Revista SoloAuto Monovolumen
24-feb-2008 13:23
|
Estoy mirando por su web http://www.solomonovolumen.com/ para pedir un numero atrasado, ese en el que venía un DVD con imagenes, datos, comparativas, etc. de monovolumenes. Pero por mas vueltas que doy no consigo una direccion de mail valida para pedirlo.... Se que alguien de la revista pasa por el foro, vi un post suyo hace unos días pero ahora tampoco consigo encontrarlo... estoy torpe ultimamente.... Asi que por favor si lees esto dame un toque, o si alguien sabe como pedir ese numero atrasado, que tambien me lo diga. Gracias! |
24-feb-2008 15:19
|
Hola, mira haber si esto te sirve http://www.solomonovolumen.com/solom...en/atras1.html Saludos |
26-feb-2008 14:20
|
mandale un privado a nilic a ver si aun esta disponible. Si no lo está, yo buscaria en emule a ver si alguine lo ha colgado. Una lastima que no les salieran las cuentas para hacer unas cuantas comparativas mas porque era muy bueno el dvd (aunque hablaron muy poco sobre motor, bastidor, comportamiento, cambio, etc) |
26-feb-2008 17:17
|
Estoy mirando por su web http://www.solomonovolumen.com/ para pedir un numero atrasado, ese en el que venía un DVD con imagenes, datos, comparativas, etc. de monovolumenes.
Pero por mas vueltas que doy no consigo una direccion de mail valida para pedirlo.... Se que alguien de la revista pasa por el foro, vi un post suyo hace unos días pero ahora tampoco consigo encontrarlo... estoy torpe ultimamente.... Asi que por favor si lees esto dame un toque, o si alguien sabe como pedir ese numero atrasado, que tambien me lo diga. Gracias! Estás buscando éste dvd? |
26-feb-2008 18:34
Que digo yo que eso....., vamos que habrá algún "pirata desalmado" que, presuntamente, lo haya "colgado" en el e-mule o similares....... ¿no?
|
27-feb-2008 21:02
|
si, ese es el DVD, le enviare un mensaje a nillic. Muchas gracias de nuevo Ya he buscado en emule un par de veces, pero a nadie parece que le haya dado tan fuerte como para subir eso... por ahora claro....... |
28-feb-2008 07:52
. Aun así me lo compré.Por cierto, dime de donde eres que si me caes cerca te hago una copia ![]() Salu2 |
03-abr-2008 22:04
|
Gracias por las respuestas, y por el ofrecimiento desinteresado de Datenko y otros. Gracias a Nilic como no, al final hice el pedido y el pago por transferencia de 4€!!! nada mas el dia 1 y esta mañana dia 3 me ha llegado la revista con el DVD, joe eso es buen currele, si señor. Recomiendo ese DVD a todo el que esté buscando un monovolumen de 5 plazas, hay grandes ausencias como el Corolla Verso y mi querido y deseado Altea XL (solo comparan la version Altea a secas). Pero vamos, que es muy util ver como queda la banqueta trasera si pones dos sillas de niños, cuantas maletas caben en cada maletero... Esas son las pruebas mas practicas y que no se encuentran en ningun otro sitio (creo). Gente de Solo Monovolumen, os animo a sacar un segundo DVD con los nuevos modelos y con mas comparativas de estas curiosas, las que se os ocurran. Merci a tutti! |
04-abr-2008 13:39
|
Una preguntita, ¿como queda el metrcedes clase b en la comparativa? Es que posiblemente me le pille, me y por mas que miro, es el que mas me gusta. |
04-abr-2008 17:14
|
De la comparativa en general el que mejor sale parado es el C4 grand picasso y despues el scenic. Salu2 |
05-abr-2008 11:01
|
Gracias datekno, por mas que me lo pienso, al final va a ganar el corazon, pero me voy a esperar sobre junio, que creo que le hacen un lavado pequeño de cara, para pillarmelo. Saludos. |
. Aun así me lo compré.