Canal Youtube Rutas en Coche 4K 60fps

rrrrrrr
ForoCoches: Miembro
Hola muy buenas, llevaba tiempo dándole vueltas a crear un canal de esta temática, rutas en coche tanto de ciudad como naturaleza, en calidad 4K. Se que es un tema muy manido en Youtube y que es difícil abrirse camino en este nicho, pero intento darles a los videos un toque personal inspirándome en youtubers que creo que lo hacen realmente bien.

Me gustaria que, sobre todo, me dierais vuestra mas sincera opinión y saber donde puedo mejorar, si os gusta la estructuración del canal, las descripciones, llamadas a la acción, etc...estoy abierto a probar diferente contenido e ir puliendo errores que he podido cometer hasta ahora; respecto a creador de contenido y youtuber soy absolutamente autodidacta.

Aqui os dejo un video de ciudad grabado en este caso en Madrid

Y aqui otro grabado en entorno natural, para que veáis los dos escenarios en lo que suelo moverme

Por ultimo, un par de cosas, pedir vuestro apoyo al canal con una suscripción, un comentario, me gusta o lo que cada uno estime oportuno me ayudara muchísimo a seguir con este proyecto y por otro lado, si alguien tiene dudas, quiere humilde consejo sobre como iniciarse en este mundo o cualquier cosa en la que le pueda servir de ayuda, que no dude en preguntarme por aqui o mandarme un privado, muchísimas gracias a todos!!!
rrrrrrr
up!
dqnmx
Cita de rrrrrrr
up!
Yo no entiendo del nicho shur, pero a priori te diría que la calidad de la imagen, la estabilización y demás.. es correcta. De hecho, te queria preguntar que camara usas. Gracias.
rrrrrrr
Cita de dqnmx
Yo no entiendo del nicho shur, pero a priori te diría que la calidad de la imagen, la estabilización y demás.. es correcta. De hecho, te queria preguntar que camara usas. Gracias.
He utilizado varias pero la que mas me convence es la GoPro Hero 9 Black, también use la DJI Pocket 2 pero me daba peor calidad de imagen sobre todo a la hora de virar y grabar en gran angular. Esta ultima me iba muy bien en grabaciones a pie ya que trae su propio estabilizador, el de la GoPro con la cámara sobre base fija estabiliza muy bien también.

Cita de pokepeach
En moto es mejor, pero oye, ni tan mal. Sigue así, que esto se debe hacer por gusto. Lo puedes vender cómo música de ambiente.
Gracias, todo empieza como un hobbie...lo que pasa que uno quiere que vean su trabajo y sobe todo saber como poder ir mejorando. Lo de dedicarse a esto profesionalmente lo dejo para los profesionales.
rrrrrrr
up!
Nikkon
Me parece perfecto para echarse la siesta, he visionado parte del video de los pirineos y es larguisimo y monotono.
Quizas si fueran rutas de montaña pateando seria mas ameno. Pero haria videos mas cortos…
rrrrrrr
Cita de Nikkon
Me parece perfecto para echarse la siesta, he visionado parte del video de los pirineos y es larguisimo y monotono.
Quizas si fueran rutas de montaña pateando seria mas ameno. Pero haria videos mas cortos…
Depende de lo que busques...hay quien busca contenido para echarse la siesta. Hay videos de horas y horas con una imagen estática de fondo y música ambiente con mucha aceptación.
rrrrrrr
up!
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
Parece que se escucha mucho traqueteo de 1.9 Tdi a baja velocidad
rrrrrrr
Cita de jonnye
Parece que se escucha mucho traqueteo de 1.9 Tdi a baja velocidad
En esos videos el motor es un diesel 2.2
rrrrrrr
He publicado nuevo video, Ascension a los Lagos de Covandonga, espero que os guste!!

rrrrrrr
up
Shogun
Ánimo con la iniciativa
rrrrrrr
Cita de Shogun
Ánimo con la iniciativa
Muchas gracias Shogun!!
JoseMVV
Mola mucho! subscrito
tuitero
ForoCoches: Usuario
Suscrito por aquí también, buen día shur.
rrrrrrr
Cita de JoseMVV
Mola mucho! subscrito
Cita de tuitero
Suscrito por aquí también, buen día shur.
Gracias compadres, os pongo el ultimo video subido, esta vez por Santander capital

JoseMVV
Cita de rrrrrrr
Gracias compadres, os pongo el ultimo video subido, esta vez por Santander capital

Se ve demasiado bien, con que grabas y donde llevas la camara? yo llevo una dashcam y no se ven las amtriculas a 3 metros jajajaj
rrrrrrr
Cita de JoseMVV
Se ve demasiado bien, con que grabas y donde llevas la camara? yo llevo una dashcam y no se ven las amtriculas a 3 metros jajajaj
Este video concretamente esta grabado con la GoPro 9 Black, la camara va en el exterior.
rrrrrrr
Comparto con vosotros el ultimo video subido por Coruña ciudad, si os gusta, espero que os guste!!

rrrrrrr
up!
rrrrrrr
He subido recientemente el ultimo video por Madrid, esta vez por la zona norte, espero que os guste!! Estoy abierto a todo tipo de criticas y consejos para ir mejorando el canal, muchas gracias!!
rrrrrrr
Os pongo mi ultimo video subido, esta vez en Burgos capital....saludos!!
rrrrrrr
Me voy al pais vecino a grabar unos cuantos videos para el canal...empiezo subiendo uno en Lisboa, a ver que os parecen!!
rrrrrrr
up!!
rrrrrrr
Actualizo el hilo con el ultimo video subido en esta ocasion de ruta por la zona de Cantabria, espero que os guste!!
rrrrrrr
Os pongo el ultimo video subido al canal...Segovia!! Cualquier ayuda sera bien recibida, muchas gracias!!
rrrrrrr
Vuelvo al asfalto con otro video de Lisboa, espero que os guste!!
rrrrrrr
Actualizo el hilo con el ultimo video subido...Cannes!!
FARYNONI
ForoCoches: Usuario
Y lo de los titulos en ingles?
← A Viajes