primas: red separadora carga y otras preguntas
27-feb-2008 13:21
|
Hola a todos: Debido a un aumento de familia he decidido renovar mi 307SW. Estoy mirando el Galaxy y dos de las primas (807 y C8). DE las primas, en los catálogos y las que he visto en los concesionarios, no veo que lleven en la versión del 2008 los enganches superiores para colocar la red que separa el espacio de carga del habitáculo de pasajeros en la 3º y 2º fila. ¿sabéis si se puede pedir como opción? ¿existe alguna alternativa separadora de carga e el caso de que no venga de fábrica? En el galaxy tampoco vienen, pero en los accesorios sí se señala, supongo que con otro sistema. Otra cosa ¿se puede pedir un techo panorámico en la 807? al llevar ahora dvd de serie no aparede como opción y yo en principio prefiero el techo al dvd? Y por último ¿creéis que es buena compra una 807 o C8 ahora ¿no están un poco desfasadas? Pienso aguantar unos 10 años con ella y no sé que tal aguantará ese paso de tiempo. La Galaxy me gusta más en algunas cosas, pero no tiene puertas corederas y la 3º fila no es tan cómoda. Además no te ofrecen las rebajas en el precio de las primas.. ¿me echais una mano? Gracias |
27-feb-2008 14:07
| pues creo que ahora si vieenen los enganches para la red, en la mia no vienen, el techo solo tienes la opcion de tres techos independientes, no panoramico...desfasadas?pues ya llevan 6 años en el mercado, han recibido cambios esteticos y poco mas, mas desfasada esta el Sharan o la alhambra y se siguen vendiendo...es que no se a que te refieres, si es a estetica, pues depende de los gustos, yo me la vovlveria a comprar ahora mismo sin pensarmelo dos veces,s2 |
27-feb-2008 20:33
|
Me refiero a la red (cuyo armazón por arriba es una barra metálica) que se aloja en unos enganches que hay arriba, encima de las puertas junto a los agarramanos superiores. Yo voy muchas veces cargado hasta arriba, y quiero separar el maletero de los ocupantes por seguridad. No me refiero a los enganches para la red de sujeción de carga. En alguinas versiones de primas existe y en otras no. Por lo demás, cuando comento lo de desfasadas no me refiero a estética (que eso es muy personal) sino a aspectos técnicos; yo no entiendo casi nada de mecánica y supongo que los motores están bién (pensaba en el 136 HDI) y otros aspectos (amortiguación, estabilidad, dirección, chasis...) por seguridad ya veo que tiene 5 estrellas y que pueden llevar todos los mecanismos (ABS afu esp) además de navidrives, xenon y todas esas cosas... LO de los tres techos, pues parece que en la 807 han desaparcido como opción al incluir el dvd en la versión 2008. Eso me llevaría a la C8, pero el caso es que prefiero peugeot por mayor confinaza con jefe de taller, y también espero sacar mejor valoración del coche viejo. Además, en la peugeot hay un pipiolo de vendedor y en la Citroen, uno que tiene ya más rodaje que nisé, y no creo que le engañe tanto para rebajar. |
27-feb-2008 22:46
|
Me refiero a la red (cuyo armazón por arriba es una barra metálica) que se aloja en unos enganches que hay arriba, encima de las puertas junto a los agarramanos superiores. Yo voy muchas veces cargado hasta arriba, y quiero separar el maletero de los ocupantes por seguridad. No me refiero a los enganches para la red de sujeción de carga. En alguinas versiones de primas existe y en otras no.
Por lo demás, cuando comento lo de desfasadas no me refiero a estética (que eso es muy personal) sino a aspectos técnicos; yo no entiendo casi nada de mecánica y supongo que los motores están bién (pensaba en el 136 HDI) y otros aspectos (amortiguación, estabilidad, dirección, chasis...) por seguridad ya veo que tiene 5 estrellas y que pueden llevar todos los mecanismos (ABS afu esp) además de navidrives, xenon y todas esas cosas... LO de los tres techos, pues parece que en la 807 han desaparcido como opción al incluir el dvd en la versión 2008. Eso me llevaría a la C8, pero el caso es que prefiero peugeot por mayor confinaza con jefe de taller, y también espero sacar mejor valoración del coche viejo. Además, en la peugeot hay un pipiolo de vendedor y en la Citroen, uno que tiene ya más rodaje que nisé, y no creo que le engañe tanto para rebajar. |