Donde colocar Gps en las primas

jltello
ForoCoches: Miembro
Acabo de comprar un Navman F20 y me gustaria saber si alguien lo tiene montado en una prima o en un monovolumen con luna delantera atermica.
He leido que estas lunas dan problemas aunque con antena Sirf III parece que igual funcionan.Tambien puede ser que la luna tenga un "punto sin blindar" por el que pueda recoger la señal de los satelites,si alguien sabe algo sobre el tema y me pudiera informar le estaria muy agradecido.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Yo he probado varios GPS y dentro de la prima van como el culo.

El único lugar del parabrisas sin lámina es detrás del retrovisor, donde tiene una zona sombreada. Si te fijas, se ve donde acaba la lámina. Pere este sitio es chungo para el aparato porque te queda el cable por todo el medio.

Yo lo tengo fijado al cristal fijo de a ventanilla, teniendo lo precaución de soltar un poco de cable para abrir la puerta. Aún así, sigue yendo como el culo comparado en otros coches sin atérmico.

s2
jltello
¿sabes que version eran los receptores(antenas)?
He leido en foros que con las Sirf III igual funcionan.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
sirf III, y funcionan, sólo que con la mitad de satélites que en otro coche, y por ciudad normalmente se le va la olla si dejas de moverte.
jcsanc1
Yo tengo el tomtom 510 y funciona perfectamente dentro de la c8, yo lo tengo al lado del cuenta revoluciones y queda perfectamente.

Un saludo.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
luego os pongo las fotos de donde y como lo puse yo. A mi me pilla bien, sin problemas
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno, pues te dejo unos enlaces para que veas donde los tenía yo puestos. El 1º enlace es de las 2 primeras posiciones aunque la antena siempre la he puesto en el mismo sitio, en el brazo del lado del conductor (da igual si es en un lado u otro, pero bueno, me pillaba más cerca).

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=gps+primas

Joe! Como me ha costado encontrar este otro. Aquí pongo las fotos de como y donde he instalado la antena GPS. Es muy facil y con un poquito de tiempo no hay problemas (solo si no tiene un pasacables que te cueste un poco subir el cable).

Me va muy bien y parece que en esa zona (ademas de que va pegado en la chapa)no se si es porque en la zona exterior de los cristales no está apantallado o porque la chapa le hace de amplificador, pero me pilla facil.

Espero que te ayude:

http://www.forocoches.com/foro/showt...s#post16433569
Angel C8
Yo lo llevo arriba, junto al retrovisor. De esta manera, queda junto a la zona sin blidar (Puntos negros en el cristal). Va perfectamente y pilla un minimo de 7 satelites y he llegado a pillar hasta 11.
Por cierto, es un TT520 que además utilizo como manos libres para el teléfono y va de cine.

Saludos.
lybra333
a ver yo tengo un Nokia con gps bluetooh que uso cuando no llevo la prima y salgo fuera y no tengo problemas. Dentro de la prima recibe perfectamente los satelites y realiza guiado igual. Lo coloco con una ventosa al parabrisas justo enfrente mía y no problem.
Funciona bien solo he tenido problemas de señal en Italia, pero aun asi me guioperfectamente.

S2
jltello
Lo primero gracias por vuestras respuestas.
Lo he colocado a la izquierda del volante (como el tomtom de matraka)y me he apañado una antena exterior de una Acer N35,esta la he colocado junto al retrovisor y la he bajado por el tapizado del techo y la viga lateral del lado del conductor hasta la altura donde he colocado el gps.
ahora me que da apañar el tema de alimentecion.
jltello
Me parto el culo,habras estudidado pra tener esa imaginacion,aunque viendo tu gusto en coches me imagino lo demas
← A Monovolúmenes