franju1974
Invitado
he visto en foto el mazda 5 esta muy chulo queria saber que tal funciona y de espacio como va por hacerme una idea, esque estoi entre varios el toyota verso, seat altea o renault scenic haber si alguien me puede ayudar.
carletes21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creo que el Peugeot 308 SW será dentro de un mes una buena opción, tengo la impresión de que muy buena, y no olvides el C4 Grand Picasso. Saludos gente
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
nosotros estabamos entre el mazda y el toyota y ganó toyota porque el mazda tiene una segunda fila de asientos "rara" por culpa del asiento del medio. 3 atrás no van del todo cómodos. Eso sí, las puertas correderas estan muy bien.
De citroen y renault... sinceramente, no confio en ellos.

Salu2
jacob.c
ZoomZoom, como una flecha
renault, no? por?
además estan a precio los renault scenic....
digo, prueba los dos y verás.
Mazda5 va muy bien, pero sinceramente, el scenic para ir en familia, esta muy logrado.
ozfox
ForoCoches: Miembro
yo tengo un mazda 5 sportive 143 cv diesel y va muy bien, lo unico que le veo mejorable es el consumo que es algo elevado y el tacto del cambio, por lo demas el coche esta muy guapo y viene muy completo.
Nilic
Si sois cuatro -y vais a seguir siendo cuatro- el Mazda es perfecto por su segunda fila de butacas amplias y puertas correderas. Si sois cinco, olvídalo. El tercer asiento central es una tomadura de pelo.
¿Alternativas?
Para cuatro cualquiera. Altea si te gusta divertirte de vez en cuando al volante, Scénic si prefieres el confort a toda prueba y los gadgets de equipamiento, Corolla Verso si buscas equilibrio general y buena fiabilidad. Para cinco, un Picasso. Cualquier Picasso.

Saludos
husevio
Añadir que la tercera fila de asientos en el mazda es relativamente comoda (en la competencia es incomoda o muy incomoda) y de facil acceso por las puertas de corredera. Entre los monovolumenes compactos es de los mas modernos ya que la mayoria de la competencia tiene sus modelos muy entrados en años.
← A Monovolúmenes