¿Cual es el maletero mas grande?

madarona
Invitado
He pensado que tal vez interese a alguien (por supuesto a mi) y de ahí la pregunta. Os cuento que mi trabajo es de comercial de Marroquineria (para los que no lo saben, son bolsos, billeteros etc.) y estoy dudando con los distintos monovolumenes que hay en el mercado. En principio quiero saber con 5 asientos y los traseros adelantados en sus guias lo máximo posible cual monovolumen me ofrece más posibilidad de carga. Los traseros deben estar colocados como para sentarse (no abatidos). Os explico que esto lo quiero así para que con los cristales tintados lo más oscuro posible no se vea la carga del maletero para (en cierta manera) no incitar a los cacos a romperme un cristal para robarme una mie... de bolso. Yo habia pensado en la Gran Espace (que por cierto me gustaria saber si saldrá mas o menos pronto alguna version nueva) pero se aceptan sujerencias. Salu2
fiexplod
Miembro viril
altea xl
venenosopez
Gran miembro
¿que usos le vas a dar, tamaño, presupuesto,...? porque con lo que comentas lo mejor es una furgoneta y no un monovolumen,...
ozelui.rc
ForoCoches: Miembro
Pues el Opel Zafira homologa más de 600 dm3 en su configuración de 5 plazas, en cuanto a las "grandes" el Ford S-max en idéntica configuración de 5 plazas, cito textualmente de la prueba de km77.com "En configuración de cinco plazas, el maletero mide 854 l de volumen"
Nilic
Un Grand Voyager, desde luego ya que además tienes el espacio extra bajo los pies de la segunda fila. Eso sí, es un cuatro plazas. En cinco, el Grand Espace, el Carnival y los 807 y compañía por este orden más que otra cosa por el delantedo de los asientos sobre guías.

Saludos
aleko1
Alonsista
El grandis tiene una capacidad con cinco asientos de 940 litros. Tiene los cristales tintados. En mi opinión parece el mas adecuado a las exigencias que indicas.
txukinden
Invitado
Cita de Nilic
Un Grand Voyager, desde luego ya que además tienes el espacio extra bajo los pies de la segunda fila. Eso sí, es un cuatro plazas. En cinco, el Grand Espace, el Carnival y los 807 y compañía por este orden más que otra cosa por el delantedo de los asientos sobre guías.

Saludos
tiene toda la razon yo la tengo y tiene un maletero brutal y tambien tiene los cristales tintados de serie la limited, salu2.
CarlosA
http://www.cideco.es
el mas grande es el rodius, sin duda alguna
txukinden
Invitado
Cita de CarlosA
el mas grande es el rodius, sin duda alguna
Eso no es asi, la rodius no se le pueden quitar las plazas traseras, son fijas, un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
Eso no es asi, la rodius no se le pueden quitar las plazas traseras, son fijas, un saludo.
Si se puede, pero cuesta bastante:

Por su parte, la última fila, dispone de capacidad para tres ocupantes y puede ser desmontada para aumentar la capacidad de carga,

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot29186.htm

http://www.km77.com/00/ssangyong/rodius/gra/111.asp

s2
xaneti
Respecto a lo que preguntas de la Espace, hasta el 2010 no se prevee que salga la nueva. Supongo que quieren estar seguros de no tengan tantos problemas como la primera fase.
Hay algun boceto, pero aun es muy pronto, será asi.

El maletero de la Gran Espace es de 456 con los 7 asientos. Imaginate si los quitas...
Cada uno aqui te recomendará el suyo, eso está claro. Yo tambien estoy muy contento con el mio. Ya no da problemas como antaño.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Respecto a lo que preguntas de la Espace, hasta el 2010 no se prevee que salga la nueva. Supongo que quieren estar seguros de no tengan tantos problemas como la primera fase.
Hay algun boceto, pero aun es muy pronto, será asi.

El maletero de la Gran Espace es de 456 con los 7 asientos. Imaginate si los quitas...
Cada uno aqui te recomendará el suyo, eso está claro. Yo tambien estoy muy contento con el mio. Ya no da problemas como antaño.
Joer que cosa mas fea,parece un modus en grande esperemos que no sea asi....me quedo con la de ahora mil veces,vamos!,s2
xaneti
Supongo que habrá que verla en vivo. Desde luego, creo que la estan cagando un poco en diseño. Solo hace falta ver el Laguna Grandtour de antes y el de ahora. El nuevo me parece horrible.!
txukinden
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si se puede, pero cuesta bastante:

Por su parte, la última fila, dispone de capacidad para tres ocupantes y puede ser desmontada para aumentar la capacidad de carga,

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot29186.htm

http://www.km77.com/00/ssangyong/rodius/gra/111.asp

s2
tienes razon, pero no es practico para casos puntuales, lo tienes que hacer en el garaje, dos adultos y herramienta, en la mia un botoncito y listo(tambien lo pago) aun asi estamos a la par con cuatro plazas, ademas la sanyong la descarte por motivos de seguridad( pocos globitos), estoy contigo que fea la espace nueva aunque en la calle es probable que nos guste, salu2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txukinden
tienes razon, pero no es practico para casos puntuales, lo tienes que hacer en el garaje, dos adultos y herramienta, en la mia un botoncito y listo(tambien lo pago) aun asi estamos a la par con cuatro plazas, ademas la sanyong la descarte por motivos de seguridad( pocos globitos), estoy contigo que fea la espace nueva aunque en la calle es probable que nos guste, salu2.

No, esta claro, de practica tiene poco, yo creo que si en el Rodius hubiesen dejado una configuracion de 2+3+2 hubiese ganado bastantes enteros que con al bamqueta esa en la tercera fila,se decia que iban a cambiar la configuracion del Rodius, pero al final la dejaron como esta,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de xaneti
Supongo que habrá que verla en vivo. Desde luego, creo que la estan cagando un poco en diseño. Solo hace falta ver el Laguna Grandtour de antes y el de ahora. El nuevo me parece horrible.!
Pa mi renault la esta cagando a base de bien en diseño, esta mejorando en calidad "aparente" ya se vera con el tiempo, pero en lo que se refiere a estetica......aunque ya se sabe, pa gustos...,s2
← A Monovolúmenes