Ruido 807 en invierno

drakito
Invitado
Hola.
Disculpar mi ignorancia por que quizas ya lo habeis tratado con anterioridad, pero desde que comenzo el frio, cuando arranco el coche y solamente si tengo puesta la calefaccion (perdon climatizador) suena un ruido agudo como debajo del coche que al rato (5 a 15 minutos) se para, cuando suena incluso huele a quemado y a veces aun parando el coche el ruido sigue y hasta sale humo. Avise al taller alarmado y el jefe de taller me ha comentado que es normal y que es un motor que se enciende cuando hace frio para evitar que se congele el gasoil.... acojonao me quede, cuando lo vi y cuando me dijo el jefe de taller que era normal.. ¿A vosotros os pasa?

807 con 136cv y FAP
ehc
ForoCoches: Miembro
tranquilo yo mismo pense que vivia un episodio digno de expediente x, es para proteger el motor evitando el motor funcione muy frio, y conseguir calefaccion antes, en realidad es algo que encuentro muy bueno de este coche
S2
drakito
Invitado
Cita de ehc
tranquilo yo mismo pense que vivia un episodio digno de expediente x, es para proteger el motor evitando el motor funcione muy frio, y conseguir calefaccion antes, en realidad es algo que encuentro muy bueno de este coche
S2
Muchas gracias me quedo mas tranquilo sabiendo que es asi y que no soy el unico....
Como bien dices me quede acojo.... cuando sales por la mañana dejas el coche un momento arrancado y cuando vuelves a mirar sale hasta humo.... apage rapido el coche, seguia el ruido ..... vamos acongojadito...

Un saludo
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Alguien estima la cantidad de litros que se lleva el juguetito?

Y la versión gasolina... que quemador lleva?? raro raro
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Se llama "webasto" y es un calentador adicional que esta justo debajo del coche en la parte del asiento del conductor, cuando baja de 10º se pone a funcionar, para eso usa gasoil,s2
ehc
ForoCoches: Miembro
Ismaco los Gasolina suben de temperatura antes por lo que el tema de la calefaccion no es tan problematico i no les es tan prejudicial trabajar en frio.
S2
PD- A mi tambien me intriga el consumo que se puede llevar ese juguetito a alguien como yo que trabajo entre semana con el aparatito funcionando siempre (recorridos cortos)
← A Monovolúmenes