Retira fondos de Kraken
17-abr-2021 13:49
|
Hola, Necesito que los que hayais retirado fondos desde Kraken me digais a que bancos, por que yo lo he intentado con mi banco (Kutxab*nk)y me han puesta tales pegas que NO he podido retirarlo. Lo primero que me dicen es que la transfereincia viene desde un banco de Liechtenstein por lo que ha saltado alguna alarma de Blanqueo de capitales y tienen retenida la transferencia y lo segundo que provenia de operaciones con cryptomonedas. Vamos que me tienen retenido el dinero y hasta que ha vuelto a mis fondos de kraken pasaron mas de 10 dias. Al final tengo mis fondos de nuevo pero como nadie me garantaiza que banco va admitir la trasnferencia pues creo este post para que los que lo hayais conseguido me podais ayudar por que no quiero ir probando de banco en banco y que me vayan reteniendo el dinero 10 dias cada vez. No se si la cantidad de euros en la transferencia tendra que ver pero son unos 10K. Me he dado cuenta de que en los bancos que ya he llamada a 3 no tienen ni idea de cryptos y los que controlan ponen todo pegas. Lo que no sé es si pueden negarse a admitir una trasnferencia eso donde lo pone, porque si yo les llevo los extractos de Kraken de como he comprado a 1 precio y he vendido a otro no deberia haber problema. Ayuda por favor que no quiero tener mas tiempo en el exchange ese dinero. Un saludo. |
17-abr-2021 14:03
| De kraken ni idea, yo solo he probado a sacar de bitstamp hacia EVO y santander y me llegaron ambas transferencias en menos de 24h, no se si desde kraken seria igual o pondrian mas pegas |
17-abr-2021 14:14
| te hago up pero de bancos ni idea, fijate que el compañero dice que santander no tiene pegas cuando yo he escuchado muchas pegas de este banco, al final lo mejor es llamar antes de hacer la transferencia y explicarselo todo. |
20-abr-2021 07:24
|
Hoy voy a ir a un par de bancos a comentar el asunto a ver qué me dicen. Espero que me acepten la transferencia y ya os contaré pero no lo tengo asegurado están poniendo muchas pegas en los bancos... Un saludo |
20-abr-2021 07:48
| Pueden pedirte documentación y retener el dinero, pero devolver la transferencia sin preguntar... es poco ortodoxo, la verdad. |
22-abr-2021 19:49
|
Bueno en el banco tampoco tienes ni idea, al al final he mandado una consulta al SEPBLAC para ver si me pueden informar de qué pasos debo seguir para retirar mi dinero de una cuenta a extranjera. De momento no me han contestado parece que la cosa va para largo pero quiero hacer ya los movimientos correctos. Prefiero cumplir lo que sea para no tener que meter la pata de nuevo y que me dinero este parado o danzando por internet pasos correctos mi dinero en mi cuenta. Un saludo |
22-abr-2021 20:02
| A BBVA se puede retirar sin problemas. 2 veces he mandado dinero desde Kraken a BBVA. |
22-abr-2021 20:05
| Banc sabadell me pasó lo mismo que el op, me devolvieron a kraken lo sacado y lo tenia otra vez en saldo... |
23-abr-2021 11:23
|
Y otra cosa es en cuenta normal o valdría con una que me creo yo online BBVA online sin comisiones??? Un saludo |
23-abr-2021 16:44
|
Hola podrías consultar en el BBVA si no hay límite de cantidad de transferencia o hay que hacer en transferencias más bien pequeñas porque me gustaría hacerlo en una única transferencia ??
Y otra cosa es en cuenta normal o valdría con una que me creo yo online BBVA online sin comisiones??? Un saludo |
01-may-2021 09:20
|
Hola, De momento mi dinero parado en Kraken ningún banco me da solución hasta ahora, o no tienen idea o te dicen que lo transfieras y ya se verá y claro no quiero arriesgarme a dar otro paso en falso y que retengan el dinero mas de 10 días y empiecen con que si blanqueo de capitales ni cosas de esas. Por otro lado he realizado la consulta en el SEPBLAC (El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) el día 20 de abril y NO me han contestado...me falta consultar a mi diputación foral a ver si saben que debo hacer ya que ellos como cobraran de mi beneficio les puede interesar como tengo que hacerlo. Esto es un despropósito tras otro...no se que hacer, no quiero ir probando de banco en banco y a ver que pasa. Quiero elegir un banco que me permita operar en crypto ni mas ni menos que pueda meter y sacar dinero sin problemas tan difícil es ?? Un saludo. |
01-may-2021 09:25
| Pillo sitio por si hubiera respuesta del SEPBLAC o algún otro shur pudiese dar más luz en este asunto. |
01-may-2021 09:48
| Cualquier banco de los grandes te permite retirar de Kraken. BBVA, Santander, ING, Bankia, etc. |
01-may-2021 09:54
|
Hola,
Necesito que los que hayais retirado fondos desde Kraken me digais a que bancos, por que yo lo he intentado con mi banco (Kutxab*nk)y me han puesta tales pegas que NO he podido retirarlo. Lo primero que me dicen es que la transfereincia viene desde un banco de Liechtenstein por lo que ha saltado alguna alarma de Blanqueo de capitales y tienen retenida la transferencia y lo segundo que provenia de operaciones con cryptomonedas. Vamos que me tienen retenido el dinero y hasta que ha vuelto a mis fondos de kraken pasaron mas de 10 dias. Al final tengo mis fondos de nuevo pero como nadie me garantaiza que banco va admitir la trasnferencia pues creo este post para que los que lo hayais conseguido me podais ayudar por que no quiero ir probando de banco en banco y que me vayan reteniendo el dinero 10 dias cada vez. No se si la cantidad de euros en la transferencia tendra que ver pero son unos 10K. Me he dado cuenta de que en los bancos que ya he llamada a 3 no tienen ni idea de cryptos y los que controlan ponen todo pegas. Lo que no sé es si pueden negarse a admitir una trasnferencia eso donde lo pone, porque si yo les llevo los extractos de Kraken de como he comprado a 1 precio y he vendido a otro no deberia haber problema. Ayuda por favor que no quiero tener mas tiempo en el exchange ese dinero. Un saludo. tuve este problema este año, con kraken además, Banc Sacatel me bloqueaba las transacciones. Al final, me creé una cuenta en openBank y todo bien, pude sacar la pasta sin problemas. Te recomiendo eso |
01-may-2021 10:34
|
Hola,
Necesito que los que hayais retirado fondos desde Kraken me digais a que bancos, por que yo lo he intentado con mi banco (Kutxab*nk)y me han puesta tales pegas que NO he podido retirarlo. Lo primero que me dicen es que la transfereincia viene desde un banco de Liechtenstein por lo que ha saltado alguna alarma de Blanqueo de capitales y tienen retenida la transferencia y lo segundo que provenia de operaciones con cryptomonedas. Vamos que me tienen retenido el dinero y hasta que ha vuelto a mis fondos de kraken pasaron mas de 10 dias. Al final tengo mis fondos de nuevo pero como nadie me garantaiza que banco va admitir la trasnferencia pues creo este post para que los que lo hayais conseguido me podais ayudar por que no quiero ir probando de banco en banco y que me vayan reteniendo el dinero 10 dias cada vez. No se si la cantidad de euros en la transferencia tendra que ver pero son unos 10K. Me he dado cuenta de que en los bancos que ya he llamada a 3 no tienen ni idea de cryptos y los que controlan ponen todo pegas. Lo que no sé es si pueden negarse a admitir una trasnferencia eso donde lo pone, porque si yo les llevo los extractos de Kraken de como he comprado a 1 precio y he vendido a otro no deberia haber problema. Ayuda por favor que no quiero tener mas tiempo en el exchange ese dinero. Un saludo. Creo que Openbank no está dando problemas. |
01-may-2021 15:17
|
Hola,
De momento mi dinero parado en Kraken ningún banco me da solución hasta ahora, o no tienen idea o te dicen que lo transfieras y ya se verá y claro no quiero arriesgarme a dar otro paso en falso y que retengan el dinero mas de 10 días y empiecen con que si blanqueo de capitales ni cosas de esas. Por otro lado he realizado la consulta en el SEPBLAC (El Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) el día 20 de abril y NO me han contestado...me falta consultar a mi diputación foral a ver si saben que debo hacer ya que ellos como cobraran de mi beneficio les puede interesar como tengo que hacerlo. Esto es un despropósito tras otro...no se que hacer, no quiero ir probando de banco en banco y a ver que pasa. Quiero elegir un banco que me permita operar en crypto ni mas ni menos que pueda meter y sacar dinero sin problemas tan difícil es ?? Un saludo. Hay un punto, no sé si más de 5k o de 10k, a partir del cual miran todo con lupa. Has probado a mandarte p.ej. 300 euritos? |
01-may-2021 20:07
|
Y ya se que todo lo q pase de 3K hace saltar algunas alarmas pero joder que es dinero legal que yo me he jugado y me ha salido bien pues suerte que he tenido no sé porque me ponen tantas pegas, si yo les puedo demostrar que el dinero sale de mi cuenta bancaria a kraken y de kraken al banco no se qué les pasa x q tanta pega. Normal que queramos huir de los bancos... Saludos |
01-may-2021 20:09
| Revolut, dejad de usar bancos paco que os bloquean transacciones de exchanges... |
01-may-2021 20:28
|
Hola, la verdad que eran poco más de 10K
Y ya se que todo lo q pase de 3K hace saltar algunas alarmas pero joder que es dinero legal que yo me he jugado y me ha salido bien pues suerte que he tenido no sé porque me ponen tantas pegas, si yo les puedo demostrar que el dinero sale de mi cuenta bancaria a kraken y de kraken al banco no se qué les pasa x q tanta pega. Normal que queramos huir de los bancos... Saludos Pero me temo que es un problema de normativa de prevención del blanqueo de capitales. Hace pocos meses mi mano sacó un pellizquito forocochero, la típica calderilla para atender paguillos del día a día (+25k), de un banco A del que se iba a ir como cliente (comisiones abusivas), para pasarlo a otro banco B del que también era cliente. Al ir a ingresarlo al banco B, todo fueron pegas a pesar de que llevaba el extracto de retirada de una hora antes del banco A. Se ve que dió con la inútila de la oficina porque la tía todo era resoplar y hacer clicks random y mirar arriba y abajo en el monitor (ni puta idea, vaya). Llamó a otra compañera más espabilada que le cogió directamente el resguardo del banco A, hizo 4-5-6 clicks y padentro el dinero. El tema es que esta última, como disculpándose, le explicó que cuando se recibe más de cierta cantidad (creo que eran 10k) la entidad receptora tiene que hacer unas comprobaciones mínimas que garanticen la procedencia lícita del dinero. Si eso pasa en local (de banco español a banco español), imagínate las pegas adicionales que pondrán para transferencias internacionales, y más si proceden de países "rarunos" tipo Litchestein, San Marino o similares. A unas malas se me ocurre que saques el listado de operaciones de compra y venta que hayan generado ese montante y se lo hagas llegar a tu banco
|
01-may-2021 23:18
|
Pues si, la semana que viene me pasaré por 2 bancos más con un informe de mis compras y ventas (que además es el mismo que presentaré en hacienda el año que viene) y espero que con eso quede claro el asunto, intentaré hablar con el director se la sucursal si puedo y sino miraré alguna opción de internet. Esto es una pasada y yo hablo de poca cantidad no quiero ni pensar con los que han obtenido más de 150K en venta de cryptos.... Saludos |
02-may-2021 23:34
| Pues ni idea shur, tengo cuenta en Kraken pero para meter/sacar solo he usado Coinbase y Binance. |
04-may-2021 18:24
|
Hola, El SEPBLAC sigue sin contestar, no se a que estan esperando... Ante la ausencia de respuesta he abierto una cuenta openbank y he retirado los fondos directamente desde kraken pone todo ok cuando les llegue a openbank veremos que dicen... Seguire informando. Un saludo. |
04-may-2021 18:33
|
Menudo paranóico estás hecho |
05-may-2021 11:29
|
Si tu respuesta es la que has dado no nos ayuda en nada, mejor si hubieras puesto como lo has hecho, desde que exchange y hacia que banco así yo lo habría hecho igual y no preguntaría tanto, en lugar de eso críticas pero no dices cómo lo has hecho. No sé si lo sabrás pero cada vez los bancos ponen más pegas y me remito a todos los post que leo de problemas a la hora de transferir fondos de una cuenta al exchange y viceversa cada vez más pegas. De hecho en todos (5) los bancos que preguntando me han dicho que NO me van a admitir la transferencia que reciba a mí cuenta desde un exchange así que tú me dirás... Un saludo |
05-may-2021 11:31
|
Si tu respuesta es la que has dado no nos ayuda en nada, mejor si hubieras puesto como lo has hecho, desde que exchange y hacia que banco así yo lo habría hecho igual y no preguntaría tanto, en lugar de eso críticas pero no dices cómo lo has hecho. No sé si lo sabrás pero cada vez los bancos ponen más pegas y me remito a todos los post que leo de problemas a la hora de transferir fondos de una cuenta al exchange y viceversa cada vez más pegas. De hecho en todos (5) los bancos que preguntando me han dicho que NO me van a admitir la transferencia que reciba a mí cuenta desde un exchange así que tú me dirás... Para ti 24K igual no sea gran cosa pero para mí si lo es, normal que este paranoico si me quedo sin mi dinero Un saludo |
05-may-2021 11:37
|
Shur no veo gran problema, vas al banco te harán rellenar algo de blanqueo de capitales, o les explicas de donde viene ese dinero (kraken -> crypto exchange) y ya está. Deberían aceptarla. Yo recuerdo en el pasado firmar algo relacionado con el blanqueo de capitales, para evitar estas cosas. Pero no he retirado grandes importes de criptomonedas como para decirte más. Habla con el "directorucho" de turno y que lo arregle. |