descuento 6000€ en 807 ¿hasta cuándo?
28-feb-2008 19:22
|
A ver qué pensáis. El caso es que tengo casi decidido pillar una 807 y existen un desceunto peugeot de 6000€. Pero quizá espero a que pase hacienda en el mes de mayo y valorar mejor mi presupuesto. POr vuestra experiencia creeis que mantendrán esta promoción (que no sé desde cuándo la tienen) hasta verano o haran otras, o debo aprovecharla ahora (el cambio de coche no me corre un prisa especial y puedo aguantar)Ayudarme a decidir por favor.
|
28-feb-2008 19:27
|
El otro día hablaba con un comercial de Peugeot y me comentaba que con el pinchazo económico de ZP no vendían una rueda. Probablemente esta oferta y otras más las mantengan. Intentarán que compres cuanto antes, pero si les convences que de momento no, a ver si se mojan y te lo aclaran. |
28-feb-2008 19:55
JOder un kilo...... ..supongo ke seran las matriculadas en diciembre y ke tienen ke venderlas a toda costa...aprovecha.....![]() s2 |
28-feb-2008 21:31
| No, son para las nuevas y es el descuento promocional de la peugeot. Luego está lo que le rasques al vendedor del concesionario |
28-feb-2008 23:34
Tienen que segir aplicando ese descuento si quieren estar dentro del mercado, de lo contrario la competencia se los come, en forma de Alhambra, C8, Kia Carnival y demás..... Saludos gente
|
05-mar-2008 20:39
| tienes razon, pero yo no lo dejaría pasar mucho tiempo por si acaso. 6000 € es mucha pasta... |
en el mes de mayo y valorar mejor mi presupuesto. POr vuestra experiencia creeis que mantendrán esta promoción (que no sé desde cuándo la tienen) hasta verano o haran otras, o debo aprovecharla ahora (el cambio de coche no me corre un prisa especial y puedo aguantar)
..supongo ke seran las matriculadas en diciembre y ke tienen ke venderlas a toda costa...aprovecha.....