Iluminacion incompleta cuadro Phedra - Primas

Tonilh
ForoCoches: Usuario
Hola a todos ,
Tengo una Phedra JTD 136cv EMBLEMA (relojes naranjas) desde agosto del 2007 y ahora me he fijado en una cosa que agradecería que comprobaseis.

La iluminacion de los relojes (velocimetro y cuenta revoluciones) no es completa. Tienen una franja de unos 6 o 7 milimetros, por la parte interior tocando la pantalla del Connect, que no está iluminada y no se si es normal.

He visto fotos de catalogo del C8 y 807 (no he podido comprobar el Fiat Ulysses) y la iluminación es completa (ilumina todo el receptaculo de los relojes hasta el borde de la pantalla del connect-RT3). No veo una franja sin iluminar.

Os agradeciería si alguien se fijase en su Prima o en especial en su Phedra y comprobase lo que estoy diciendo para hacerme salir de la duda. He visto una Photo en Eurovan y, aunque es muy mala, parece que la iluminación esta igual que en mi Phedra.

Muchas gracias a todos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
CReo que es asi, la mia es en verde y tambien es asi,s2
ALBISU
Invitado
Sin hacer nada, me he quedado sin sonido en el coche, ni radio, ni CD, ni teléfono, ni navegador, ni reconocimiento de voz, ni nada. Hace todas las funciones lo que pasa es que no se escucha.
¿Qué hago? que pasado mañana tengo 8 horas de viaje con tres niños.
Saludos
ALBISU
Invitado
Me he quedado sin sonido en el coche, reconoce la funciones de radio, cambia de emisora, aparece el indicador de subir y bajar volumen, cambia el cd, llamo por teléfono etc... pero no oigo nada.
Pasado mañana me voy a Galicia desde Guipuzcoa con tres niños.

¿Qué hago?
zx81
ForoCoches: Miembro
Cita de Tonilh
Hola a todos ,
Tengo una Phedra JTD 136cv EMBLEMA (relojes naranjas) desde agosto del 2007 y ahora me he fijado en una cosa que agradecería que comprobaseis.

La iluminacion de los relojes (velocimetro y cuenta revoluciones) no es completa. Tienen una franja de unos 6 o 7 milimetros, por la parte interior tocando la pantalla del Connect, que no está iluminada y no se si es normal.

He visto fotos de catalogo del C8 y 807 (no he podido comprobar el Fiat Ulysses) y la iluminación es completa (ilumina todo el receptaculo de los relojes hasta el borde de la pantalla del connect-RT3). No veo una franja sin iluminar.

Os agradeciería si alguien se fijase en su Prima o en especial en su Phedra y comprobase lo que estoy diciendo para hacerme salir de la duda. He visto una Photo en Eurovan y, aunque es muy mala, parece que la iluminación esta igual que en mi Phedra.

Muchas gracias a todos.
Tengo un Fiat, y no veo eso que me dices: el reloj esta iluminado al 100%
Tonilh
Cita de zx81
Tengo un Fiat, y no veo eso que me dices: el reloj esta iluminado al 100%
Hola, gracias por tu respuesta, ¿Tu tambien tienes pantalla Connect o tienes los tres relojes?

¿La iluminación de tus relojes son el naranja o verde?

GRACIAS.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Tonilh
Hola, gracias por tu respuesta, ¿Tu tambien tienes pantalla Connect o tienes los tres relojes?

¿La iluminación de tus relojes son el naranja o verde?

GRACIAS.
ZX81 no se da cuenta a lo que te refieres, eso passa en todas las primas,es asi,aqui se pude distinguir, estan las luces encendidas y lo he marcado con una linea vertical roja muy fina y la flecha,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1000748.JPG (45,5 KB, 45 visitas)
Tonilh
Cita de ANDOSILLO
ZX81 no se da cuenta a lo que te refieres, eso passa en todas las primas,es asi,aqui se pude distinguir, estan las luces encendidas y lo he marcado con una linea vertical roja muy fina y la flecha,s2
Gracias ANDOSILLO, el compañero ZX81 me hacíaa dudar otra vez de si tengo un problema o no. Me veia en el taller.

Gracias de nuevo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Tonilh
Gracias ANDOSILLO, el compañero ZX81 me hacíaa dudar otra vez de si tengo un problema o no. Me veia en el taller.

Gracias de nuevo.
De na, una imagen vale mas que mil palabras ,s2
← A Monovolúmenes