Meristation cierra su foro después de 21 años.

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
A través de sus redes sociales, la conocida página de videojuegos ha anunciado en un comunicado, que cierran su foro tras 21 años de actividad.

Dan explicaciones varias sobre adaptarse a los tiempos añadiendo prestaciones, pero que es inviable.

https://as.com/meristation/2021/05/0...57_263442.html

¿Alguien sabe si hay una movida mayor o es que se están quedando sin usuarios? (pregunto desde la ignorancia)
Gelon
ForoCoches: Miembro
Una pena, especialmente por los artículos de true_kiat en el foro de PlayStation, que eran espectaculares. Ese subforo no estaba tan muerto, de hecho tendría el doble de actividad que el de EOL.

Al menos que guarden un backup en Archive o algún otro lado.
Carlos_EVH
Madre mía que pena, fue el primer foro en el que me registré allá por 2007 hasta que me tumbaron la cuneta, aún así me volví a registrar en 2011 y ahí sigue la cuneta, intacta, con casi 3k mensajes, en fin, siempre quedarán para el recuerdo los hilos del tio del cigarro, la lechuza Orly, el pavo que viendo el señor de los anillos le metió un flechazo al sofá, los hilos de Pancracio43 y sus dibujos, las trolleadas a Pep, el hilo infinito de robando loles de otros foros donde se empezó a hacer famoso el rubius compartiendo sus videos allí, la katana de Depeche_mode que cortaba lo que fuese sin tocarlo y las discusiones interminables de fanboys en Mericonsolas con el iceberg de la Wii, el chip gordo de la PS3, los hilos contando hierba en el RDR de Ps3 y Xbox 360, la gráfica secreta y el poder de la nube de la Xbox One, etc.
Elegante Rigby
Cuenta Premium
Mucho ha aguantado, desde 2010 si no recuerdo mal eso empezo a ir poco a poco cuesta abajo por mala gestion.
Nazar
Una pena. Empecé en 2006 con 12 años preguntando por el Pokémon Perla, y desde ahí al subforo de PS3/Consolas y en Off Topic donde conocí gente muy agradable, de los que alguno vi en persona. Al final era una pequeña "familia".
Luego los moderadores empezaron a venirse arriba, el cambio a Meri4 y algún trolleo y perdí la cuenta pero le tengo buen recuerdo.
javiersacu
ForoCoches: Usuario
Ahí compré el Battlefield 3 para ps3 en conjunta con otras cinco personas . 12 euros creo que me costaron 63827277272 horas de juego.
Benj Amón
En el foro no tengo mucha experiencia que digamos, pero lo que es la web en sí, en la sección de noticias que es donde me suelo meter, no está siendo gran cosa, no dan tantas noticias como en otras webs, además de que a veces salen dichas noticias más tarde que en otros sitios.

No se si Meristation es demasiado grande como para cerrar completamente, pero creo que cada vez va a peor y hay mejores alternativas, al menos en mi opinión.
Lillia
Rawr
Creo que ni tengo cuenta en Meristation, pero es una pena que cierre un foro que ha sido grande
Tidus_X
forocochia19
Cita de pokepeach
Cerró hasta El Foro del Pan.

Los "famosetes" de Meristation están hoy día en Twitch, una pena porque era buen foro.
lo dices por el caith sith ese?
El_Huerto
Grupo Prisa es la explicación a la debacle de una web pionera en España.
Moon
Me da bastante pena, es parte de la historia de los videojuegos en España
Carlos_EVH
Cita de Tidus_X
lo dices por el caith sith ese?

Por El Rubius, Mangel y Alexelcapo imagino, los 3 integrantes de Meristation desde antes de 2010 con muchos hilos abiertos, especialmente Alexelcapo que tenía un hilo oficial de importaciones donde iba posteando todo lo que se traía de Japón y era interesantísimo la cantidad de juegos rarunos que el cabrón se traía y te decía como comprarlos en una época que realmente no estaba tan extendido pedir juegos de más allá de la UE.
Gabella
VIKINGO
Una pena, pero duró mucho, viendo que todo lo que toca PRISA lo convierte en mierda, el foro de videojuegos más grande de habla hispana y lograron cargarselo, una pena por todos los foreros, grandes momentos que se desvanecen como lágrimas en la lluvia
Rapso
Oldfag Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️ ️
Mi cuenta del 2003 aun sigue intacta allí. Una pena, me pasé la adolescencia ahí metido.
True Patriot
Shalashaska
Acabo de logear para ver el rango de mi cuenta.

Máscara de Majora (4900 Meripuntos)

Estuve activo entre el 2008 y 2011, una lastima
muERT
Me alegro. Espero que el siguiente nido de mierda que cierre sea Mediavida
ELNEGRODEVOX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En otros tiempos era un sitio de reunión de auténticos amantes de los videojuegos. A día de hoy, como prácticamente cualquier foro solo es un punto de quedada donde insultarse y discutir. Una lástima cómo la comunidad hispanoparlante se ha ido a la mierda tan rápido. Al final si te gusta hablar de juegos pues acabas en reddit en la infinidad de subs que hay, donde no se admiten tonterías ni trolls.

Y este foro no es una excepción. Me he dado cuenta que en este mes que he retomado la afición por entrar a forocoches te pasas el 90% del tiempo leyendo y/o participando en peleas. No merece la pena la verdad a día de hoy participar en ningún foro español.
Laolama
El foro estaba en numeros rojos de participacion y movimiento desde hacia facilmente 4-5 años. Bastante ha durado.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Vaya... Mi cuneta es de 2002, aunque pocas veces he entrado en los últimos años.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de muERT

Tu no has visto como esta este foro verdad?
bemy
Cita de muERT
Si es el único foro de videojuegos que se salva

Queda Vandal donde está lleno de fanáticos de su plataforma y luego Elotrolado donde tienen voz señores cuarentones sin criterio alguno.

Del subforo de forocoches, siendo un nada camuflado foroxbox, mejor no hablar...
KILONDRO
Una página histórica en España, pero ya llevaba bastantes años de capa caída.
Nighto
Cita de pokepeach
Ese es un mierdas que me echó de su canal e youtube, hablaba de Alex el gordo, El Rubius, etc.
Jaja, ¿qué le dijiste?
Nighto
Cita de pokepeach
Pues le puse que me desuscribía porque había pasado de ser un canal de análisis de videojuegos con cierto "rigor", a ser un canal que fomenta la ludopatía con tanto sobre de cartas, tanto cofre misterio, etc, y que solo subía eso.

Me dijo, cierra al salir, y al día siguiente me bloqueó.
Ah sus vídeos de cartitas de mierda. Yo pensaba que le habrías insultado a su querido Kingdom Hearts 3.
Bueno tampoco pierdes mucho, lo mejor que tiene a día de hoy son las entrevistas que hace a otras personas, y no hace muchas.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Josh_molon
A través de sus redes sociales, la conocida página de videojuegos ha anunciado en un comunicado, que cierran su foro tras 21 años de actividad.

Dan explicaciones varias sobre adaptarse a los tiempos añadiendo prestaciones, pero que es inviable.

https://as.com/meristation/2021/05/0...57_263442.html

¿Alguien sabe si hay una movida mayor o es que se están quedando sin usuarios? (pregunto desde la ignorancia)
No hace mucho por aqui lei que era cuestion de tiempo que lo cerraran.
DonutsMagnum
Que cierren ya Meristation también porque da bastante penica
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
El origen de motenai es ahí no?
Zero Price
Una pena, tengo muy buenos recuerdos de Meristation...
Jaco
Me acabo de enterar. Muchos de mis mejores momentos en internet los pasé en Off-Topic y en Mericonsolas. Me registré en 2008, que fue también cuando descubrí forocoches y el mundo de los foros en general. Me da un poco de pena, la verdad.
El_Sarpullido
Demasiado ha durado.
← A Videojuegos