opiniones space star 1.9 did 102cv
26-feb-2008 00:24
|
Pues eso, vamos a aumentar la familia y se me queda pequeño el corsita para la parienta. Me ofrecen un Mitsubishi space star confort line 1.9 d id 102cv de 08-2004 con 35.000km muy bien de todo por unos 9.500€. P. D. Abstenerse opiniones de amantes de rotondas y muchisimos caballos que no pagan hipotecas.
|
27-feb-2008 11:35
Yo es que la única refrencia que tengo de este coche es un amigo que se compró uno, pero era el 1.9 TD de 115cv. No tengo noticias, así que me dapor pensar que en este caso la ausencia de noticias es una buena noticia en sí misma ![]() En cuanto al motor, decir que es de origen Renault, es básicamente el 1.9 que montaba el Renault Megane I y que tambien montaron los Volvo S/V40 de primera generación. |
28-feb-2008 01:46
| gracias por la respuesta ozelui.rc, coincido contigo en que la falta de noticia es la buena respuesta. Ya la tengo en mi poder y le he hecho unos 200km va de maravilla y es muy espaciosa, contando con que mido 1,96m y mis padres andan por el estilo hemos hecho un viaje muy confortable y aun estoy flipandolo con la modularidad y lo bien que esta en general, parece recien sacada de concesionario. Y considero que me ha salido bien de precio según el mercado de segunda mano que he visto. |