El Assasins Creed Valhalla es un gran paso atrás

Mikelino9
Viva el gran Miky
Hola.

Como antecedente en las últimas semanas me he pasado el Origin y el Odyssey y me han encantado. De hecho el Origin para mi es un 9 y el Odyssey un 9,5, sin embargo este juego me ha parecido bastante malo.

Cosas muy negativas de este videojuego

- Historía muy poco interesante, no dan ganas de saber más ni tiene un hilo argumental bien definido.
- Los diálogos me hacen reir, literalmente. Son lentísimos y parecen que vayan leyendo, hacen pausas hasta en las comas, es lamentable lo aburridos que son.
- Mundo absolutamente vacio y muerto, no hay gente casi en ningún sitio.
- Las ciudades son mini poblados con pocas casas. Esto es absolutamente ridículo.
- En las ciudades no hay nadie, hay filas de personas andando, es increible, parece que estén de confinamiento
- El combate se lo han cargado. En Odyssey y Origin era lo mejor, me podía tirar horas combatiendo y era super divertido y dinámico. Aquí es el combate del funcionario golpe golpe golpe muerta a por otro.
- Muy repetitivo el tema de asaltar los campamentos, visto uno visto todos.
- Han quitado el sistema de progreso con niveles que a priori parece bien, pero la realidad es que ahora no te enteras de que nivel tienes que significa o a donde puedes ir. Por que no os engañéis siguen habiendo zonas donde no puedes ir por que los rivales tienen nivel calavera.
- Hay bastantes bugs, no obstante no están empañando mucho mi experiencia.
- Han quitado el que haya muchas armas, armaduras y demás para poder cambiar. Una de las cosas que más me divertían en los anteriores Assasins.
- A la hora de subir las habilidades es un lío, antes sabías claramente que querías subir.

Cosas positivas:

- Sigue siendo bastante divertido perderte por su mundo.
- Graficamente en PC en ultra es una pasada.
- El personaje tiene bastante carisma.
- La ambientación nórdica e Inglaterra están muy bien conseguidas, esto es muy disfrutable.

Quisiera saber vuestras opiniones.
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Y no será de la tremenda maratón de Assassins que te has marcado, no? Yo necesito descansar un tiempo largo después de pasarme uno
marcoides
Yo lo he empecé hace dos días y me está gustando

Desde mi opinión, a partir del Origins, los AC cambiaron

Para mi el culmen fue el Brotherhood
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy disfrutando muchisimo el assassin creed odyssey con todas sus dlcs, me parece uno de los pocos juegos al que le pongo un 10.
Thori
Osea te encanta el Odyssey y hablas de repetitividad con el valhalla.

Un juego el de Grecia que es lo más repetitivo que te puedes tirar a la cara , desde su mapa que es un corta y pega constante de texturas.
Sus tropecientos misiones secundarias insulsas, aburridas y ultra repetitivas .
Sus armas y equipamiento corta pegado hasta la saciedad cambiando colores .
Asaltar una y otra vez fortificaciones ( ni me acuerdo cómo se llaman ).
Su progreso de niveles pésimo .
El tema de los mercenarios que son ultra pesados .

Puedo tirarme 10 horas criticando este juego .
Mikelino9
Viva el gran Miky
Cita de Thori
Osea te encanta el Odyssey y hablas de repetitividad con el valhalla.

Un juego el de Grecia que es lo más repetitivo que te puedes tirar a la cara , desde su mapa que es un corta y pega constante de texturas.
Sus tropecientos misiones secundarias insulsas, aburridas y ultra repetitivas .
Sus armas y equipamiento corta pegado hasta la saciedad cambiando colores .
Asaltar una y otra vez fortificaciones ( ni me acuerdo cómo se llaman ).
Su progreso de niveles pésimo .
El tema de los mercenarios que son ultra pesados .

Puedo tirarme 10 horas criticando este juego .

Lo que tu quieras pero había mil cosas por hacer en todos los sitios, todo repleto de gente y un mundo muy bien hecho. Los mercenarios son de lo peor del juego eso si. Su equipamiento era similar pero al menos ibas cambiando y subiendo niveles y había cin mil tipos de armas, evidentemente todas no pueden ser cien por cien nuevas , en cuanto a las fortificaciones SI QUIERES LAS HACES O SINO NO, el Odyssey es una pasada y el Valhalla es un paso enorme hacía atrás, en mi opinión.
Kaaiiser
ni 5 horas me duró a mi, no te digo más. El que consiga pasárselo tiene todos mis respetos.
Grulemat
Lobo Estepario
Lo he vuelto a retomar y me lo estoy pasando bien , pero carece de todo lo que me gustaba del Odissey, que es mi favorito.

La exploración casi nula y carente de interés,apenas variedad de armas y armaduras, mundo muy vacío, poblados con poca gente.
El tema de repetitivo sí, pero como todos. Aún así lo terminaré, pero de los últimos tres este es el peor para mi gusto.
Siendo el Odissey el que más me gustó,que maravilla de juego.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
En realidad la mayoria de puntos negativos que has puesto podrían copiaypegarse en un análisis de los otros 2.
Lo que te has pasado es que te has metido un atracón de AC y has acabao cansal de él.
TonSan
A la mitad lo dejé, menos mal que me costó 30 pavos, no vuelvo a caer nunca mas
orbegozo
Estoy jugandolo ahora y me está entreteniendo, además siempre me ha gustado la temática nórdica con las montañas y demás, sé que no es el mejor juego que hay pero bueno me hace pasar el rato
Manroscas
La historia es muy superior a Oddysey
Mikelino9
Viva el gran Miky
Cita de Valaritas
Y qué coño esperabas de un AC, amigo. Espero que no te compres un día el Fifa y abras hilo quejándote de que se juega mucho al fútbol.
Esperaba que me transmitiese lo mismo que los Odissey u Origin. Juegazos imprescindibles.
Mikelino9
Viva el gran Miky
Cita de Kiki Musampa
En realidad la mayoria de puntos negativos que has puesto podrían copiaypegarse en un análisis de los otros 2.
Lo que te has pasado es que te has metido un atracón de AC y has acabao cansal de él.
No estoy de acuerdo. En ningún momento me he candado del Oddisey o del Origin. Volvería a jugarlos.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
No entiendo como puede seguir esta saga. Es el claro ejemplo de estrujar al maximo la gallina de los huevos de oro

Para mi murió junto a cierto personaje en el III.
fupeman
Cita de Mikelino9
Hola.

Como antecedente en las últimas semanas me he pasado el Origin y el Odyssey y me han encantado. De hecho el Origin para mi es un 9 y el Odyssey un 9,5, sin embargo este juego me ha parecido bastante malo.

Cosas muy negativas de este videojuego

- Historía muy poco interesante, no dan ganas de saber más ni tiene un hilo argumental bien definido.
- Los diálogos me hacen reir, literalmente. Son lentísimos y parecen que vayan leyendo, hacen pausas hasta en las comas, es lamentable lo aburridos que son.
- Mundo absolutamente vacio y muerto, no hay gente casi en ningún sitio.
- Las ciudades son mini poblados con pocas casas. Esto es absolutamente ridículo.
- En las ciudades no hay nadie, hay filas de personas andando, es increible, parece que estén de confinamiento
- El combate se lo han cargado. En Odyssey y Origin era lo mejor, me podía tirar horas combatiendo y era super divertido y dinámico. Aquí es el combate del funcionario golpe golpe golpe muerta a por otro.
- Muy repetitivo el tema de asaltar los campamentos, visto uno visto todos.
- Han quitado el sistema de progreso con niveles que a priori parece bien, pero la realidad es que ahora no te enteras de que nivel tienes que significa o a donde puedes ir. Por que no os engañéis siguen habiendo zonas donde no puedes ir por que los rivales tienen nivel calavera.
- Hay bastantes bugs, no obstante no están empañando mucho mi experiencia.
- Han quitado el que haya muchas armas, armaduras y demás para poder cambiar. Una de las cosas que más me divertían en los anteriores Assasins.
- A la hora de subir las habilidades es un lío, antes sabías claramente que querías subir.

Cosas positivas:

- Sigue siendo bastante divertido perderte por su mundo.
- Graficamente en PC en ultra es una pasada.
- El personaje tiene bastante carisma.
- La ambientación nórdica e Inglaterra están muy bien conseguidas, esto es muy disfrutable.

Quisiera saber vuestras opiniones.
Comparado con odyssey y origins si es un poco meh.
Linternaverde
- El combate se lo han cargado. En Odyssey y Origin era lo mejor, me podía tirar horas combatiendo y era super divertido y dinámico. Aquí es el combate del funcionario golpe golpe golpe muerta a por otro = no lo juegues en facil
angelusChrist
Pues a mí me gustó más que Origins por ejemplo. Y eso que Origins me parece muy buen juego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Melquíades90
Y no será de la tremenda maratón de Assassins que te has marcado, no? Yo necesito descansar un tiempo largo después de pasarme uno
Y que lo digas, origins me encanto y he sido incapaz de tocar un mundo abierto parecido hasta hace nada. Llevare con el odyssey comprado 1 año y no tengo huevos a empezarlo
SunStorm
Miembro Vteckizado
Estoy muy de acuerdo, tanto en tema de variedad de armas y armaduras, exploración, dinamismo de combate.... El Odyssey es superior al Valhalla
.Bender
Con esa descripción podrías estar hablando de prácticamente cualquier Assassins Creed.
Winchester17
Tenía mono de jugarlo ya que con el Odyssey me quedó un buen sabor de boca y la verdad que no le he dado ni 5 horas. Me aburrió desde el principio y eso que, como digo, iba con MUCHAS ganas de viciarme.

Ahí está instalado, ya veremos si algún día tonto le doy caña.
Mikelino9
Viva el gran Miky
Cita de Winchester17
Tenía mono de jugarlo ya que con el Odyssey me quedó un buen sabor de boca y la verdad que no le he dado ni 5 horas. Me aburrió desde el principio y eso que, como digo, iba con MUCHAS ganas de viciarme.

Ahí está instalado, ya veremos si algún día tonto le doy caña.

Pues igual que yo. La verdad es que este juego es bastante especial.
Mikelino9
Viva el gran Miky
A los que os gusta el Valhalla podríais decidnos que es lo que más os gusta?
Mikelino9
Viva el gran Miky
Cita de SunStorm
Estoy muy de acuerdo, tanto en tema de variedad de armas y armaduras, exploración, dinamismo de combate.... El Odyssey es superior al Valhalla
El Odyssey es gloria.

Me dan ganas de volver a jugarle y eso que le eché muchas horas.
siege
Socio
Cita de Mikelino9
A los que os gusta el Valhalla podríais decidnos que es lo que más os gusta?
La temática, sinceramente. Como juego soy de AC2/ACH, estos últimos se me han hecho cuesta arriba.

El Unity quiso ser más de lo que podía, pero en general bien. Syndicate meh, pero ni tal mal. El Origins infumable de grande, vacío y artificialmente alargado. Y de los 3 saqué platino. Al Odyssey pude jugar 3 horas hasta que se me quitaron las ganas, me pareció demasiado grande y repetitivo para lo que es un AC. Y el Valhalla mira, por temática vikinga le he metido horas, también platino. Veré el DLC a fin de mes qué tal.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Odissey>>>>>>>>Origins>>>>>>>>>>>>>>Valhalla

Para mi el Odissey es el mejor de los tres con diferencia, el mas divertido con la mejor ambientación y sin todos los bugs del Valhalla que no tiene sentido como han sacado un juego asi

Ademas hay una cosa que no me gusta nada del Valhalla, el tema de los coleccionables la mayoria estan debajo del suelo y ya os digo que es un coñazo estar buscando la llave para despues meterte por una mazmorra hasta llegar al cofre
Mikelino9
Viva el gran Miky
Cita de siege
La temática, sinceramente. Como juego soy de AC2/ACH, estos últimos se me han hecho cuesta arriba.

El Unity quiso ser más de lo que podía, pero en general bien. Syndicate meh, pero ni tal mal. El Origins infumable de grande, vacío y artificialmente alargado. Y de los 3 saqué platino. Al Odyssey pude jugar 3 horas hasta que se me quitaron las ganas, me pareció demasiado grande y repetitivo para lo que es un AC. Y el Valhalla mira, por temática vikinga le he metido horas, también platino. Veré el DLC a fin de mes qué tal.
Muchas gracias
ayrtonsenna123
Coincido en casi todo. Tiene cosas buenas como menos misiones chorras eternas, pero lo demás me ha divertido mucho menos que otrostabien te digo que a mi me gustan todos los assassins, hasta los malos, no es que yo sea muy objetivo
Hipnosapo1
Sidrero
Cita de Mikelino9
El Odyssey es gloria.

Me dan ganas de volver a jugarle y eso que le eché muchas horas.
Te doy la razón, pero llevo 80h, aún me queda más de 1/4 del mapa y me empieza a cansar. No sé, voy a descansar unos días antes de volver a él.

Y eso que he comprado los DLCs hace nada

El Valhalla no le daré caña hasta verlo x 20€ y tras mucho tiempo de haber jugado el Odyssey. Creo que tras el Odyssey le daré a algún juego cortito, como el Resident Evil, (que no he jugado en mi vida a ninguno)
← A Videojuegos